Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Ya va quedando menos para el gran dia, tendremos que ir poniendonos a tono

 
¡De verdad que no os podéis hacer una idea del "cóctel" de datos que tengo metido en la cabeza con esto de la webcampada!, yo ya no sé quién es quién, de dónde vienen, si son chicos o chicas (con esto de los nick una se puede hacer una idea, pero ¡a saber!), quiénes son pareja, quiénes ya se conocían... y luego claro, cuando os vea en persona... ¡a ver cómo asocio vuestr nick a vuestro nombre verdadero y a vuestra cara! Bueno, supongo que como para todo, siempre hay una primera vez, así que a mí ésta, me toca ir de pardilla, pero espero quedar tan contenta que repita. La verdad es que se ve que hay muy buen rollo.
¡Ah! y felicidades a todas y a todos los que se lo están currando en la organización!


Tu tranquila, que todos hemos pasado por lo mismo. Mi marido temía que no me adaptara, y ahora creo que esta arrepentido de llevarme, jejejejeje, porque no me quiero perder ni una.
Vete con pilas puestas que madrugamos y trasnochamos, :wav::wav::wav:
 
jo.......e jejejej ya llego tarde a la disputa de catalans jijijijij
yo de musica.....mientras no me pongan el chocolatero soy muy conformada
 
eso eso, por favor Oriental, Fabian guapo, el chocolatero no eh que me voy a mi casa. ni esa ni el venao. solo digo eso.

me da igual lo que pongas, pero esas NO. :evil:
 
jo.......e jejejej ya llego tarde a la disputa de catalans jijijijij
yo de musica.....mientras no me pongan el chocolatero soy muy conformada


que se me han picao los catalanes, con lo que me gustan a mi, mecachis. nada, tendre que hacerles la pelota un poco cuando vengan.
 
que se me han picao los catalanes, con lo que me gustan a mi, mecachis. nada, tendre que hacerles la pelota un poco cuando vengan.

ASÍ, ASÍ, que nos pagan la autopista pa subir, jajajajajajajajajaj.
Con los besos que os he mandado hoy, como me voy a picar, ni a enfadar, ni na de na.
Eso sí, cuando suba, quiero que me hagas la pelota, jajajajajaja, que lo prometido es ........
 
ASÍ, ASÍ, que nos pagan la autopista pa subir, jajajajajajajajajaj.
Con los besos que os he mandado hoy, como me voy a picar, ni a enfadar, ni na de na.
Eso sí, cuando suba, quiero que me hagas la pelota, jajajajajaja, que lo prometido es ........

ya estamos cobrando, y luego me dice que me meto con los catalanes. si es que.....
 
ASÍ, ASÍ, que nos pagan la autopista pa subir, jajajajajajajajajaj.
Con los besos que os he mandado hoy, como me voy a picar, ni a enfadar, ni na de na.
Eso sí, cuando suba, quiero que me hagas la pelota, jajajajajaja, que lo prometido es ........
tipo pelota de tenis o futbol o de pinpon, gracia ya puedes ir esnsayando jajajjja, yo me quedo neutra que estos catalanes son la reos......como los de bilbao
 
pues anda que no, y ahora te metes tu con los dos, yo aqui me apeo eh?
 
Buenas se puede........ grandes, grandes, no se pero yo conozco uno que pesa casi 100 kg. que de vez en cuando lleva chapela y es la host.............a,.pero casi siempre esta de buen humor.
salut.
 
eso eso, por favor Oriental, Fabian guapo, el chocolatero no eh que me voy a mi casa. ni esa ni el venao. solo digo eso.

me da igual lo que pongas, pero esas NO. :evil:

No se preocupe usted jefa, ninguna de esas está en la lista, por cierto la macarena tampoco... solo música güena, jejejeje.
Ya la tengo casi preparada y hay unas 30 o 40 por lo menos, de las que tú me pedías.
 
Buenas se puede........ grandes, grandes, no se pero yo conozco uno que pesa casi 100 kg. que de vez en cuando lleva chapela y es la host.............a,.pero casi siempre esta de buen humor.
salut.
hola josep!!!!!!!!!!! que tal ??????que ya no nos queda na........
 
Ala, todo el mundo a mover el esqueleto para que no le entren agujetas .......

Mireim mi ordenador no consigue ver el video, me dice: el usuario que a subido este vídeo lo a bloqueado en tu país
 
Buenas se puede........ grandes, grandes, no se pero yo conozco uno que pesa casi 100 kg. que de vez en cuando lleva chapela y es la host.............a,.pero casi siempre esta de buen humor.
salut.

se puede por supuesto. faltaria mas. un abrazo. las fotos chulisimas, una la he impreso y plastificado para la caravana. jeje

No se preocupe usted jefa, ninguna de esas está en la lista, por cierto la macarena tampoco... solo música güena, jejejeje.
Ya la tengo casi preparada y hay unas 30 o 40 por lo menos, de las que tú me pedías.

Tu si que vales campeon. es que ainssss te daria un pellizco en la cara, en los mofletes como a los crios. besicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com