Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiencampada 2011

YO si puedo solo si puedo por eso no he dicho nada en el hilo, me acercaré a cabo pino para veros. Pero es que mayo es un mes muy complicado para nosotros muchas salidas obligadas por temas de alergia del crio y claro todo no se puede. Saludos.
 
Yo por el momento voy a la Webchotada en Grana, en mi tierra, y para semana santa aun no se qe voy a hacer, porqe solo tengo dos dias, asi qe me qedare en Carchuna casi seguro.
Lo que si tengo claro son mis vacaciones en Agosto, he reservado 10 dias en el camping oyambre en el Norte... me muero de ganas de ver los Picos de Europa
 
YO si puedo solo si puedo por eso no he dicho nada en el hilo, me acercaré a cabo pino para veros. Pero es que mayo es un mes muy complicado para nosotros muchas salidas obligadas por temas de alergia del crio y claro todo no se puede. Saludos.

En Cabopino te esperamos compañero para pasar por lo menos el dia,saludos
 
Yo por el momento voy a la Webchotada en Grana, en mi tierra, y para semana santa aun no se qe voy a hacer, porqe solo tengo dos dias, asi qe me qedare en Carchuna casi seguro.
Lo que si tengo claro son mis vacaciones en Agosto, he reservado 10 dias en el camping oyambre en el Norte... me muero de ganas de ver los Picos de Europa

Impresionante los picos, el camping lo desconozco. Veras que desfiladero mas guapo hay para llegar y desde arriba lo unico que se respira es paz y tranquilidad. Un saludo.
 
Pues voy en semana santa al Puerto de Santa Maria,en mayo al Cabopino en Marbella y a final de junio al Doñana,a ver si coincidimos en alguna,saludos compañero
Nosotros tambien estamos apuntados a la de junio ,tambien con tienda alli nos conoceremos,un saludo
 
Señores, me uno al club de las caravanas, desde hoy la tengo en mi puertecita... pero siempre os llevare en mi corazon... jajajaja
 
hola compañeros,yo tengo una caravana instalada en un camping(serra de prades) en la provincia de tarragona,pero era un pocorollo moverla ,con su avance y demas cosas, asi que nos hemos conprado una tienda en decathlon es una 6.1 creo .y queremos hacer algunas salidas de finde( el que no trabaje).el ultimo finde de mayo iremos a un camping en oropesa y en agosto unos dias a algun camping en punta umbria.Estaria muy bien que hubiese alguna webquedada de tiendas y si es con caravanas y tiendas pues bien.saludos
 
tema movido a webcampadas realizadas.

Si fuese un error de este webmaser, solicito que por favor el autor del hilo me pida por privado que vuelva a mover el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com