Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias, la verdad que parece otra sin el collar,m su actitud es diferente, está feliz...

Hola María!! Me alegra verte por aquí y que no nos hayas olvidado!!


¡quita quita! como os voy a olvidar? jajajaja ...con lo que engancháis!

ya sabes que esto va un poquito por etapas ...

bueno me despido, voy a acostar a David, que ya son horitas ...

biquiños ...
 
Están todos protegidos... :pale: :) :D Por eso había pensado en un modem USB, porque se lo quede no hay problema, para eso se pide una fianza que lo cubra en casao de despiste. ¿Es muy difícil instalar eso en un portátil?
Es que con esto que hago ahora igual compro uno para mí también, así puedo estar de viaje sin depender del WIFI de los lugares a donde vaya...

Buenas noches a todos
Ángel otra vez te hago de abogado del diablo. Yo tengo una conexión de esas por el trabajo pero si donde vas no hay conexión 3G (pueblos y pequeños sitios) puedes hacer una paella mientras carga una página (cuando se pueda)
Tampoco vale para el extranjero.
 
Buenas noches a todos
Ángel otra vez te hago de abogado del diablo. Yo tengo una conexión de esas por el trabajo pero si donde vas no hay conexión 3G (pueblos y pequeños sitios) puedes hacer una paella mientras carga una página (cuando se pueda)
Tampoco vale para el extranjero.

Prueba a usarlo con Chrome , verás como cambia la cosa...
 
Buenas noches!!

Liada con el estudio...que pereza me da.

Merce me alegro que lo de Kika sea bueno.

Iogui, la foto muy chula y mas viendoos en manga corta, con el invierno que llevamos. Ese campino sal del camping de Sant PEre... mira que no he ido nunca por ahí... admite cámping Cheque o vais por libre.??
Por cierto, yo también casi la pongo en grande!!
Kiko, me alegra leerte.

Maria... menudo regalito!! yo aún tardaré en tenerlo. Un beso, guapa.

 
En el extranjero??? jajaja

No he utilizado el chrome nunca y me da como cosa cambiar, qué ventajas e inconvenientes tiene?


No , en el extrangero NUNCA , solo en Spain .

Prueba el chrome y verás como cambia la velocidad , de una forma excepcional .

La verdad , el chrome me gusta menos , pero carga menos "chatarra" y por consiguiente va muy bien , mucha diferencia , increiblemente mas veloz...
 
Buenas noches!!

Liada con el estudio...que pereza me da.

Merce me alegro que lo de Kika sea bueno.

Iogui, la foto muy chula y mas viendoos en manga corta, con el invierno que llevamos. Ese campino sal del camping de Sant PEre... mira que no he ido nunca por ahí... admite cámping Cheque o vais por libre.??
Por cierto, yo también casi la pongo en grande!!
Kiko, me alegra leerte.

Maria... menudo regalito!! yo aún tardaré en tenerlo. Un beso, guapa.


Gracias Marta , eso me sube el anímo enormemente...
 
Buenaaasss
Hombre Kiko!!Que bien leerte otra vez. Ya nos cotarás tus proyectos.
Iogui, muy guapas las 3, no se por qué no quieres ponerla bien grande...
¿Tu eres la del casco? Creo que ya me quedais pocos sin poneros cara, en cuanto Merce ponga la suya con la bici...jiji (presión psicológica)
Por cierto, me dice Fernan, que si es obligatorio el casco siempre.
Yo también estoy de estudios ahora, pero de la obra de teatro, es que mañana me toca la escena que mas salgo y es un rollo estudiarse el papel sola, porque me tengo que aprender los 2 papeles practicamente...
 
Ya he terminado los deberes por hoy... Aunque como he entrado con retraso de un trimestre en el curso, debería estar recuperando las lecciones atrasadas... Jeje, ya lo haré... Ahora me voy con el prior Peter a ver si consigue dinero para construir su catedral... :D

Tranquilos , no pienso morirme aún , son solo nuevos proyectos que me tienen muy ocupado...

Tendreis noticias... ,en su debido momento....:happy1:

¡Ah bueno! eso ya es otra cosa, que te gusta darnos sustitos... :D

¡quita quita! como os voy a olvidar? jajajaja ...con lo que engancháis!

ya sabes que esto va un poquito por etapas ...

bueno me despido, voy a acostar a David, que ya son horitas ...

biquiños ...

¿Por etapas? :neutral: Bueno, si, es verdad, cuando estoy de viaje por el extranjero casi no me meto... :D
Me alegro de leerte por aquí de nuevo, a ver si esta etapa es de las larguitas...

Buenas noches a todos
Ángel otra vez te hago de abogado del diablo. Yo tengo una conexión de esas por el trabajo pero si donde vas no hay conexión 3G (pueblos y pequeños sitios) puedes hacer una paella mientras carga una página (cuando se pueda)
Tampoco vale para el extranjero.

Vaya... :cry: Pues algún sistema rapidillo debe haber ¿no?




Bueno, que descanseis...

Buenas noches
 
Buenaaasss
Hombre Kiko!!Que bien leerte otra vez. Ya nos cotarás tus proyectos.
.

Gracias , tambien me gusta leeros , que de hecho lo hago a menudo , pero el tiempo me escasea un poco ultimamente .

¡Ah bueno! eso ya es otra cosa, que te gusta darnos sustitos... :D


Para nada , no es eso , es que corren malos tiempos y estamos poniendo en marcha un proyecto que se me antoja cuando menos interesante .

No es que no lo pueda decir por secretismo profesional ni nada así , solo que se está estudiando firmemente y hasta que no se ponga en marcha necesita mucha dedicación , atar muchos cabos y hacer numeros .

Además , a lo mejor el "jefe " no me deja publicitar por aqui , jejejeje .
 
Y cuando esté en marcha.... , aún será mucho peor...
 
Gracias , tambien me gusta leeros , que de hecho lo hago a menudo , pero el tiempo me escasea un poco ultimamente .




Para nada , no es eso , es que corren malos tiempos y estamos poniendo en marcha un proyecto que se me antoja cuando menos interesante .

No es que no lo pueda decir por secretismo profesional ni nada así , solo que se está estudiando firmemente y hasta que no se ponga en marcha necesita mucha dedicación , atar muchos cabos y hacer numeros .

Además , a lo mejor el "jefe " no me deja publicitar por aqui , jejejeje .


Hay kiko, cuanta intriga.....con lo curiosona que soy.......
 
Hay kiko, cuanta intriga.....con lo curiosona que soy.......

Pues..... , te queda que pasar un buen rato , jejejje .


Todo está en marcha , pero se trata de una "empresa " que estamos poniendo en marcha entre un compañero y yo , con mucha ilusión , pero sin que eso en principio nos posibilite el dejar a nuestra actual empresa .

Digamos que se trata de "algo " ,para poder expandir algunos hobbies nuestros , con ambición de futuro...

En fín , tiempo al tiempo , la maquinaria ya está en marcha , la infraestructuta montandose , la empresa publicitaria trabajando sobre ello , y el "capital" inicial librado , eso es lo más interesante , jejejejje .
 
Sí Tara , eso en principio me puede aportar unos eurillos más... , y muchos dolores de cabeza , jejejejej , ky un trabajo desde casa .

Eso si , corro un gran riesgo , y es que deje la informatica de ser un gran hobby para mí , para convertirse en un duro plan de trabajo , y llegue a odiarla...
 
Una duda:
¿Como pagais en los camping? ¿Con acsi, camping cheque...?¿Que diferencia hay? ¿Es solo para temporadas bajas?
Vaaaleee no ha sido una duda, han sido 4...
 
Una duda:
¿Como pagais en los camping? ¿Con acsi, camping cheque...?¿Que diferencia hay? ¿Es solo para temporadas bajas?
Vaaaleee no ha sido una duda, han sido 4...

Yo pago con dinero , jejejej , y a parte de eso.. , en mi zona , tan solo el privilegio de pertenecer como forero a webcampista , hacer costancia en esos campings , ser conocido y hacer gala de buena clientela.... ,

Bueno Kiko, pues puedes odiar la informática pero no el cafecito ¿no?jeje


No mujer , el cafelito no , solo que es cierto , "esto" nevesita mucho tiempo , y estoy en ello....
 
Prometo hacer la primícia aqui , en el café..... , cuando llegue el momento , jejejej .
 
Una duda:
¿Como pagais en los camping? ¿Con acsi, camping cheque...?¿Que diferencia hay? ¿Es solo para temporadas bajas?
Vaaaleee no ha sido una duda, han sido 4...

Este año es el primero que hemos pedido la acsi, por aquello de que salimos más fuera de temporada. El otro dia fuimos con nuestra recien recibida tarjeta a un camping y............la falta de costumbre, se le olvidó a mi accesorio utilizarla, pá matarlo¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com