Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Yo tambien tengo la tango 495 del 2009 la tengo hecha un monton de kilometros estoy en un club de caravanas y salgo una vez al mes aproximadamente y a alguna kedada con la web campista, hasta ahora sin ningun problema la unica pega que la veo son los remates y acabados que se podian haber esmerado un poco mas.
 
Pues nosotros tenemos la SUN ROLLER JAZZ 420 cp del 2005,y de momento no la vamos a cambiar por ninguna otra jejeje
¡¡¡Con frigorifico grande!!!!!
 
Es una de las cosas que me gusta de Sun Roller, la nevera grande y otros detalles que no tienen otras. Cierto es que los acabados no son los mejores, pero no son malos tampoco.

Yo encantando con mi 490 CP
 
Hombre Frank tu tambien por aqui?
Yo tengo una tango 495 deluxe del 2005 y de momento muy contento y esperando a sacarla mas veces de lo que la pude sacar el año pasado.Un saludo.
Pues si...también por aquí...jejejeje. Como estuvimos unos días sin el foro del clubsunroller y tenía "mono" me di de alta aquí.
 
Pues nosotros tenemos la SUN ROLLER JAZZ 420 cp del 2005,y de momento no la vamos a cambiar por ninguna otra jejeje
¡¡¡Con frigorifico grande!!!!!
Parrillero la mia tambien tiene el frederico grande microjondas, una espiral con un disco de un araaaooo pa jacer filetes, langostinos pescaditos y lo que se tercie tambien tiene un cencerro que suena algunas mañanas si nos juntamos ya le escucharas y un pasillo muuuu largo pa hacer footing y un escurreplatos que me regalo mi suegra "ahi es naaa".
 
Hola amigos, soy jose de León, estoy iniciándome en esto de las caravanas y son todo dudas. Me presento en este tema por que despues de ver varias de marcas alemanas y moncayos no me han convencido bien sea por precio, peso, distribución. En unos dias voy a ver una fiesta 490 cp del 98, por teléfono me aseguran que está muy bien, siempre guardada a cubierto, con estabilizador, tetford, oscurecedores, antena, avance. El precio sería unos 7000 e, me echa para atras los años que tiene, pero al menos en fotos tiene buena pinta, y es una 3 ambientes "ligerita" (llevo un tdci 110 cv). ¿ que os parece?, ¿que debo mirar? Siento este rollazo pero la verdad es que estoy perdidisimo. Muchas gracias.
 
Hola amigos, soy jose de León, estoy iniciándome en esto de las caravanas y son todo dudas. Me presento en este tema por que despues de ver varias de marcas alemanas y moncayos no me han convencido bien sea por precio, peso, distribución. En unos dias voy a ver una fiesta 490 cp del 98, por teléfono me aseguran que está muy bien, siempre guardada a cubierto, con estabilizador, tetford, oscurecedores, antena, avance. El precio sería unos 7000 e, me echa para atras los años que tiene, pero al menos en fotos tiene buena pinta, y es una 3 ambientes "ligerita" (llevo un tdci 110 cv). ¿ que os parece?, ¿que debo mirar? Siento este rollazo pero la verdad es que estoy perdidisimo. Muchas gracias.
Hola Jose
Es buena caravana pero el precio me parece excesivo,para que te hagas una idea la mia es la de la firma del 2005 con a.a y me costo 9000€.Si es de un particular tienes que mirar que los papeles estan en regla ,la ITV pasada, habra que revisar frenos ,ruedas,etc,etc y sobretodo que no tenga humedades.Seguramente algun compañero te dara informacion mas detallada.Un saludo.
 
Hola amigos, soy jose de León, estoy iniciándome en esto de las caravanas y son todo dudas. Me presento en este tema por que despues de ver varias de marcas alemanas y moncayos no me han convencido bien sea por precio, peso, distribución. En unos dias voy a ver una fiesta 490 cp del 98, por teléfono me aseguran que está muy bien, siempre guardada a cubierto, con estabilizador, tetford, oscurecedores, antena, avance. El precio sería unos 7000 e, me echa para atras los años que tiene, pero al menos en fotos tiene buena pinta, y es una 3 ambientes "ligerita" (llevo un tdci 110 cv). ¿ que os parece?, ¿que debo mirar? Siento este rollazo pero la verdad es que estoy perdidisimo. Muchas gracias.

Bueno Jose, pues yo te cuento mi experiencia. Tengo una caravana como la tuya, también de finales del 98 por la que pagúe 5.750 euros. Si te decides a quedarte con ella mírate muy bien el tema de las humedades, y te lo digo por propia experiencia, sobre todo en la parte delantera. Este tipo de caravanas suelen "pecar" de tener la parte delantera tocada, probablemente por filtraciones en la parte del cofre. A mi me la colaron bien, y de hecho hay un hilo mío al respecto sobre la reparación que tuve que hacerle. Por lo demás, yo estoy encantado con ella, aunque hay que reconocer que no tiene las calidades ni terminaciones de las alemanas. En todo caso, no te cortes, toca...toca...y toca, pisa...pisa...y pisa. Suerte, un saludo.
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta; buscaré info sobre el tema de filtraciones en el cofre. Está en una nave desde el verano así que mucha humedad no quedará, en todo caso me llevaré linterna a lo csi y a investigar. Un saludo.
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta; buscaré info sobre el tema de filtraciones en el cofre. Está en una nave desde el verano así que mucha humedad no quedará, en todo caso me llevaré linterna a lo csi y a investigar. Un saludo.

Si cuando vayas a verla tienes las patas bajadas, pide que se las suban. En la mía, al subir las patas delanteras, hacía un descuelgue enorme de todo el suelo de la parte delantera. Si no subes las patas no lo vas a ver claro, y si es necesario que la saquen a la calle.

La mía lleva piña de 7 pins, pero eso no quiere decir nada, el propietario puede habérsela cambiado.
 
Hola amigos, soy jose de León, estoy iniciándome en esto de las caravanas y son todo dudas. Me presento en este tema por que despues de ver varias de marcas alemanas y moncayos no me han convencido bien sea por precio, peso, distribución. En unos dias voy a ver una fiesta 490 cp del 98, por teléfono me aseguran que está muy bien, siempre guardada a cubierto, con estabilizador, tetford, oscurecedores, antena, avance. El precio sería unos 7000 e, me echa para atras los años que tiene, pero al menos en fotos tiene buena pinta, y es una 3 ambientes "ligerita" (llevo un tdci 110 cv). ¿ que os parece?, ¿que debo mirar? Siento este rollazo pero la verdad es que estoy perdidisimo. Muchas gracias.

Hola José, bienvenido a este foro, tanto si te la quedas como si nó, por si te sirve mi experiencia al igual que tú compre una fiesta 490 cp, antes de ver unos pocos de modelo, esta es del año 2005, justo poco antes de salir los modelos nuevos, y estoy muy contento con ella con su espacio y comportamiento en carretera ya que el vehículo tractor es una scenic de 120 caballos y va fenomeno. Me costó algo mas cara sobre 9000 €, y al poco tiempo le cambié los neumáticos porque me dieron un susto que mejor no te cuento, así que asegurate que está bien y si toda su documentación está en regla, itv..., los bajos y humedades son muy importante, el precio me imagino que se podrá tratar,pero si te gusta y te convence.......adelante.
 
Hola a todos,
soy un poco nuevo en esto pero la mas antigua seguro que es la mia,la compre de segunda mano el año pasado aun no he salido con ella, pero esta muy bien cuidada,venga darme el premio a la mas antigua, es de 1983,bueno ahi va
SUN ROLLER RAPHAEL 202
Del 83... casi como yo... jajaja.
Si necesitas algo... ya sabes me das un toke
 
Buenas noches, seguro que no me conoceis porque hasta ahora hemos estado con tienda de campaña, pero el proximo finde recogemos nuestra primera caravana, no lo pongo en la firma porque aun no me lo creo, una sun roller Tango 395T del 2005
 
mialu gracias tio, igualmente si necesitas algo me lo dices,yo tengo unas ganas de estrenarla estas pascuas,es vieja pero bien cuidada,para mi me sobra.Por cierto veo que eres de utiel,yo vivo en Requena,joer que casualidad.Ademas voy mucho por utiel,si conoces a los de la tienda de informatica chs utiel pues yo soy hermano de los dueños.
un saludo
Del 83... casi como yo... jajaja.
Si necesitas algo... ya sabes me das un toke
 
mialu gracias tio, igualmente si necesitas algo me lo dices,yo tengo unas ganas de estrenarla estas pascuas,es vieja pero bien cuidada,para mi me sobra.Por cierto veo que eres de utiel,yo vivo en Requena,joer que casualidad.Ademas voy mucho por utiel,si conoces a los de la tienda de informatica chs utiel pues yo soy hermano de los dueños.
un saludo
¿Utiel?... ¿Requena? por unos momentos me habeis transportado a mi infancia, me crie durante 11 años cerca de esas tierras, concretamente en Mira (pasado Camporrobles, si es que os suena), todos los fines de semana pasando por esos lugares camino de Valencia. ¡Que tiempos! ¡y lo que ha cambiado la carretera!
 
TAER claro que me suena Mira,en camporrobles y fuenterrobles tengo amigos y la cuñada de mi hermano vive en mira ademas,un placer,buena tierra esta y mucha calidad de vida.

un saludo
 
mialu gracias tio, igualmente si necesitas algo me lo dices,yo tengo unas ganas de estrenarla estas pascuas,es vieja pero bien cuidada,para mi me sobra.Por cierto veo que eres de utiel,yo vivo en Requena,joer que casualidad.Ademas voy mucho por utiel,si conoces a los de la tienda de informatica chs utiel pues yo soy hermano de los dueños.
un saludo
Casualidad... eh!!!! fijate que ayer mismo estabamos hablando tu y yo en la tienda de tus hermanos.
que si, que si, que me comentabas el problema del freno de inercia al ir para atras....
 
jajajajajaja, no habia caido ni me acordaba de tu nick so mamonazo,me despistastes diciendo que tenias una del 83 casi como yo,que ingenuo soy,venga chaval un saludo
Casualidad... eh!!!! fijate que ayer mismo estabamos hablando tu y yo en la tienda de tus hermanos.
que si, que si, que me comentabas el problema del freno de inercia al ir para atras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com