Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

juan miguel

juanmi
Pues eso,cuantos del foro tenemos esta preciosidad
 
Mirad que casualidad, en mi segundo post...

Yo tengo una Roller Class muy antigua. Pero esta impecable gracias a su anterior propietario y al poco uso que ha tenido.

Pero me da en la nariz (he mirado las actuales SUN ROLLER), que las mas viejas estaban mejor acabadas que las actuales...

Es una sensación que le transmití a un delegado de la marca y él mismo me admitió, que podia ser... que ahora no se montaban las cosas con el mismo cuidado....


¿que opinais...?
 
la mia esta bien,yo no he visto las antiguas,tambien te digo que la calidad no es la mejor que he visto.la knaus,hymer,hobby,deffleff,ect son mejores,la ventaja que le veo a esta es la misma que si te compras un hyundai como el mio,lo tiene todo,y por ese precio no te compras ni un bmw basico.me entiendes?,la mia tiene de todo,ducha con mampara,toma de agua directa,ect,las alemanas,mas calidad,menos cosas.es una eleccion de cada uno
 
yo tambien estoy muy contento con la mia,sun roller tango 495 un saludo
 
Mirad que casualidad, en mi segundo post...

Yo tengo una Roller Class muy antigua. Pero esta impecable gracias a su anterior propietario y al poco uso que ha tenido.

Pero me da en la nariz (he mirado las actuales SUN ROLLER), que las mas viejas estaban mejor acabadas que las actuales...

Es una sensación que le transmití a un delegado de la marca y él mismo me admitió, que podia ser... que ahora no se montaban las cosas con el mismo cuidado....


¿que opinais...?

yo tengo una roller aloha 460 de 20 años que le cedi a mi hermano ahora porque me compre una tango 495 y si vienen mejor acabadas antes que ahora.un saludo.
 
Buenas.

Tengo un Sun roller Jazz 42 L, casi con 4 años, sin problemas por ahora.

Saludos.
 
de todas formas si poneis en google clubsunroller os sale un foro parecido a este, bastante mas modesto, pero muy practico, con muchos bricos especificos para esta marca
 
Actualmente no puedo decir que tengo una Sun-Roller, pero la hemos tenido 8 años (Portofino 380T), y nos fue de maravilla, hicimos muchisimos kms, casi todos por España, además de un par a Portugal y tres a Francia, yo siempre la recomendaré, pero claro, nos fue muy bien. Un saludo.
 
hay una portofino 380 que recuerdos , mi anterior caravana , pero la actual también es una roller , es un sun roller queen 495 lux , es una maravilla ,la gente dirá que si tal , pero yo estoy muy enamorado de mi caravana , y sobre lo que a dicho miguelon de clubsunroller lo reafirmo , es un foro chapo de la marca , donde podéis encontrar mucha ayuda y bricos específicos para la marca . os invito a daros una vuelta
 
nosotros una roller class 495 del año 96.impecable a pesar de haber recorrido muxo con ella.transformada de tres ambientes a dos.la parte de atras k tenia tres literas y cama de 90 la desmonto toda mi marido y ha hecho cama de matrimonio fija.genial ahora k ya vamos solos nos keda muxoespacio y la rotonda siempre de comedor.jejeje.lo unico k da problemas es el foscourit delantero k como es muy grande se enrrolla mal.saludicos desde zaragoza.:blob5:
 
Apunta a otro con una Queen 380T .... :) :) ....
 
Nosotros una Sun Roller Jazz 350L del 2009 .... puedo decir que hera la ultima de la zona de Barcelona, como costo encontrarla la condenada,pero porfin fue nuestra.
Solo llevamos dos salidas, es muy acogedora y es exactamente lo que queriamos no hay queja.
Un saludo sunroleros
 
chef, yo hago igual que tú ,no para de bricos , y eso que esta erfecta la compre de segundamano roller sevilla 470f , pero como todo , ha cada uno le gusta las cosas en diferentes sitios.
 
Nosotros tenemos una Fiesta 42-CP y por lo pronto,contentisimos,sobre todo nos gusta la distribución, y como tampoco somos demasiado exigentes, cumple de sobra nuestras necesidades.

De bricos solo una toma de 12v, tipo mechero y algún enchufe estratégico.

Saludos desde Graná
 
Este fin de semana hemos recogido la nuestra, una Jazz 420 cp del 2006 practicamente nueva. Saludos.
 
yo tambien que ya se ve y hola miguelon 31 que escondido estabas ja ja ja
 
Nosotros una roller roma de 20 añitos.tienen mejores acabados que ahora pero si alguno quereis os la cambio por una seminueva(no me quiero pasar)aunque tenga peores acabados jejejejeje
 
yo tambien que ya se ve y hola miguelon 31 que escondido estabas ja ja ja

escondido no es la palabra, yo diria camuflado, solo cambio de nick, ya le mande un MP a este webmaster para ver si me lo podia cambiar y aun no me ha contestado, claro que se lo mande ayer
 
Yo tengo la sun roller jazz 330, la más chiquitaja, pero ahora tengo en mente la bürstner averso plus, aunque tengo que vender esta primero. ( vendo por necesidad de espacio), marcas hay mejores, pero en cuanto calidad-precio creo que el resultado es bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com