Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hola holaaaaa
Pues vamos todos a por los tres meses que bien!!!
Yo no he vuelto a caer en la tentación.......no.....no....no.....no me apetece nada.
Os doy la enhorabuena a todos los que continuais con el antitabaco.
Ayer no fume-hoy no fumo-mañana no fumaré
 
Efectivamente 3 meses, y no sólo no me apetece, si no que empieza a molestarme el humo de los demás, cosa que hasta hace poco no sucedía. Así que empiezo a comprender un poco a los no fumadores que he tenido cerca y que hasta ahora han soportado mis humos.... pero aunque me moleste un poco, no pienso volverme una intolerante insoportable mientras se respeten mínimamente las normas, ante todo el respeto.
 
holaaaaa!!
asi que la mayoria seguis sin fumar,,eso esta muy bien.
Yo sigo tambien sin pensar ni siquiera, en volver a fumar.
Si llego a saber que era tan facil dejar de fumar,,,,lo habria dejado hace años.
el dia 16 hare yo mis 11 mesecillos, en mayo hare 1 Año.
este lunes dia 11, voy al neumologo, a ver el resultado de las pruebas,( de la placa ya se algo,,,estoy tocao), de todas formas , salgo con la bici casi a diario,,mis 12kilometrillos caen cuando no son 16.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.

Animo a tod@s,,
pensar en como nos engañamos consumiendolo,,,en realidad el cigarrito nos iba consumiendo a nosotros.
 
Hola pues yo os leo y no me lo creo,vamos a ver yo voy a hacer 5 meses el dia 22 y tengo unas tentaciones todavia de fumar que no me aguanto y paso por el estanco y pienso en entrar y comprar un paquete para que cuando me entre mucha ansiedad fumarme uno pero me niego a yo misma a comprarlo porque se que me enganchare en cuanto vuelva a cojer uno de nuebo mis amigos me dicen que es peor el aguantarse que no pasa nada que de vez en cuando te cojas uno si luego tienes la fuerza de voluntad de no seguir con el,bueno como el que va a la boda y se fuma un puro sl año vamos pero eso yo creo que depende de cada uno como se lo vea el de fuerte yo creo que recaeria de nuevo en el,bueno espero que no caigais y yo tampoco aunque ya digo que me apetece mucho muchisimo lo que no se como me sabria ahora despues de tantos meses como dicen que lo encuentras raro pues quien save a lo mejor ya no me gusta bueno eso que estoy echa un lio perdon el tocho

Un saludo Eli
 
Eli no caigas en la tentación!
Casi 5 meses ya..........enhorabuena!!!!
NI compres ni te fumes uno. Piensa que te va a saber supermal de sabor, puagggg. Y el problema de los exfumadores es que si fumamos uno seguro que volvemos a caer. Después del tiempo que llevas es una chorrada que vuelvas a caer.
Y para nada es un tocho lo que has escrito, aqui estamos para decir como lo pasamos y darnos animos mutuamente.
Sigue así que lo estas haciendo genial.
 
Hola a todos, bueno os comento mi experiencia, yo he dejado de fumar el dia 2 de enero, de modo radical, sin sustitutos ni ayudas, hay varias cosas por lo que lo he hecho:

1 Un comapñero de trabajo le diagnosticaron cancer de lengua, por el tabaco,
2 Zapatero nos ha subido el tabaco a precio europeo, las nominas no je je
3 todo olia a tabaco, ahora reconozco lo molesto que es ese olor
4 Fisicamente, se agradece, sobre todo si lo amortiguas con un poco de ejercicio fisico
5 da alegria conseguirlo saludos
 
pero bueno....pero esto que es?... llevo un tiempo con el ordenador roto y cuando vuelvo mira la que hemos liado...en un principio creia que iba a estar solo en esta andadura pero veo que somos bastantes ya, y ademas con nuestro lema....animo a todos y sinceramente os puedo decir que cada vez hay menos momentos en los que me acuerdo del tabaco....no deis un paso para atras y pensad que esto es el principio de nuestra nueva vida....sin humos...y que todo es cuestion de habitos....un saludo a todos y por aqui andaremos...y recordad...
ayer no fume, hoy no fumo y mañana no fumare......
 
Hola a todos, bueno os comento mi experiencia, yo he dejado de fumar el dia 2 de enero, de modo radical, sin sustitutos ni ayudas, hay varias cosas por lo que lo he hecho:

1 Un comapñero de trabajo le diagnosticaron cancer de lengua, por el tabaco,
2 Zapatero nos ha subido el tabaco a precio europeo, las nominas no je je
3 todo olia a tabaco, ahora reconozco lo molesto que es ese olor
4 Fisicamente, se agradece, sobre todo si lo amortiguas con un poco de ejercicio fisico
5 da alegria conseguirlo saludos
Enhorabuena por esos 3 meses si humo
estoy de acuerdo con los 5 puntos que has puesto
Adelante y animos!!!!!
 
pero bueno....pero esto que es?... llevo un tiempo con el ordenador roto y cuando vuelvo mira la que hemos liado...en un principio creia que iba a estar solo en esta andadura pero veo que somos bastantes ya, y ademas con nuestro lema....animo a todos y sinceramente os puedo decir que cada vez hay menos momentos en los que me acuerdo del tabaco....no deis un paso para atras y pensad que esto es el principio de nuestra nueva vida....sin humos...y que todo es cuestion de habitos....un saludo a todos y por aqui andaremos...y recordad...
ayer no fume, hoy no fumo y mañana no fumare......
Hola, pues ya ves , mucha gente ha seguido la iniciativa.......muchos pasamos ya de los 3 meses......
Ayer no fumé- hoy no fumo- y mañana no fumaré
 
Lo estamos consiguiendo, no cuesta tanto. Con un poco de motivación y esfuerzo se consigue.
Adelanteeeee!!!!!
 
Estos días está mi jefa de vacaciones, así que su padre, "EL GRAN JEFE" aprovecha su ausencia para dedicarse a fumar libremente en el despacho, antes he entrado a llevarle unos papeles y no podía soportar el humazo y el pestazo a tabaco que había dentro.... aaagggggg cada vez le tengo más asco....

¡¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
 
Ya os comenté que habia ido al medico para dejar de fumar. El médico me comentó que la cantidad que yo fumaba no hacía falta que tomase medicamentos, y entonces lo hice a "pelo".
Pues bien, vamos para 4 meses..........
Y........hoy me han llamado por telefono del ayuntamiento de mi localidad que entro en un sorteo el dia 8 de mayo PARA UN VIAJE A EUROPA PARA 2 PERSONAS!!!!!!!! aunque no me toque, me motiva......ya os contaré.
Pero estoy contenta, aunque no me toque........tengo mis recompensas.
 
4 meses... sigo sin humo... saludos
 
Animo campeones, que lo estáis consiguiendo. Da gusto ver a tantas personas campistas, sanas de mente, de corazón y ahora también de pulmón. Sois un ejemplo.
 
Ninfa, que me alegro un montón de lo del sorteo. Jooo, a ver si te toca, sería una bonita recompensa para estos meses tan raros que llevas y sabes que no lo digo por el tabaco. Que eso, las dos lo llevamos ESTUPENDAMENTE!!! Síiiii, casi 4 meses sin fumar.
 
hol chicos/as nunca mire este post y hoy ma dao por hay, yo soy fumador pero de medio paquete solo lo he dejado varias ocasines y lo mas que llegue a dejarlo fueron dios años.... pero al despedir a una empleada que me riobaba me opuse tan nervioso que dije,,,,, lo fumo hoy y mañana lo dejare.. grave herror y ahora nos toy para nada mentalizado. como me puedo mentalizar???? algun truco???? con lo bieçbn que disfruto fumando lexes.
 
hol chicos/as nunca mire este post y hoy ma dao por hay, yo soy fumador pero de medio paquete solo lo he dejado varias ocasines y lo mas que llegue a dejarlo fueron dios años.... pero al despedir a una empleada que me riobaba me opuse tan nervioso que dije,,,,, lo fumo hoy y mañana lo dejare.. grave herror y ahora nos toy para nada mentalizado. como me puedo mentalizar???? algun truco???? con lo bieçbn que disfruto fumando lexes.
Hola TETI
Piensa que el truco está en tu fuerza de voluntad.
Fumar nos gusta a todos los fumadores y ex fumadores por desgracia, pero en el momento en que entra la flaqueza se ha de pensar en la de enfermedades que conlleva el vicio.
En este hilo hay experiencias de ex-fumadores que por desgracia tienen graves enfermedades gracias al tabaco.
Si no puedes por ti mismo, hoy en dia si vas al medico de cabecera, te recetará unas pastillas que van de maravilla.
Pero ante todo cuando se deja, se ha de tener fuerza de voluntad de no caer, ni en cenas, ni en reuniones, ni en bodas.......
Piensa en el dinero que ahorraras, en el buen olfato que tendrás, que no oleras mal, y que la comida te sabrá a gloria.
Y lo mas importante......la buena salud que tendrás......suerte! Ya nos contarás
 
buenas noches compañeros,,, deciros que ya son 4 meses sin fumar,,,cada dia que pasa me alegro más de haberlo dejado,,,salud(ya no toso, ni silbidos en el pecho),,dinero(tengo 600euros más en la cuenta),,,amor(ya no tengo peleas con la parienta, al menos por el tabaco),,,facil no está siendo y digo bien está,,, por que solo son 4 meses y aún no soy exfumador,,,ya que el tabaco tarda mucho tiempo en desaparecer por completo del organismo...bueno dejo los tecnicismos para alguien mas entendido en el tema...como os decia ya he recuperado el olfato y creedme cuando digo que ahor disfruto mas de la comida por que sabe distinta... a comida...ya no tengo molestias en la nariz ninfa, se me han quitado las costras de los coj... en fin que sigo sin fumar y sigo vivo... en saldo a todos...
 
buenas noches compañeros,,, deciros que ya son 4 meses sin fumar,,,cada dia que pasa me alegro más de haberlo dejado,,,salud(ya no toso, ni silbidos en el pecho),,dinero(tengo 600euros más en la cuenta),,,amor(ya no tengo peleas con la parienta, al menos por el tabaco),,,facil no está siendo y digo bien está,,, por que solo son 4 meses y aún no soy exfumador,,,ya que el tabaco tarda mucho tiempo en desaparecer por completo del organismo...bueno dejo los tecnicismos para alguien mas entendido en el tema...como os decia ya he recuperado el olfato y creedme cuando digo que ahor disfruto mas de la comida por que sabe distinta... a comida...ya no tengo molestias en la nariz ninfa, se me han quitado las costras de los coj... en fin que sigo sin fumar y sigo vivo... en saldo a todos...
Totalmente de acuerdo contigo ORION, y me alegro que las costras hayan desaparecido. Si lees para atrás, ahora no recuerdo quien, puso un programa para descargar que te decía el dinero ahorrado, los dias, la nicotina, el alquitran.....y explicaba lo que tardaba el tabaco en desaparecer de la sangre, de los pulmones.......yo lo descargué, pero lo tengo en otro pc, y no te puedo dar el enlace.
A propósito........y CORTINAS?, hace mucho que no aparece en este hilo......
Enhorabuena a todos, yo el dia 11 tambien hago 4 meses sin humo
AYER NO FUMÉ-HOY NO FUMO- Y MAÑANA NO FUMARÉ
 
hola hola,,,
Yo pase la I.T.V,,con algunos fallos pero bueno,,,al menos la he pasado.
me han hecho de todo en este ultimo mes, ademas todo muy deprisa, tanto que he pasado una angustia de la leche,,,joer,,le voy a hacer un Tac,,en dos dias me lo hicieron,,,en tres me llamaron a casa,,,asi que imaginar,,se te pasa por la cabeza todo lo peor.
me quedo como estaba, con el primer diagnostico,,,una EPOC moderada, debida a los 40 años que he estado fumando y al consumo de 2 paquetes diarios.
El dia 16 de Mayo haré mi Primer Año sin tabaco. Estoy convencido de que no voy a fumar jamas,,,ayer hice 24kms con la bici, procuro montar todos los dias, tengo mi tratamiento medico y ya me voy defendiendo bien.
en tres meses de nuevo al neumologo.
para animar a los indecisos:
,,,puedo asegurar que no es tan dificil dejar el tabaco como lo pensamos!!.
yo era reacio, tenia miedo a no fumar, a no tener tabaco, a levantarme y no encontrar medio paquete al menos,,,si esto sucedia, tenia que buscar todas las colillas de los ceniceros, de la basura, sacar el tabaco y liarme un truja, el caso es que he vivido toda mi vida ( empeze con 12 o 13 añillos y ahora tengo 53, casi 54) pendiente del tabaco y del mechero.
No me ha preocupado salir sin llaves,sin dinero, sin documentacion sin nada,,,pero sin tabaco?? eso nunca.
Cuando descubri que podia vencer al miedo,,fueron los tres primeros dias,,que los pase con dos cigarritos en el bolsillo y el mechero,,me di cuenta de que ya solo era cuestion de seguir sin fumar y hasta hoy.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
Asi que felicitaciones a tod@s y a aprender a decir NO.
( una vez que se aprenda,, vale para muchas mas cosas).
 
Muy buenas a tod@s... espero que esteis bien y que sigais con nuestro proposito inicial......Ayer precisamente volviendo de un viaje me acorde del tabaco...no de fumar sino del tiempo que hacia y de lo poco o casi nada que lo echo de menos. He aprovechado y he perdido unos kilillos con un poco de dieta y nada pues era para contaros esto y deciros, aunque se que todos lo sabeis, que no os dejeis llevar por el lado oscuro y vamos para adelante que esto ya esta superado...un saludo y por aqui andaremos...........:cheers:. AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE....
 
Hola el 22 de Mayo que ya esta casi hay seran 5 meses ANIMO A TODOS

AYER NO FUME,HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE


Un saludo Eli
 
hola hola,,,
Yo pase la I.T.V,,con algunos fallos pero bueno,,,al menos la he pasado.
me han hecho de todo en este ultimo mes, ademas todo muy deprisa, tanto que he pasado una angustia de la leche,,,joer,,le voy a hacer un Tac,,en dos dias me lo hicieron,,,en tres me llamaron a casa,,,asi que imaginar,,se te pasa por la cabeza todo lo peor.
me quedo como estaba, con el primer diagnostico,,,una EPOC moderada, debida a los 40 años que he estado fumando y al consumo de 2 paquetes diarios.
El dia 16 de Mayo haré mi Primer Año sin tabaco. Estoy convencido de que no voy a fumar jamas,,,ayer hice 24kms con la bici, procuro montar todos los dias, tengo mi tratamiento medico y ya me voy defendiendo bien.
en tres meses de nuevo al neumologo.
para animar a los indecisos:
,,,puedo asegurar que no es tan dificil dejar el tabaco como lo pensamos!!.
yo era reacio, tenia miedo a no fumar, a no tener tabaco, a levantarme y no encontrar medio paquete al menos,,,si esto sucedia, tenia que buscar todas las colillas de los ceniceros, de la basura, sacar el tabaco y liarme un truja, el caso es que he vivido toda mi vida ( empeze con 12 o 13 añillos y ahora tengo 53, casi 54) pendiente del tabaco y del mechero.
No me ha preocupado salir sin llaves,sin dinero, sin documentacion sin nada,,,pero sin tabaco?? eso nunca.
Cuando descubri que podia vencer al miedo,,fueron los tres primeros dias,,que los pase con dos cigarritos en el bolsillo y el mechero,,me di cuenta de que ya solo era cuestion de seguir sin fumar y hasta hoy.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
Asi que felicitaciones a tod@s y a aprender a decir NO.
( una vez que se aprenda,, vale para muchas mas cosas).
Me alegro de que pasaras la ITV satisfactoriamente, con fallos leves. Hacía tiempo que no sabiamos de ti, y me alegra que dentro de las secuelas que te han quedado, lo vayas llevando bien.
Y si, hay que ser valiente y saber decir que no, pues no merece la pena.

 
Muy buenas a tod@s... espero que esteis bien y que sigais con nuestro proposito inicial......Ayer precisamente volviendo de un viaje me acorde del tabaco...no de fumar sino del tiempo que hacia y de lo poco o casi nada que lo echo de menos. He aprovechado y he perdido unos kilillos con un poco de dieta y nada pues era para contaros esto y deciros, aunque se que todos lo sabeis, que no os dejeis llevar por el lado oscuro y vamos para adelante que esto ya esta superado...un saludo y por aqui andaremos...........:cheers:. AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE....
Estupendo Riky, lo estamos haciendo muy bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com