Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Hola, me falta saber de qué día a qué día venís vosotros, en cuanto lo sepas me dices, graciasssss

solo quedan nueve....................
cristiano_ronaldo_9_7185.jpg
 
Una cosa, venís el miércoes y hasta que día quedáis?? Saludosss

Muy buenas compañeros, Noelia, ya queda poquito para disfrutrar de Riaño, su maravilloso camping y su entorno, estamos deseando enganchar la carreta y ponerla direccion norte, Noelia, apuntanos a los cuatro a la ruta del jueves, nosotros tambien llegaremos el miercoles, a la hora de la comida o al principio de la tarde, ya iremos pensado en hacer algo especial segun nos vallan contando la avanzadilla del pelonton, un saludo a todos y SEE YOU SOON.
 
No estoy más tonta porque no entreno, en la información que dí el otro día sobre horarios, rutas, etc, puse que llegaría el viernes no podía ir al camping y que lo haría el jueves, pero lo que quise decir es que el MIÉRCOLES no puedo ir y que llegaré el JUEVES por la mañana para la ruta. Perdonarme. Por lo demás, aunque yo no esté estará Ángel que os informará de las cosas que necesitéis. Saludosss
 
Hola Noelia el jueves, aunque nos hubiera gustado no llegaremos a la excursion pero las demas no nos las perdemos, a ver si acompaña el tiempo. un saludo
 
La verdad es entendible, ya que somos muchos. Lo de la paella para el domingo es muy buena idea.
En una semanita......k ganitas!!! LO único k me dá miedo el tiempo
Saludos a tod@s
 
ok chicos, see you soon, too

Iniciado por picapinos
Muy buenas compañeros, Noelia, ya queda poquito para disfrutrar de Riaño, su maravilloso camping y su entorno, estamos deseando enganchar la carreta y ponerla direccion norte, Noelia, apuntanos a los cuatro a la ruta del jueves, nosotros tambien llegaremos el miercoles, a la hora de la comida o al principio de la tarde, ya iremos pensado en hacer algo especial segun nos vallan contando la avanzadilla del pelonton, un saludo a todos y SEE YOU SOON.


Noelia, apuntanos a los cuatro para la ruta del jueves, saludos.
 
nosotros seguros vamos dos a la excursion del jueves, la mama depende de como se levante el cuerpo y el pequeño depende de su mami, haremos el martes una ruta por el cares, para poner las piernas a tono, y ver un poco del entorno, venga que solo me quedan cuatro dias y estamos por alli, nosotros llegaremos el lunes a la hora de comer, noelia, cortame el cesped de la parcelita que ya estamos hay, que largo se me esta haciendo............
 
Noelia,

Como no he podido prestar mucha atención al foro últimamente, me he estado releyendo todo el hilo para ver como estaba el tema. Aprovecho para actualizarte los detalles de nuestra participación:

- Finalmente optamos por llegar el miércoles y quedamos hasta el lunes.
- En principio, nos apuntamos los 4 a la excursíon del jueves.
- Para la lista de jóvenes ya te comenté que aportamos uno de 10 y otro de 13.

Y en cuanto al partido del miércoles... seguro que habrá buen rollo, y sobre todo mucha deportividad campista. Ganará el mejor, seguro. A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid.:cheers::cheers:

Tenemos muchas ganas de conoceros a tod@s. Solo quedan .... ummmm ... pocos días!!:walk:
 
Hola chicos, pues el tiempo como dice Golo no va a ser tan malo como pensamos. Por lo pronto no dan lluvia que es bueno para que nos dejen hacer las excursiones, visitas o ruta del vermout, jejeje. Las temperaturas no serán tan altas como estos días pero bueno, todo no podemos pedir. Un saludo

Hola Noelia el jueves, aunque nos hubiera gustado no llegaremos a la excursion pero las demas no nos las perdemos, a ver si acompaña el tiempo. un saludo
 
ok chicos, apuntados 2, qué día marcháis, ya lo sabéis??
nosotros seguros vamos dos a la excursion del jueves, la mama depende de como se levante el cuerpo y el pequeño depende de su mami, haremos el martes una ruta por el cares, para poner las piernas a tono, y ver un poco del entorno, venga que solo me quedan cuatro dias y estamos por alli, nosotros llegaremos el lunes a la hora de comer, noelia, cortame el cesped de la parcelita que ya estamos hay, que largo se me esta haciendo............
 
Todo ok, me ha hecho gracia lo de ''A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid'' Qué sutileza, jajajajajajjaj. Nos vemos

Noelia,

Como no he podido prestar mucha atención al foro últimamente, me he estado releyendo todo el hilo para ver como estaba el tema. Aprovecho para actualizarte los detalles de nuestra participación:

- Finalmente optamos por llegar el miércoles y quedamos hasta el lunes.
- En principio, nos apuntamos los 4 a la excursíon del jueves.
- Para la lista de jóvenes ya te comenté que aportamos uno de 10 y otro de 13.

Y en cuanto al partido del miércoles... seguro que habrá buen rollo, y sobre todo mucha deportividad campista. Ganará el mejor, seguro. A nosotros nos da igual que gane el barça o que pierda el madrid.:cheers::cheers:

Tenemos muchas ganas de conoceros a tod@s. Solo quedan .... ummmm ... pocos días!!:walk:
 
Pues si, a ver si aciertan, que esa es otra, aunque parece que así va a ser.
A mi tambien me da igual que pierda el barsa y el madrid, me da igual que igual me da, eso si......que no vendan a Degea, que nos van a meter la del pulpo.
Diegoooooooo, por aquí hay alguien que dice que tambien se va a meter al agua, jejjejej, eso si, tu con tu neopreno, pa no pasar fresquito.
 
Hola a tod@s, tengo que comentaros una cosa que hay que modificar del programa y espero no os parezca mal aunque estaré abierta a cualquier crítica. Desde la cocina del camping me han pedido que modifique lo de poner '' 3 primeros y 3 segundos a elegir'' por ''2 primeros y 2 segundos a elegir'' en comidas y cenas, para así evitar volumen de comida siendo tanta gente. Una idea mía es hacer un día para comer un buen cocido o una buena paella,por ejemplo el domingo, no sé que os parece. Bueno, sólo quería comentaros esto para que lo supieráis. Saludos a tod@s

Por nuestra parte sin problemas.

Va apeteciendo enganchar la cv y poner rumbo aquellos lugares para desconectar y compartir tiempo con buena gente y cargar pilas porque nada mas regresar las voy a necesitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com