Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...


Que puede reventar NO , que reventará , jajajaj

explosion-estelar1.jpg
 
Vaya famas que nos vas a dar , normal , despues de haber metido la pata con lo de la " CBR " , jajajajaj .
 
Madre mia , Angel , has destapado la caja de los truenos...

Fuego3.jpg
 
Hombre , yo lo haré por el bien del colectivo , anda , nos portaremos bien , repito.....


HOLA , BUENAS TARDES...
 
Marta que sea tranquilita la noche.

Ángel , Aunnolose me quería responsabilizar de que iba a llegar tarde al trabajo porque llegaba yo = charlatana, cómo si el fuera calladito, por eso es " esto es increible= todos los pájaros...= será en el mundo???


Ajaaaa, pues no, no era eso, ya sabía yo :argue:

dije, "No me dejai..." (no me dejais) pero "al verte" me acorde de aquello de no echarle la culpa a los demás "locus de control externo" era o algo así, y puse la verdad, que me basto y me sobro pa no currar.

que por cierto no "llegaba tarde al trabajo", no voy a ninguna parte, es cambiar de ventana, fijate, lo fácil que parece, y aquí estoy, con los dedos pegaos por culpa vuest... :pale: por culpa del poniente... :D
 
¿Pero que habeis hecho (los hombres) que ha sido llegar y no quedar ninguna mujer en el hilo? :dontknow:
 
¿Pero que habeis hecho (los hombres) que ha sido llegar y no quedar ninguna mujer en el hilo? :dontknow:

Los hombres NO lo sé , pero Peter y yo solo le metimos un poco de fuego al hilo , tampoco terminó de arder...

bomberos.jpg
 
No hace falta que huyais , si ya me voy yo....
 
No tengo ni idea si en el sangulí hacen descuento.
Por cierto este camping también esta muy ben.
La red de trenes recorre toda la costa, por lo que muchos campings la tienen muy o muyyy cerca, pero eso no quiere decir que en todos se oiga.

en el sanguli lo que hacen es que a los niños que estan apuntados al miniclub ,les dan una entrada para port aventura y otra para el aquopolis de la pineda .
 
Sigo sin soluciinar la hora . Tengo activado el horario de verano. Lo he desactivado (aplicar), vuelto a activar, vuelvo a mirar y nada, todo sigue igual.

nano viene de un uso particular del catalán para referirse a los pequeños, los hijos, porque enano es "nan". Tanto en Cataluña, (aunque los de Barcelona y Gerona pronuncien "nánus"), como en Balares como en Valencia (todo el territorio) cuando se dice nanos, nos estamos refiriendo a los pequeños. En singular es cariñoso y si equivale al "quillo" A Serrat se le conoce por el Nano en su ambiente de conocidos. Nen es otro vocablo diferente que equivale al castellano nene, vienen del lenguaje infantil. Hora solo nos queda explicar, cuando decimos Tete o Teta, a quien no es nuestro hermano o hermana mayor, pero eso en otro post.

No solo en su ambiente de conocidos, sino en toda latinoamérica y en especial en Argentina donde es muy idolatrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com