Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Alguien me podria decir como va esto de los bonos? es que no se de donde tengo que descargarlos?

Hola melani, los bonos hasta el dia 15 que Gracia te mandara un privado con la clave para poder imprimir
hasta entonces tenemos que esperar todos.
Ya queda poquito, un saludo
 
Bueno mutil nahiko ondo doa dena, ez dot uste horrelako akatsik daukadanik. Creo que las 2 patas estan bastante bien.
No hace falta que nos espereis con la banda municipal y las mayorettes del pueblo...ja...ja...pero ya pediremos ayuda cuando lleguemos.
 
Por ahora voy tirando, mejor dicho estoy tirado todo el dia el el sofa.
Al 100% no estare pero en estos momentos me hace falta una escapada de estas para cargar las pilas (por cierto habra que llevar pilas por si alguien se carga la luz del camping???)
Para lo de la gondola os tendre que dar la hora y las coordenadas del punto de recogida...ja...ja..
Y el himno de la webcampada? En Mendexa nos quedo muy bien lo de "Txoriak txori". Acaso alguna jotica habra que aprender, no? Yo ya sabeis como canto!!!!!

Me alegro que estes bien y con ganas de salir de casa, porque asi cargas pilas y el animo se levanta
 
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.
 
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.

Aissssss.............................



Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.

A ver Melani, yo no te voy a mandar ningun bono. Te voy a mandar LA CLAVE DE ACCESO, para que vosotros os metais en la pagina de www.navarra.es y relleneis los impresos y los imprimais. ok? el tema es que hasta el viernes 15, creo que a partir de las 15:00 horas no esta operativo el enlace que aparece en el apartado de TURISMO de esta pagina.
asi que a esperar hasta el viernes. ok?

saludos
 
Navarra premia a sus visitantes

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado para tí una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. También estarán disponibles paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje de receptivo de Navarra.

A partir del 15 de abril, en la web www.navarraterecibegratis.com podrás planificar tu estancia, empezando por seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos. Luego podrás localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan?
 
Va por ti compañero.

Quedan:

n_f_c_barcelona_xavi_hernandez-1361663.jpg


Probablemente, el mejor jugador del mundo....con permiso de Forlan jejejeje
 
Hola buenos días !!
Cuando actualiceis las listas, falta que nos apunteis a la lista de senda viva ( 4 + 1 ) y para el rancho seremos 2 adultos.
Gracias por todo y ánimo que ya queda muy poquitoooooooo
Nos vemos en nadaaaa....
Por cierto .... el tiempo ..... cuales son las previsiones ????


 
furgol , furgol y mas furgol. este finde gp china , toca madrugar(cada loco con su tema)

No fastidies Aitor, que era por el 6. QUe hoy quedan 6 dias.
Pero como tu bien dices cada loco con su tema. jajajajaja
 
Fabian, eres un crack, igual que ellos, jajja.
Dale un beso a Ana y muchos ánimos.
si besos a ana ya le dara sin que tu le digas nada
y tu vas a tener suerte , que la final es contra el madrid , y algunos estaremos de tu parte , que si llega a ser contra el athletik tenemos excision de webcampada , y alguien iba a ser deseredada
 
si besos a ana ya le dara sin que tu le digas nada
y tu vas a tener suerte , que la final es contra el madrid , y algunos estaremos de tu parte , que si llega a ser contra el athletik tenemos excision de webcampada , y alguien iba a ser deseredada

Serás mam__n, que mis besos saben diferentes, que son bilingües. !!!!
Mira, porque tienes pinta de vasco, vasco, que si no cuando te viera ...............eeeeeeh, bueno ya te daré un abrazo, pero sin apretar mucho, a ver si me voy a tener que hacer un corsé como susu.
 
pero no da el tiempo para semana santa, o yo he visto mal. En la 1 ayer en el mapa salia con sol y viento. pero llover casi me extraña. Aqui cuando dice que va a llover en Navarra, nunca llueve, normalmente hace viento.
 
Navarra premia a sus visitantes

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado para tí una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. También estarán disponibles paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje de receptivo de Navarra.

A partir del 15 de abril, en la web www.navarraterecibegratis.com podrás planificar tu estancia, empezando por seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos. Luego podrás localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan?
 
pero no da el tiempo para semana santa, o yo he visto mal. En la 1 ayer en el mapa salia con sol y viento. pero llover casi me extraña. Aqui cuando dice que va a llover en Navarra, nunca llueve, normalmente hace viento.

Te veo, NERVIOSA !!!!!!

Mireim dijo que habia comprado buen tiempo, por tanto tranquila, ya verás como hara bueno, y si llueve un poquito, la dejaremos caer, pero seguro sera poca cosa en cualquier caso.
QUE VA HACER BUENO!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com