Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Hola a todos, aunque estoy aun en "sufridores":( quisiera proponer una actividad nueva que el año pasado resulto bástate concurrida, a pesar del tiempo, y es el taller de pintura, este año algo mas fuerte un gran graffiti:cheers:. Donde participaran todos los menores buenos:?. Si fuera aceptada. Ya explicaría la forma de como cada participante pueda tener parte de la obra para luego llevarla a la casa. Ruego algún experto que pueda ayudar para confeccionar la lista. Y por ultimo daré las recomendaciones sobre atuendos (que seguro seguís lavando los del año pasado) y protección para los ojos, y mas cosas. bueno espero que empecéis a pensar el tema pues este año será propuesto por los participantes.:bounce: Ya queda poco:clock: para el dia y tengo que preparar todo. Asíque apuntaros.

Me parece una buena idea....cuenta con mi hija Raquel de 9 años; el mayor, David, creo que no querrá, por si acaso, tiene 14 años.

Saludos.
 
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.



Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.


Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

Lo subo
 
ja,ja,ja a ver Valle, que me estás asustando.......¿gafas de piscina? madre de dios ¿pintan a pistola?
bueno, vale, las visto de buzo, pero en junio.......igual se me cuecen
Las mias tienen 6 y 4 años..........yo tengo unos cuantos más, mejor no pregunteis por lo de no deprimirse, pero bueno, yo miro mientras pintan ¿qué le vamos a hacer?
En eso de pintar tela, la pequeña tiene experiencia. Cualquier tela
Belen.......las cv no se pintan, por lo menos la mía ji,ji

No, la tuya ya está pintada, podia servir de modelo y todo.

belen no seas mala que no te dejo pintar tu vete con la petanca que pá mi eso es muy peligroso mira que las bolas son de acero.aunque me has dado una idea y eso no es nada bueno.de todas formas es ilegal pintar en paredes objetos privados y lo de los servicios como son publicos pues bueno ya veremos lo mismo nos hechan pero..

Pero si yo iba a ofrecer voluntaria mi cv¡¡¡...........es que tiene una manchas de silicona muy feas..........
Pero cuidadito con lo que haceis¡¡ que digo yo que el año que viene, habrá que repetir webchotada, no vaya a ser que no nos admitan nunca más.

¿Cuando decís que es la cata?
Que conste que mi único interés es comprobar que tanto la materia prima como el proceso de elaboración, no vaya a afectar a las capacidades de los petanqueros y se tenga que suspender el campeonato :toothy7:




¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!

Seamos realista compañera arbitra, en ese caso lo que hay que revisar por la posible afectación de los concursantes, son los barriles de cerveza.
 
No, la tuya ya está pintada, podia servir de modelo y todo.



Pero si yo iba a ofrecer voluntaria mi cv¡¡¡...........es que tiene una manchas de silicona muy feas..........
Pero cuidadito con lo que haceis¡¡ que digo yo que el año que viene, habrá que repetir webchotada, no vaya a ser que no nos admitan nunca más.



Seamos realista compañera arbitra, en ese caso lo que hay que revisar por la posible afectación de los concursantes, son los barriles de cerveza.

Anda Belén, no sabía que el lienzo era tu caravana, le diré a Álvaro que se esmere, como nunca, ja,ja, ja.......
 
Y yo tengo a la Sra convalesciente, a ver si se recupera.
Eso es porque no le has hecho los mimitos suficientes :disgust:














Ahora en serio, espero que se recupere muuuuuuuuuuuuuu pronto :D
 
Yo me voy a la del Puerto de Santamaria

Cuidaito con Romerijo, haber si te va a dar un cólico de "degustar" marisco y pescaito. Y la visita a las bodegas a ver como beben vino los ratones que no falte que además te puedes poner "morao" de beber.
 
Buenas tardes desde tierra Extremeñas, para todos los webchoteros.
Un saludo cordial desde Badajoz

Buenas tardes.
A lo mejor nos vemos en El Puerto. Aunque no estoy apuntado a la Webcampada, tengo allí mi caravana y es probable que me vaya desde el jueves hasta el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com