Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Ppluuuuu!!!, LO MIO QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE jejejejjeje
Tenemos problemas de logística en un artículo, no estoy seguro de poder llevarte...te confirmaré, la semana que viene, ok?

Si quieres ya hablamos, un rato que tengas me llamas.

Un saludico.
 
Si quieres ir en coche, el que te queda mas a mano del camping es el de la Ronda Iberica, y encima de los tres que hay en Vilanova es el que tiene el parquing mas aceptable sin ser ninguna joya (gran defecto de todos los Mercadona). Sales del camping coge la ctra. direccion Vilanova. Cuando llegas al final de la ctra. apareces en una rotonda, esa avenida es ya la Rda. Iberica, sigues a tu izquierda y mas adelante ya lo encuentras. La entrada el parquing está por la calle paralela, es cuestion de dar la vuelta a la manzana, pero gira en la misma calle donde está la puerta del mercadona, pues si te vas mas adelante al girar apareceras ya en el casco antiguo y te puedes liar un pelin.

En cambio si quieres ir en bus, te sirven cualquiera de los otros dos. El que queda mas cerca es el de Francesc Macià, pero tienes que andar algo desde la parada del Bus. En el de la calle Josep Coroleu la parada está justo en la puerta, aunque tienes algo mas de camino en bus. Los guiris del camping siempre van a este.

Espero haberme explicado medio bien.....

En lo de que me vengais a ver a la parada del bus..... jejejejejeje...... huyo!!!!!!!!!!!!!!! me habeis dado demasiado miedo con todo lo que se ha llegado a escribir por aquí....... jajajajaja

No, bromas a parte, han salido los cuadrantes esta semana y me han desterrado todas las tardes de la semana a Castelldefels mas una vuelta en Vilanova a partir de las 21'10. Y lo mejor de todo es que tengo Viernes, Sabado y Domingo ..... Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! Así que poco me vereis por el Camping. Buscar a la jefa que ella si estará todas las mañanas.
Entonces? pues vente al camping, no?
 
Bueno pues no se vosotros pero en una semanita sino hay algun contratiempo nosotros ya estaremos en el Vilanova asi que va quedando menos.

Saludos
 
Buenas tardes, Alial, los trenes desde Barna hasta Vilanova, el último a que hora es?. Por si consigo alguna entrada para el futbol el sábado.
 
Ay RAky! Ya lo estoy viendo....a la mañana mercadillo, y después tranquilamente llegamos, nos tendrán preparado el vermú! que rico...y a la mientras nos relajamos hacemos tiempo para la comida, luego irán a fregar.....Buff, ésto es vida!!!
Saludos!!!


te veo en un tono muy conciliador con las mujeres, por el bien de ellas que el vermu lo tengan preparado y que se vayan al mercadillo y nos traigan algunos carzoncillos que nunca van mal

saludos

Y luego sono el despertador y se termino tu fantastico sueño ¿ no ?. Si es que las mujjeres sois unas fantasiosas.[/QUOTE]
 
Merry y Pippin van de acampada al bosque, para rememorar viejos tiempos.
Durante la noche Merry se despierta, y tras un momento de vacilación le da un codazo a Pippin y le dice:
-"Pip, si miras al cielo, qué ves?"
-"Estrellas"
-"Y de eso, qué sacas?"
-"Hombre, pues puedo deducir muchas cosas"
-"Como cuales?"
-"Astronómicamente, que hay millones de estrellas y potencialmente billones de planetas. Cronológicamente, que son las tres y media. Meteorológicamente, que mañana va a hacer buen día. Teológicamente, que Eru es todopoderoso y nosotros insignificantes. Astrológicamente, que Saturno está en la casa de Acuario y que es un buen mes para los Piscis. ¿Por qué, mi querido amigo?"
-"Pippin, eres idiota: ¡NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA
 
Entonces? pues vente al camping, no?

Eso, cargoler, porqué no te vienes al camping? si somos buena gente...bueno yo lo digo por mi eh? que aqui hay unos cuantos "fichajes" de esos ....miedo me dan hasta a mi!!!
Venga hombre, anímate!!! Si en el fondo estás deseando.....jajajajaja
Bueno y si no, puedes ir de visita aprovechando que estás de fiesta!!Venga que te perdonamos el jamón! y que es eso de que tu mujer estará allí todas las mañanas?? Trabaja allí?
Y muchas Gracias por tus explicaciones del Mercadona!!
Saludos.

Por cierto PPLU, ¿porque no pones un archivo con los credenciales de la webcampada y que cada uno se descargue, lo rellene, imprima y así nos reconozcamos mas facilmente?. Como en la Fresneda de diciembre pasado.

Me llaman el mesias, porque no me quedan meses, sino días (y bien pocos, je, je, je).

Más emoción....asi no se sabe quien es quien!!!!jejejejeje

Que poquito os falta, cuidaito con las carreteras, y acordarse de los que no han ido............echa un par de cervecitas, sidriña, o lo que sea pero a nuestra salud, a mis amigas, que en otra será, hily y lagunet.............

Si, ya verás minala otra vez será, ya echaremos un brindis a tu salud! Pero me parece que hily tampoco va, asi que ya me lo echaré yo a la salud de las dos!jajajajajajaja
 
6 diasssssssssssssss pa ir palli, el martes a las 2 de la mañana estare en la puerta del camping haciendo cola pa entrar el primero jejejjejeje, me he cogido fiesta el miercoles pa llegar un dia antes.
 
Eso, cargoler, porqué no te vienes al camping? si somos buena gente...bueno yo lo digo por mi eh? que aqui hay unos cuantos "fichajes" de esos ....miedo me dan hasta a mi!!!
Venga hombre, anímate!!! Si en el fondo estás deseando.....jajajajaja
Bueno y si no, puedes ir de visita aprovechando que estás de fiesta!!Venga que te perdonamos el jamón! y que es eso de que tu mujer estará allí todas las mañanas?? Trabaja allí?
Y muchas Gracias por tus explicaciones del Mercadona!!
Saludos.


Más emoción....asi no se sabe quien es quien!!!!jejejejeje



Si, ya verás minala otra vez será, ya echaremos un brindis a tu salud! Pero me parece que hily tampoco va, asi que ya me lo echaré yo a la salud de las dos!jajajajajajaja

No sabía que Hily no va, pero nos vamos a la Kdda, del Puerto de Sta. Maria, estará mu bien, pero claro nos conocemos casi todos, y el sitio, buenas playas, buena comida, y buena gente, pero aún así teníamos muchas ganas de ir a Vilanova, y conocer gente de la mitad del mapa pa arribita, y hacer nuevos amigos, estilos diferentes, pero en la diversidad está el gusto. En fin, también nos ha surgido en to esto el cambiar de caravana, hemos soltao la viejita, y nos hemos pillao una Knaus Sport 500 QDK, que la verdad nos la entregaron ayer tarde, y hemos estao super extresaos, así que lo mejor es de momento los planes que hemos hecho y que el tiempo acompañe...........seguimos en contacto.....
 
Tenemos problemas de logística en un artículo, no estoy seguro de poder llevarte...te confirmaré, la semana que viene, ok?

Si quieres ya hablamos, un rato que tengas me llamas.

Un saludico.

Ok, mañana te llamo desde el curro, y ya nos queda menossssssssssssssss
Un saludico
 
6 diasssssssssssssss pa ir palli, el martes a las 2 de la mañana estare en la puerta del camping haciendo cola pa entrar el primero jejejjejeje, me he cogido fiesta el miercoles pa llegar un dia antes.

Para ver el partidooooooooooo, eh!!!! jejejejje que wuay, Madrid o BARÇA??? jijijijijij.
Mira que bien!!!! jejejejej, como llegas a esas horas y yo y unos cuantos ya estaremos desde el sabado porque no nos traes unos churritos con chocolate jejejejjejejejej.
 
Oye Egoitz, no te has apuntado a la comida del sabado? No te veo en la lista. Ah vete preparando el terreno para los que llegamos mas tarde ...... ya sabes siempre hay piedrecitas por la parcela etc.
 
hola perealtea,el ultimo tren de barcelona a vilanova es a las 23,59 desde paseo de gracia,lo he mirado regresando desde esta estacion pero la verdad es que no se si cae mas cerca del estadio otra estacion,puedes mirar en rodalies renfe de la generalitat de catalunya.saludos
 
hola perealtea,el ultimo tren de barcelona a vilanova es a las 23,59 desde paseo de gracia,lo he mirado regresando desde esta estacion pero la verdad es que no se si cae mas cerca del estadio otra estacion,puedes mirar en rodalies renfe de la generalitat de catalunya.saludos

Muchas gracias por la ayuda que nos estas prestando :)
 
Sr. Pplu, cuando conozca a su gran Sra. y tengamos ella y yo una sesión de charla de los quehaceres de nuestros Smos. ¡¡¡¡¡ TIEMBLE !!!!! porque va a trabajar usted como nunca JAJAJAJAJAJJA.
Y me voy a llevar mi libro de hechizos jejejejjejej
 
Sr. Pplu, cuando conozca a su gran Sra. y tengamos ella y yo una sesión de charla de los quehaceres de nuestros Smos. ¡¡¡¡¡ TIEMBLE !!!!! porque va a trabajar usted como nunca JAJAJAJAJAJJA.
Y me voy a llevar mi libro de hechizos jejejejjejej
Smilie-Burla-36.gif
 
Sisisisis, tu haz me burlas que ya verás tú!!!!!
bruja.jpg
 
Vale trato echo, de esto jijjiijihomero1.gifte transformo a esto jejejejje homero.jpg y yo te pongo pelo homer-simpson-elvis.gify tú me regalas la cocina jajajaja, te parece bien???? jajajajajaja, tengo mas cambios pero ya te enseñaré el catálogo jajajajajjaj
 
Para ver el partidooooooooooo, eh!!!! jejejejje que wuay, Madrid o BARÇA??? jijijijijij.
Mira que bien!!!! jejejejej, como llegas a esas horas y yo y unos cuantos ya estaremos desde el sabado porque no nos traes unos churritos con chocolate jejejejjejejejej.
siiiiiiiiiiiiiiii, me he cogido el dia pa ver el partido, es que me pilaba de viaje y si no no podia verlo, dios vamos a ver a el barcelona ganar 4 veces seguidas a el madrid, esto sera el acontecimiento del añooooooooo

Oye Egoitz, no te has apuntado a la comida del sabado? No te veo en la lista. Ah vete preparando el terreno para los que llegamos mas tarde ...... ya sabes siempre hay piedrecitas por la parcela etc.
si me he apuntado a la comida, como no me voy a apuntar,
 
Eso, eso y fijo que 148503_1611092129208_1593396718_31378102_6244943_n.jpg jajajajajaj, que bonito ufffffff!!!!!.
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com