Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

y para 1274M, decirte que yo ando con un passat casi todo el dia y me hace un consumo de 6.0 en ciudad y cuando fui a disney en mayo el ordenador me ponia una media de 5.1. la verdad es que para ser tan grande es una maravilla de coche. la renault con caravana me consume unos 11.00 litros y de media sin caravana 7.4 mas menos, decirte que por ciudad no ando mucho con ella. Segun salgo de casa cogo autopista y hasta que llego.
Por lo comoda, si es muy comoda y la verdad es que la meto en cualquier lado. Lo que veo es el repris, la cuesta mucho. Me dicen que es por que estoy muy acostumbrada al passat, claro que me sale enseguida y esta no.
Es a hacerme a ella.
Estamos en contacto, vale? arti tambien esta interesado para navidades y esta buscando por ahí y no ve ofertas.
Entre unos y otros ya encontraremos algo.
Saludos.
 
Ya tenemos precios a partir del 9 de Noviembre de 2010 hasta el 5 de Abril de 2011.

1 día 1 parque 30€ o 40€ depende del día. Los fines de semana precio caro siempre.

La oferta del pasaporte anual sigue en vigor 99€.

Buffalo Will también 29€

Al igual que antes tiempo limite de emisión 5 días

Un saludo
 
Hola Raitz, he seguido con interés el tema de las entradas para Disney y en casa estamos empezando a preparar una escapada en agosto del 2011 para visitar Paris y los alrededores (Disneyland incluido en plan sorpresa para nuestra hijs de 5 años)
Crees que podreis conseguir, mas adelante, entradas para estas fechas? Te agradecería alguna información por tu parte en el chat o privado. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Hola Raitz, he seguido con interés el tema de las entradas para Disney y en casa estamos empezando a preparar una escapada en agosto del 2011 para visitar Paris y los alrededores (Disneyland incluido en plan sorpresa para nuestra hijs de 5 años)
Crees que podreis conseguir, mas adelante, entradas para estas fechas? Te agradecería alguna información por tu parte en el chat o privado. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Te he mandado mp.
En cuanto me mandan las ofertas os las pongo en el foro. Esta que me ha entrado esta muy bien.
Un saludo.
 
hola !!!!!!
pues yo no tengo mucha idea de como funciona lo de las entradas.
pero nosotros pensamos ir en el puente de la inmaculada y me han ofrecido
entrada de 1 dia para el parque disney + estudios disney para el domingo 5
de diciembre por 53 euros.
 
ya tenemos precios a partir del 9 de noviembre de 2010 hasta el 5 de abril de 2011.

1 día 1 parque 39€ o 45€ depende del día. Los fines de semana y los dias festivos precio caro siempre, 45 euros.

La oferta del pasaporte anual sigue en vigor 118€.

Buffalo will también 39€

al igual que antes tiempo limite de emisión 5 días

un saludo

os pido disculpas, el que me informa de lo que podemos sacar en disney me lo ha dicho sin el recargo
los precios son los que he puesto entre 39 y 45 segun los dias. El pase anual 118, espectaculo de bufalo bill 39 y sin mas.
siento mucho la equivocacion.
 
hola !!!!!!
pues yo no tengo mucha idea de como funciona lo de las entradas.
pero nosotros pensamos ir en el puente de la inmaculada y me han ofrecido
entrada de 1 dia para el parque disney + estudios disney para el domingo 5
de diciembre por 53 euros.
Las que sacamos de disney son para un dia un parque, tanto studios como disney.
Un saludo.
El forero HEXICERO ha estado este finde, con la fiesta de hallowen y ya me ha llamado que se lo han pasado genial.
 
NUEVOS PRECIOS, DE HOY

Un dia dos parques 30 euros los niños de 2 a 11 años y adultos 35 euros. Con fast past.
condicion usarlas dentro de los siete dias de su emision.
Un saludo
 
Bueno chicos, todo lo bueno se acaba, me retiro de lo del tema de las entradas. como sabeis llevo sacando entradas para todos los que habeis estado interesados a muy buen precio, muy buen precio, pero hoy precisamente me he enterado que ha habido unas entradas utilizadas la semana pasada que no se porque no han valido. Tengo un disgusto que no se como voy a dormir esta noche y por su puesto a esta gente les devuelvo lo que les pedi por ellas y mil perdones. Quiero decir que es la primera vez y desde luego sera la ultima.
Lo siento por los que estabais interesados, pero poneros en mi lugar. Si hago algo lo hago bien y si no me retiro. Vamos no me esperaba esto, pero mira me ha tocado.
Un saludo
 
Me has matado. Tenía una ilusión tremenda para el verano próximo. Yo he seguido este hilo de las entradas, y nunca he visto nada estraño, y la gente siempre ha estado agradecida. Quizás en frio sea bueno saber que ha sucedido y te honra lo que dices de devolver el dinero. En muchos sitios de buena reputación suceden cosas que uno no se espera, lo que hace falta es que si sucede una anomalia, uno sepa reaccionar, como ha sido tu caso.
Animo.
 
Casi me matan a mi, no veas la noche que pase el martes. hoy todavia estamos hablando con la comercial que en otras ocasiones nos ha sacado las entradas y nos sigue asegurando que son buenas. bueno todo es que nos ha devuelto el dinero y por su puesto aunque no me lo hubiera devuelto el mismo miercoles les devolvi el dinero a los que me las compraron a mi.
De todas las maneras no me fio ni de mi padre y se que tengo una reputacion muy buena y se como sacarlas directamente de disney, claro que son algo mas caras, pues a 45 euros segun la oferta. disney me da una clave y una llave de acceso de seguridad, y con eso vamos a rusia. Y con eso nadie me puede decir absolutamente nada, por que con esos codigos aparte de las entradas se pueden comprobar al 100% y me llevo por delante al mismisimo parque. Un saludo
 
Claro que yo puedo justificar siempre que las he pagado a disney por que lo hago con mi tarjeta y nadie absolutamente nadie me puede decir nada. Le estoy pidiendo a la comercial las claves que me dan siempre a mi los de disney y por ahi no pasa. Seria la unica manera de que me creiera que son buenas. Creoo que se las han metido a ella, como ella me las ha metido a mi. Bueno a lo dicho lo hago yo directamente y si alguien dice algo o pasa algo ya te digo que tengo como justificar mis gastos en mis movimientos de cuenta. No tengo nada que ocultar a nadie, es mas a todos les he dado mi numero de cuenta y viene mi nombre completo y nadie hasta ahora ha tenido ningun problema. como va a haber problemas si lo he hecho un90 % de las veces directamente la gestion.

Un saludo de nuevo.
 
Veo que se te está pasando el disgusto poco a poco, lo entiendo. Espero que se pueda contar contigo más adelante, siempre que se pueda ahorrar dinero, me parece bueno. Ya nos diras.
 
Venga Raitz animo!!!. Este Agosto queremos ir a Disney y tenemos pensado cogerte las entradas, mas adelante hablaremos.
Saludos.
 
Tengo entradas DE DISNEY LAND PARIS, LAS SACO YO DIRECTAMENTE. Nada de intermediarios, ni nada de sustos. Esta semana pondre los precios. Si alguien tiene urgencia que me llame o me mande un imail. esta en el foro.
Un saludo, ah! por su puesto FELIZ AÑO NUEVO.
 
Buenas noticias. Yo hasta verano no las necesito, pero me alegro de que se pueda contar contigo. Estaré al tanto del hilo y participando en él, porque me interesa.

Ah!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
Nosotros tambien estamos interesados en ir en agosto a Disney pero queremos sacar el pase anual,menos mal que despues del susto que te has llevado de las entradas,todo se ha calmado, pero seguro que el malestar no te lo quita nadie, bueno ya estare pendiente del hilo, y procurare no molestarte mucho. Gracias.
 
Nosotros tambien estamos interesados en ir en agosto a Disney pero queremos sacar el pase anual,menos mal que despues del susto que te has llevado de las entradas,todo se ha calmado, pero seguro que el malestar no te lo quita nadie, bueno ya estare pendiente del hilo, y procurare no molestarte mucho. Gracias.
De verdad que no me molestais. Lo unico que os pido es que no me las pidais, imaginate un viernes cuando os vais de viaje un domingo. Me ha pasado y encima no eran 4 entradas, eran 18 entradas. Casi me vuelvo loca, aparte que yo tengo mi casa, mis hijos y mi trabajo y necesito un tiempo de margen.
Un saludo.
 
Gracias por todo Raitz, yo hasta Julio no las necesito, estaré en contacto.
Que tengas un Feliz Año tu y tu familia.
Un abrazo.
 
pues en mi caso he comprado las entradas a raitz pero despues de lo pasado ya no lo volveria a hacer es algo muy desagradable y no digo que ella tenga la culpa pero el que lo pasa mal soy yo saludos a todos y cada uno que haga lo que crea conveniente
 
pues en mi caso he comprado las entradas a raitz pero despues de lo pasado ya no lo volveria a hacer es algo muy desagradable y no digo que ella tenga la culpa pero el que lo pasa mal soy yo saludos a todos y cada uno que haga lo que crea conveniente
Rocoty, te he mandado un mensaje privado, Te mandé un mensaje privado y no contestaste. Ahora te mando otro, si leiendo lo que te he puesto sigues en esa posicion me parece correcto.
Piensa quien esta actuando de manera correcta y quien no. Yo llevo esperando algo por parte de tus amigos desde el 21 de diciembre y no hay contestacion.
 
A ver , el dia 21, despues de 15 horas de decirme que habian tenido un problema el dia 15 de diciembre en el parque, le ingrese el dinero a cambio de justificante de compra de las estadas en el parque que es lo que me pidio la comercial a mi. la comercial tambien me ha devuelto a mi el dinero, pero a mi nadie me llama para darme los justificantes de compra o entradas del parque. Ayer me dijeron que lo habian pagado en metalico. vamos 300 euros por familia osea 900 euros en metalico, por las entradas y que las entradas no las encueentran.
Esto es lo que hay.
Quien es quien?
 
TENGO ENTRADAS DESDE 40 EUROS,nominales como siempre, habria que sacarlas con 5 dias antes de la entrada.
Para evitar desconfianzas se entregara el localizador de las entradas que facilita disney y vosotros mismos desde casa, podreis verificar enn la pagina oficial disney land paris como estan. Esto lo hago apartir de ahora, para que sepais que lo que hago yo es bueno. No hay intermediarios ni nada a partir de ahora ya que si hay algun problema yo no tengo medios de responder. La entradas igual seran un poco mas caras pero aun así merecen la pena, sino seria yo misma la que os diria que tiraseis de agencia, como pudiera ser con el bono anual que por 10 euros de diferencia os merece la pena cogerlo en agencia. Eso de vosotros depende.
ADULTO MAS NIÑO (PAQUETE) 60 EUROS, edad niño de 3 a 11 años.
Estos precios serian para entre semana y quitando los dias especiales que tienen marcaddos disney.
Tenemos precios para los fines de semana, consultar por si os vendria mejor.
Un saludo Raitz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com