Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Nos apuntamos las 3 a la pintura, mientras otros lucen bolas en la petanca.........mis 2 criaturas y yo cogemos pinceles
¿Yo puedo? ¿o me paso de edad? prometo no mancharme
Cuevata no sé en un principio si los adultos participan también ya nos lo comunicará Valle, aunque ahí queda tu solicitud.

hola a todos. para el taller de pintura tengo dos inscripciones : jaaquemate - 1 y triguerilla-1 total 2
De acuerdo adventure, ya os apuntamos.


Para todos los participantes en el Taller de Pintura:

Es necesario que comuniquéis la edad de los artistas y los nombres, que no lo habiamos dicho antes.
 
Una sugerencia a los petanqueros: como casi todos compramos las mas habituales, es fácil que nos confundamos cuando todas esten en juego asi que estaria bien que trataramos de diferenciarlas como por ejemplo poner una foto impresa del dueño o simplemente un puntito de color. Yo para entrar le he hecvho una promesa a Fray Leopoldo.... ya veremos
 
los artistas mencionados anteriormente son _
jaquemate : alvaro hernández antolín 11 años-
triguerilla : laura duarte martinez 10 años.
 
si eres buena no se hable más solo que por los metros de tela que tengo que preparar necesito saber el nº de participantes asi como la edad para las plantillas y unas gafas de piscina por participantes aquí se pinta pero seguro.
 
si eres buena no se hable más solo que por los metros de tela que tengo que preparar necesito saber el nº de participantes asi como la edad para las plantillas y unas gafas de piscina por participantes aquí se pinta pero seguro.

Tela?? entoncess no se va a hacer el grafiti en las caravanas?' ni siquiera en los modulos de los servicios??
 
si eres buena no se hable más solo que por los metros de tela que tengo que preparar necesito saber el nº de participantes asi como la edad para las plantillas y unas gafas de piscina por participantes aquí se pinta pero seguro.
ja,ja,ja a ver Valle, que me estás asustando.......¿gafas de piscina? madre de dios ¿pintan a pistola?
bueno, vale, las visto de buzo, pero en junio.......igual se me cuecen
Las mias tienen 6 y 4 años..........yo tengo unos cuantos más, mejor no pregunteis por lo de no deprimirse, pero bueno, yo miro mientras pintan ¿qué le vamos a hacer?
En eso de pintar tela, la pequeña tiene experiencia. Cualquier tela
Belen.......las cv no se pintan, por lo menos la mía ji,ji
 
"LA BUENA NUEVA"


Ya habeis leido en un post anterior lo de la ruta 4X4, que se seguro que es un jarrilo de agua fria para los que les atrae el tema, entre lo que me incluyo yo el primero, a ver si se soluciona aunque sea en parte, si no, se buscará alguna alternativa atractiva.

De otra parte os comunico que he conseguido un patrocinador para los chotos, o sea que este año el pago de los animalillos nos lo vamos a ahorrar, ya sabeis los que habeis venido en otras ocasiones que es lo mas costoso.

Y es que a un amigo, enamorado de este plato tan típico de nuestra tierra un dia le enseñé la que estabamos preparando.....y quedó gratamente sorprendido, y por supuesto deseando asistir, pero.....no tiene ni caravana, ni autocaravana, ni tienda. Lo que si tiene es una agencia de seguros, y de esto que se te ilumina la mente....Pues le propuse el patrocinio y él que no estaba dispuesto a perderse "el choteo" accedió al instante.

Por lo que desde yá le doy las garcias a Eduardo Valero Molina que es el agente de Liberty aquí en Granada Eduardo Valero Molina Consulting S.L. y pongo su enlace porque que menos......Eso sí, tendremos que invitarlo a choto y a unas cervecillas.

Esta es la sorpresilla, espero que os agrade......

Otra cosa, la lista de espera se cierra, ya no se admiten mas sufridores. Que me da mucha pena.

Saludos desde la tierra del choto


Voy recordando algunos temas del hilo interesantes.

Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
 
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.


Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.


Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.


Este lo subo por recordarlo

Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
 
Tela?? entoncess no se va a hacer el grafiti en las caravanas?' ni siquiera en los modulos de los servicios??
belen no seas mala que no te dejo pintar tu vete con la petanca que pá mi eso es muy peligroso mira que las bolas son de acero.aunque me has dado una idea y eso no es nada bueno.de todas formas es ilegal pintar en paredes objetos privados y lo de los servicios como son publicos pues bueno ya veremos lo mismo nos hechan pero..
 
Buenos dias a todos,


Juanma recibistes el privado mio,y el comentario del choto,saludos
 
Buenos días, siento comunicar que debo apearme de esta KDD, por favor sirvanse darme de baja, esperamos veros en otra. Gracias
 
Buenos días, siento comunicar que debo apearme de esta KDD, por favor sirvanse darme de baja, esperamos veros en otra. Gracias

!Pues lo sentimos que este año tampoco te sea posible acompñarnos!

Aunque me da que otros se van a alegrar.

Saludos
 
Juanma, ¿no hay que ir a hacer una prueba del choto?, es para ver si nos gusta o hay que cambiar de chotos.
 
Juanma, ¿no hay que ir a hacer una prueba del choto?, es para ver si nos gusta o hay que cambiar de chotos.

Cuando quieras nos preparamos uno

¿Cuando decís que es la cata?
Que conste que mi único interés es comprobar que tanto la materia prima como el proceso de elaboración, no vaya a afectar a las capacidades de los petanqueros y se tenga que suspender el campeonato :toothy7:


Me apunto, cuando hacemos la prueba? y donde? yo qiero estrenar la caravana YA

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!
 
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.


World School Photographs
 
Os mando la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando íbais al colegio, está en inglés,
pero es fácil de hacer,(si tienes traductor en la barra Google utilizalo).-
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio,
la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar.
Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época.-¡Probadlo!
Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona ,
salen fotos de grupo. Sólo con el primer apellido salen, eso sí ,debes poner el año tres arriba ó tres abajo,
(ejemplo 1956 dá lo mismo que pongas 1953 ó 1959 )y no falla.
Una cosa que me gusta de la pagina es que no guarda tus datos, lo he comprobado , así que os podeis fiar.


World School Photographs


Pues yo he encontrado, aquí donde dices, a algunos compañeros de foro pero ninguna mía, se ve que yo "rompia las camaras" con las "arretratauras infantiles" y no he salido en ninguna.
 
Hola a todos, aunque estoy aun en "sufridores":( quisiera proponer una actividad nueva que el año pasado resulto bástate concurrida, a pesar del tiempo, y es el taller de pintura, este año algo mas fuerte un gran graffiti:cheers:. Donde participaran todos los menores buenos:?. Si fuera aceptada. Ya explicaría la forma de como cada participante pueda tener parte de la obra para luego llevarla a la casa. Ruego algún experto que pueda ayudar para confeccionar la lista. Y por ultimo daré las recomendaciones sobre atuendos (que seguro seguís lavando los del año pasado) y protección para los ojos, y mas cosas. bueno espero que empecéis a pensar el tema pues este año será propuesto por los participantes.:bounce: Ya queda poco:clock: para el dia y tengo que preparar todo. Asíque apuntaros.

Bueno, yo aunque sigo en la parte sufridora, pero como creo en los milagros, como dice Saltabalates, haría usted el favor a apuntar a este taller a mi hijo Álvaro, tiene 12 años, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com