Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s!

Un abrazo especial a cuevi.

Felices sueños
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines felicidades para Alvaro por esa notas tan buenas, ahora a descansar en las vacaciones de SS.

Mariola un fuerte beso.

Tara no te dije nada esta tarde cuando te lei, menudo susto no me extraña que se te haga el camino interminable

Angel muy bonita la cv de tus sueños, pero no la ves un poco pequeña de espacio.??? sobre todo en la altura.

Javi cuanto me alegro que tengais buenas noticias del medico.Un beso para Valbi en escritura en rosa, que se le echa mucho de menos.Bueno si te pones celoso otro para ti.

Manantial entra en el panel de control busca horario y pon una + Europa, si no te sale buscar 2 horas +

Marta haber que tal los nordicos.

Iogui que tal tus padres,???? espero que ya vallan mucho mejor.
 
Buenos dias!!! Ayer no pude entrar ni a leeros, llegue tarde y tuve trabajo listero de Navarra, luego cenas..... y descansar!!!
Misma temperatura de todos los dias aprox,: 15,5ºC y espero el dia como ayer....

Ahora tengo además de mocos, tos!!! me hago mayor.... lo que tarda en irse el resfriado!!!!!!!

Espero tengais todos un buen dia!!!!
Nos leemos luego que hoy vuelvo a casa a horas razonables!!!


dzcwp3.jpg

2zob4o6.jpg

vybmdk.jpg
 
Buenos días!!

Como por las noches, no callais pues por la mañana os leo en diagonal y no me da tiempo de responderos, a ver si luego desde la ofi, puedo hacerlo.
Cielo despejado y el cierzo en marcha todavía, a ver si se calma, porque lo de ayer fue exagerado...

Buen día para todos!!
 
Chamonix, la clara (o clarita) tiene 2 versiones, la catalana, que es cerveza con limon (fanta), y la del resto del país, que en vez de limón, le ponen gaseosa.


Ya estamos con las versiones ¿y si hay mas?

Fernan se ha ido a convencer a sus padres de que vengan con nosotros. Lo he pillado para cuatro....espero que lo consiga jaja.
Así que Belén, ya sabes, si quieres conocer a Tarita y a sus abuelos...pues iremos el 13 de Mayo a Granada!!

Que majos ellos!! cuidando la herencia!!! :clown:

Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
Ver el archivos adjunto 45270Ver el archivos adjunto 45270

Coincido con el apañero que fea :clown::clown: ¿viene con pegamento de serie?

Entro un momento antes de comer.
Ya he venido de ikea, con los rellenos de 2.5 €... a ver que tal, se ven finitos.

Si querras que te salgan buenos y todo. ¿Cuanto costara fabricarlos?


Oye que yo no soy tan viejita!!!

Pero que malos son !!! Decirte eso!!! Malos, malos, malos


PD
Güenos dias.

Creo que no me equivoco. Pero FELICIDADES Javi (Valbi)!!!
 
Buenos dias familiaaa, cielo despejado algo de fresquito pero creo que el dia como ayer, bueno os voy a leer un rato que no veas. Mireim con este tiempo cuesta bastante pero animo jejejeje, un besote para tod@s .
 
Buenos dias , soleados!


Ya estamos con las versiones ¿y si hay mas?

!!!

Pues ilustrame... que las desconozco...jjee
Los nórdicos, de momento esta noche han dormido bien, no han pasado calor.
Javi, dale muchos ánimos a Itziar .. ah!! y felicidades al que toque!
Cuevi un abrazo de oso... y muchos achuchones.
Cité algo, pero se ve que me he equivocado y no sé qué era.
 
Ah, sí... era a MAnatial.
Para cambiar la hora tienes que ir a panel de control y editar perfil, buscas la hora y la pones según tengas el desfase, si son 2 h, en +2 .. creo que la buena es la de El Cairo.

Me voy a dar un paseo por el centro
 
Buenos di@s :D.... aqui estan solo medio-buenos !! Esta mañana estaba todo nublado negro como para llover y ha llovido :clown: las temperaturas aun estan por encima de valores normales , la tierra olia como en verano tras una tormenta ...solo ha lloviznado no sè si seguirà ...anuncian temperaturas de 16°C para esta tarde ...

Acabo de leer por ahi que el incidente nuclear de Fukoshima se ha clasificado en la misma escala que el de Tchernobil ...:pale:

Cuevi "ufffff" no digo màs .:pale:
Ninfa gracias por explicar lo de "la clarita" , pues si como decias tu aqui se pide como" Panaché" y va con gaseosa , nada de fanta :clown: ( cosas de Dña Rizos :clown: , menos mal que no le ha puesto guiski del de 20 años)
Tara , jeje que curioso la camiseta Chamonix , cuando a mi alrededor nombren el pueblo tambien a veces me da como si me estuviesen llamando ...no sè explicarlo mejor ...una sensacion "rara" :clown:.Ostras pero tanto frio hay por aqui ??? con lo que estamos sufriendo otros del calor ?? :clown: Habrà llegado el polo norte a Soria ?? :lol: paciencia ...ya queda poco pal verano ...
Mireim cuidate !!! por aqui tambien anda mucha gente asi con mocos , tos , ect ... empieza a haber mucho polen .. y otros serà por resfriado ...
Angel , ostras te suena el telefono a las 11 de la noche ??? :pale:, espero que no sea un posible cliente porque no deberias cojerlo por "maleducado" :clown: a esas horas por las europas del norte no se llama a nadie excepto una urgenia o un desastre :pale:...

VALBI Mucho ànimo !!! que ya queda menos !! :flower::flower::flower::flower: pronto seras tu la que leas y contesten ya veràs !! Venga ànimo y dejate cuidar aprovecha ,que luego se aprovecharàn de ti :clown:
Que tengais un feliz martes :flower:
 
Hola Chamonix... jajja que gracia lo de sentirte "pueblo".. eso es que llevas muy asumido el nick...jajaja

Por cierto, ANGEL!! ayer le pregunté a Pere con qué navegador ha sacado lo de hacienda, él lo ha hechoi con el Chrome.

Hoy funciono a golpes!.. y ya me voy..
 
Buenos días y cuenta atrás.

Ayer lleve mi coche a revisión y que rollo aparte de la revisión, me cambiaron lo silemblock pues notaba algo raro en la dirección y es que estaban desgastados 350€. Pero bueno la seguridad es super importante y más cuando vamos a tirar en unos días de la caravana.

El coche de mi costillo se cae a cachos, las velocidades no le entran bien, la dirección tiene holgura, y....ya no digo más que os aburro, y digo con lo mal que tenemos el curro y necesitamos los coches. Estamos mirando el más barato dentro de las características que mi costillo necesita, como tiene que ir por el campo, pues las depuradoras están allí, no vale cualquier coche, así que el más barato es:

1.El TaTa Safari 11.800€ tiene de todo 140cv pesa 1950kg ¿que le pasa? es demasiado grande y no cabe en el garaje y tiene que meterlo pues lleva las herramientas. por lo demás podría tirar estupendamente de la caravana y dejar descansar mi coche.
2. La otra opción que hemos visto es el Dacia Sandero pero con 110cv sale 17.000€ ya se nos sube de precio. Pero de momento es el único que vemos con el menor precio.

Si encontráis algo de ese estilo más barato me lo comentáis, seguiremos buscando. ¡que suerte los que no se preocupan por estas cosillas! pues llevan suelto en el bolsillo para estás minimicencias.

Tara, a mi también me da mucho miedo encontrármelos en la carretera, ¿te los encuentra donde tu vives?

Espero que esteis mejor los malitos.
 
Buenas noches cafeter@s.



Manantial entra en el panel de control busca horario y pon una + Europa, si no te sale buscar 2 horas +

Ah, sí... era a MAnatial.
Para cambiar la hora tienes que ir a panel de control y editar perfil, buscas la hora y la pones según tengas el desfase, si son 2 h, en +2 .. creo que la buena es la de El Cairo.

Me voy a dar un paseo por el centro

Gracias majas. Ya está la hora normal

Buenas.

Cuevi no digo nada......
Por aquí la "clara" es con gaseosa, aunque la gente pide una "caña con gas", lo de "clara" no se suele utilizar mucho.
 
Buenos días y cuenta atrás.

Ayer lleve mi coche a revisión y que rollo aparte de la revisión, me cambiaron lo silemblock pues notaba algo raro en la dirección y es que estaban desgastados 350€. Pero bueno la seguridad es super importante y más cuando vamos a tirar en unos días de la caravana.

El coche de mi costillo se cae a cachos, las velocidades no le entran bien, la dirección tiene holgura, y....ya no digo más que os aburro, y digo con lo mal que tenemos el curro y necesitamos los coches. Estamos mirando el más barato dentro de las características que mi costillo necesita, como tiene que ir por el campo, pues las depuradoras están allí, no vale cualquier coche, así que el más barato es:

1.El TaTa Safari 11.800€ tiene de todo 140cv pesa 1950kg ¿que le pasa? es demasiado grande y no cabe en el garaje y tiene que meterlo pues lleva las herramientas. por lo demás podría tirar estupendamente de la caravana y dejar descansar mi coche.
2. La otra opción que hemos visto es el Dacia Sandero pero con 110cv sale 17.000€ ya se nos sube de precio. Pero de momento es el único que vemos con el menor precio.

Si encontráis algo de ese estilo más barato me lo comentáis, seguiremos buscando. ¡que suerte los que no se preocupan por estas cosillas! pues llevan suelto en el bolsillo para estás minimicencias.

Tara, a mi también me da mucho miedo encontrármelos en la carretera, ¿te los encuentra donde tu vives?

Espero que esteis mejor los malitos.

Te refieres al Dacia Duster? Lo digo porque el sandero no tiene nada que ver con el Tata Safari......:scratch:
 
Buenos dias soleados pero frescos.

cuevi un abracito y por cierto el enlace de la pagina no funciona ¿esta bien puesto

Marta que suerte a pasear pòr Barcelona y con el dia tan bonito que hace.

Valbi ¿que tal estas?

Bueno a mi hoy me toca ir con mi madre de compras para mi cumple.

Y os cuento que Eva esta en plan rebelde ha aprendido a decir "no quiero" y esta todo el dia,
Eva hay que hacer esto.... "NO QUIERO"
Eva a recoger "NO QUIERO"
Eva a cenar "NO QUIERO"
Eva a dormir "NO QUIERO" ainnnnnnssss que desesperacion y "solo" tiene 2 años.

Bueno que aun no he podido ponerme con las fotos de Riaño. pero a ver si esta tarde puedo.

PIOLIN ¿ya estais en casa? que tal la vuelta ¿que habeis visitado?
 
Ya hace un rato que estoy de vuelta, pero hoy me he propuesto moderarme.

La natación bien, 2300 en 45 minutos, para mí es mucho, que la ida y la vuelta la hago en bici y aunque no esté lejos, ya voy bien servido de ejercicio para las piernas... Hoy ha tocado sólo croll y ni os cuento, tengo los brazos que no veas.

LAYOLI, ahora no estoy muy puesto en todocaminos, me he resignado, estuve mirando un tiempo para cambiar el mío, casi un año antes de romper con mi ex-empresa... Pero vamos, el Tata, por muy barato que sea, no me atrae nada. El Dacia es mucho más pequeño, pero molón, y tienes el apoyo de la red Renault para lo que sea.

Chamonix, anoche me tocó llamar a algunos amigos que tenía abandonados, así que como dejé algún mensaje para los que no estaban diciendo que podían llamar a esa hora, pues tuve una buena sesión de charla hasta las tantas.

Marta, el Certificado Digital lo tengo instalado en 2 ordenadores, y todo lo que hago con ellos funciona, puedo hacer lo de hacienda y muchas cosas más. El problema es que desde la Fábrica de Moneda y Timbre, me invitan a renovarlo antes de finales de mes porque si no, tendría que sacármelo de nuevo y eso, es lo que no me permiten ninguno de los 2 navegadores que uso. Es un rollazo.

Mireim, si vas a la playa, es difícil que te cures... :)

Sidra, esa caravana que tanto me gusta es alta en la zona donde tienes que estar de pié, piensa que es alemana y ellos son grandecitos... Mi padre tiene como sabes la Tab RS320 y con lo enana que parece, en la zona de la cocina, que es donde estás de pié, se puede estar perfectamente, después, en el salón estás sentado.

Inés, mi moto es una Kawasaki Versys 650 en mi color favorito. ME encanta porque es alta y como yo tengo las piernas largas me parece muy cómoda. La postura de conducción es erguida, ideal para ciudad y carretera en trayectos no muy largos. Pero sobre todo es que tiene un motor bicilíndrico de... ¿70cv? super alegre, responde a los tirones de acelerador con mucha fuerza y de modo suave y progresivo, sin saltos. Se mete en curva con mucha facilidad y en carretera de montaña es divertidísima, pero también en el día a día. La uso para todo, menos para viajar porque ya no tengo tiempo para mí... :( Por eso me da envidia Manu.

Te pongo unas fotos que le hice a mi naranjita en la carretera de los montes...

Por cierto, otra cosa que se me olvidó en la lista de ayer... Pasarle la ITV, pero para eso he de cambiarle las gomas y ya no me da tiempo de ir a Andorra, jeje.

naranjita3fkk8.jpg


kawasakiversysf10mv5.jpg


naranjitafvi8.jpg
 
Gracias Angel, por tú opinión, hemos pensado lo mismo....creo que nos tendremos que decidir por el Dacia Duster, no vemos otra cosa de ese estilo por ese precio.

Si alguno conoce otra marca con las tres B????
 
Gracias Angel, por tú opinión, hemos pensado lo mismo....creo que nos tendremos que decidir por el Dacia Duster, no vemos otra cosa de ese estilo por ese precio.

Si alguno conoce otra marca con las tres B????

De todos modos, pienso que el Duster tiene poca envergadura para tirar de una 400... Igual me equivoco, pero lo veo ligerito. Para el uso que le va a dar tu pareja lo veo bien (aunque eligiría el 4x4 si se va meter por caminos), pero para remolcar, mejor algo un poco más grande aunque tu caravana sea "pequeña". Claro que barato, no hay nada así, que no sea el Tata.
 
Buenos días a tod@s.


Eli, un abrazo y muchos ánimos, ojala llegáramos todos a su edad y rodeados de la familia como tu abuela.

Valvi, ánimos guapa, ya queda menos para la recuperación total, ya veras como los dolores y molestia quedan en el recuerdo.

Mis mejores deseos para todos los pachuchos que os recuperéis pronto.

Marta, nos vemos en Navarra si Dios quiere.

Cuevata, tu también vas verdad? luego hago un repaso a ver los que van que no estoy muy al caso, lo que si estoy segura que nos vemos en Granada, y como ahí vamos sin el peque si que nos veremos de verdad, que en Navarra con el, no hay quien pare todo el día tras él.

Castilla, me parece que si os quiero ver tendremos que coger la caravana algún find y subir a la Fresneda.

Besitos a todos.
 
Castilla que wuapa la cv jo yo quiero una nueva joooooo!!!, pero bueno la que tengo que me dure jejejejje.
Valbi animo que ya verás como se pasa rapidito, un besazo.
Bueno voy a seguir que no veas como le dais a la tecla ajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com