Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola me presento mi nombre es roberto y esta es mi caravana

Ostras!!que chula!! parece (casi será) de museo! Enhorabuena
 
el mayor problema que tengo con la caravana es donde conseguir unas llantas pues son una medida muy rara son unas llantas de 14 pero con metrica 160 x4 creo por lo que me han dicho en un desguace que las de la renault trafic antigua son de la misma metrica por cierto no habia visto la de doble eje y mira que he buscado y rebuscado informacion en internet
 
Bienvenido al foro, es muy chula tu caravana por lo poco vista que esta, y parece muy robusta, que la disfrutes con mucha salud. Un saludo desde Salou.

 
Muy bonita.
Ya que has sacado la homologacion y la documentacion española ( ficha tecnica de Inspeccion de vehiculos) y pasaste i.t.v para hacerlo, no estaria de mas que pusieras los pasos y donde has hecho la documentacion.
 
Los pasos que segui fueron :
llevar la documentacion alemana a la I .T.V
proyecto tecnico de la caravana hecho por un perito industrial me costo 90€
para que el perito me la homologara tube que quitar la instalacion de gas y reformar la electrica
despues pasar la ITV en la cual comprobaron que la homologacion que le hizo el perito era correcta y luego esperar a que me llamaran para recoger la documentacion española
cualquier caravana de la comunidad economica europea teniendo documentacion ya sea alemana francesa inglesa se puede homologar perfectamente aqui en españa solo hay que presentarla juntoa un proyecto tecnico de la caravana



por lo menos asi es como yo lo he conseguido

por cierto todo lo hice a traves de un perito tecnico industrial de motril llamado alvarez cienfuegos que es quien me hizo la homologacion y los demas tramites en la I T V de motril
 
90 pavetes mas los costes de la ITV y el pago para que te hicieran la ficha tecnica ,,,vamos que por algo menos de 200€ has conseguido la documentacion.
Esta muy bien.
 
Una caravana muy curiosa, nunca había visto nada semejante. Espero que la disfrutes mucho tiempo.

Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
¿Por qué te hicieron quitar el gas? Si no estaba bien podrían pedirte ponerlo todo nuevo, pero no entiendo porque la hizo quitar, para mi es una faena. ¿El perito te hizo un proyecto o lo que llaman "ficha reducida"?
¡Es una preciosidad!
 
pues la verdad esque me dieron las dos opciones quitar el gas o hacerla toda nueva asi que preferi eliminarla y acoplar el microhondas y el frigo


por cierto sigo con la reforma pues la deje asi el año pasado porque estubimos con ella pasando unos dias en almanat y ahora en semana santa seguire con el repasillo asi que no os asusteis de algunas cosillas que estan por terminar
 
Que chulada!!! No he visto nunca una caravana igual. A disfrutarla con muchos kilometros.
Saludos desde Barcelona
 
Hola, bienvenido al foro. Nunca antes había visto ese modelo de caravana. Saludos desde Galicia
 
seguro que menos de 750, pues si no le tendría que haber hecho una homologación unitaria...
 
su peso real segun la ITV porque hasta me la pesaron y todo fue de 670k es muy manejable de llevar y al llevarla con la furgoneta que tengo apenas notas el que la lleves enganchada por cierto los frenos son hidraulicos lleva deposito para liquido de frenos
 
Es muy chula y una sugerencia, puestos como estáis reformandola, yo te recomiendo que le pongas unas telas más alegres, con colores vistosos no tan tristes como el marrón, azules con beige, o granates con amarillos, no creo que os salga muy caro y le daría un punto.
Sobre todo si tenéis a alguna amiga que cosa.
 
Bienvenidos y curiosa cv,esperando ver las fotos del interior.Un saludo desde Galicia.
 
su peso real segun la ITV porque hasta me la pesaron y todo fue de 670k es muy manejable de llevar y al llevarla con la furgoneta que tengo apenas notas el que la lleves enganchada por cierto los frenos son hidraulicos lleva deposito para liquido de frenos

Frenos hidráulicos?eso le venía bien a la mía que pesa 2000kg.Creo que tendrían que empezar a mejorar los frenos de las cv,poner discos para que no se calienten tanto,etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com