Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

pero no da el tiempo para semana santa, o yo he visto mal. En la 1 ayer en el mapa salia con sol y viento. pero llover casi me extraña. Aqui cuando dice que va a llover en Navarra, nunca llueve, normalmente hace viento.

GRacia.... dale a "ver la siguiente semana",....pero como dice Ficus, tú tranquila!! que lo pasaremos de miedo!!
 
:wave::wave: hasta que hora se puede entrar el miercoles?
jaja, pasan de tí, es la 3ª o 4ª vez que lo preguntas y no te responden. jajaja.

Tu tranquilo, que seguro puedes entrar sin problemas, ya verás, como mínimo hasta que tú llegues.
 
jaja, creo que es la tercera vez que lo preguntas, y no te hemos hecho ni caso, ¡¡que paciencia!! pues hasta las 12 creo.Pero procura venir antes, que si no tendras que montar con silenciador jeje

Ficus, te me has adelantado:laughing6:
 
jaja, creo que es la tercera vez que lo preguntas, y no te hemos hecho ni caso, ¡¡que paciencia!! pues hasta las 12 creo.Pero procura venir antes, que si no tendras que montar con silenciador jeje

Ficus, te me has adelantado:laughing6:

Es que tu operador de Telecomunicaciones debe ser lento. jeje. Estos dias estoy muy ......... con el curro y tengo todo el dia el foro abierto para destensionar, con lo cual a cada respuesta, "no se si lo habeis notado" le meto, ajjajajja.
Además que tengo unas ganas de darle a la llave del auto .....
 
bonos

bonos

Supongo que los bonos que estaran a partir de mañana tendran que imprimirse. Como hacemos los que estamos fuera y no tenemos impresora.
 
Tu lo que no quieres es que veamos el futbol, pero tranquilo, que haya o no tdt, Homer lleva tv y parabólica, para elegir canal si hace falta.

con los problemas familiares que crea el futbol , yo lo prohibiria , sino mira al pobre urrutxu de bilbao de toda la vida y una hija del barsa
juas ,juas
aunque viendo como funciona el athletik , es una buena manera de cuando sea mayor , juegue en el equipo femenino , (ya que la cantera del athletik esta en todos los sitios menos lezama)
 
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.

Hola... ¿lo de los cobayas es en sentido literal? ¿llevais cobayas? es que nosotros llevaremos 2. Nos vemos pronto.
 
Supongo que los bonos que estaran a partir de mañana tendran que imprimirse. Como hacemos los que estamos fuera y no tenemos impresora.

Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

Pozuelo y Navarricas disculpad por la intromisión, pero me salió. jeje.
 
Tu lo que no quieres es que veamos el futbol, pero tranquilo, que haya o no tdt, Homer lleva tv y parabólica, para elegir canal si hace falta.

jhajajajjaja ya sabes que Homer por ver un partido del Barça.... MATAAAA!!! JAJJAJA

Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

Pozuelo y Navarricas disculpad por la intromisión, pero me salió. jeje.

jajjaja sí, ya veo que estás quitándote el estrés de curro en el foro...jajajjaj

Cabanillasssssss!!!!!! me pido de las primes para recibir el correo!!! que me voy el sábado!!! y hasta el miércoles ni locutorio nni na! que voy a estar incomunicada!!

jajajjja
 
yo os voy a empezar a mandar ahora mismo la clave de acceso a todos, pero hasta mañana no esta operativa la pagina. ok? Los que no tengais internete o impresora a mano... pues nose... tendreis que buscaros la vida, ir a un webcafe de esos o no se. no se me ocurre nada.

saludos

jaja, creo que el nombre es cibercafe
 
Creo que os he mandado el privado a tod@s, si a alguien no le ha llegado que lo diga. Los que teneis amigos que no estan registrados enviarle la clave por correo o como querais. ok?
 
jolin, es venir yo y todo el mundo desaparece :evil:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien????????

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::wave:

estais en la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3some:
 
Es que tu operador de Telecomunicaciones debe ser lento. jeje. Estos dias estoy muy ......... con el curro y tengo todo el dia el foro abierto para destensionar, con lo cual a cada respuesta, "no se si lo habeis notado" le meto, ajjajajja.
Además que tengo unas ganas de darle a la llave del auto .....

Si, lo hemos notado!!!! jejeje.... ya pensaba que estabas de vacas...


con los problemas familiares que crea el futbol , yo lo prohibiria , sino mira al pobre urrutxu de bilbao de toda la vida y una hija del barsa
juas ,juas
aunque viendo como funciona el athletik , es una buena manera de cuando sea mayor , juegue en el equipo femenino , (ya que la cantera del athletik esta en todos los sitios menos lezama)

Huy lo que ha dichoooo!!!!!!!........


Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

Pozuelo y Navarricas disculpad por la intromisión, pero me salió. jeje.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola ¡¡¡¡ muy puntual, Cabanillas, ya hemos recibido el correo de las claves.
Mi costillo se ha quedado tan encantado de vuestro paisaje, que lo ha puesto de fondo de pantalla
 
Navarra premia a sus visitantes

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado para tí una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. También estarán disponibles paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje de receptivo de Navarra.

A partir del 15 de abril, en la web www.navarraterecibegratis.com podrás planificar tu estancia, empezando por seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos. Luego podrás localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan?
 
Hola ¡¡¡¡ muy puntual, Cabanillas, ya hemos recibido el correo de las claves.
Mi costillo se ha quedado tan encantado de vuestro paisaje, que lo ha puesto de fondo de pantalla

pues me alegro que le guste, a ver si cuando lo tenga que pedalear le gusta tanto :laughing6::3some:
 
pues me alegro que le guste, a ver si cuando lo tenga que pedalear le gusta tanto :laughing6::3some:

Eso ya será otro cantar jajajja ¡¡¡¡
por cierto, se puede hacer algún pequeño recorrido-paseo alternativo mientras los cicleteros hace la gran ruta ????
 
jolin, es venir yo y todo el mundo desaparece :evil:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien????????

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::wave:

estais en la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3some:
Que estamos llegando pero nos tenemos que poner al día de la página.:downtown::downtown::downtown::downtown:
 
Huy ¡¡¡¡ acabo de ver el tiempo que nos enlaza Marta, vaya, parece que el día en Senda Viva será con chubasquero.... que penita ¡¡¡¡¡:(:(
 
Eso ya será otro cantar jajajja ¡¡¡¡
por cierto, se puede hacer algún pequeño recorrido-paseo alternativo mientras los cicleteros hace la gran ruta ????

mientras los cicleteros hacen la ruta en bici, los andarines hacemos andando querida, a ver si te crees que te vas a librar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com