Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tengo una :idea1: , yo los guardo los dos pa que nadie los confunda con cosas raras :toothy7:


Anda. La jodía.... Y parecia tonta cuando la compramos :toothy7::toothy7:

Ya se ha arreglado la hora. He activado y desactivado el "activa el horario de verano" con sus "guarda cambios", varias veces ;y ahora marca la hora bien. Se han cambiado todas las horas de los mensajes.



Bien por el Oscar.
 
No veis los posts raros cuando se cita???
 
ahora que lo dices, sale el quote encima, que antes no salía., no?
 
Sobre todo los tuyos. GRAN MANIPULADORA :love9::love9::love9:

Sólo me ciño a las " guerras " que os trajisteis sobre cuál era el mejor jamón( frase tuya :hiding:), en la cual tuve que actuar de moderadora( icono de silbar).

Ya veo que lo de manipuladora me lo dices de corazón :king:





Qué jamón os gusta más????

( a mi el regalado)
 
jajaja, Marta qué sorpresa se van a llevar algunos, ya no hay marcha atrás
 
Sólo me ciño a las " guerras " que os trajisteis sobre cuál era el mejor jamón( frase tuya :hiding:), en la cual tuve que actuar de moderadora( icono de silbar).

Ya veo que lo de manipuladora me lo dices de corazón :king:





Qué jamón os gusta más????

( a mi el regalado)

de corazón, no. Con corazón. que la cosa cambia.


ahora adopto mi tono serio. Eso no creo que lo haya dicho JAMÁS. Digo eso de " para mi", "a mi gusto". Así que no lleves el agua al molino de tu ahijado que el pobre está calladico.
 
Bueno, pues ya ta claro, lo del Será en el mundo? yo uso otra, parecida, según el tono que se le de, para cuando alguien dice algo im-presionante, o algo que no tiene ni pies ni cabeza:

"Ahí es na lo del ojo..." (y sigue... " ...y lo llevaba en la mano")

Bueno, veo que he hecho bien en entrar en la merienda, así no me como más el tarro con lo de la hora... :(
 
UUUUy ! Que "ponentada" esta empezando a hacer por aquí. Igual no puedo ir a la Jaleada, porque dicen que durará más de dos semanas.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
de corazón, no. Con corazón. que la cosa cambia.


ahora adopto mi tono serio. Eso no creo que lo haya dicho JAMÁS. Digo eso de " para mi", "a mi gusto". Así que no lleves el agua al molino de tu ahijado que el pobre está calladico.

No te preocupes que ya hablará :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com