Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Eso, eso y fijo que Ver el archivos adjunto 45450 jajajajajaj, que bonito ufffffff!!!!!.
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.
Espero que gane el Barcelona pero es demasiada prepotencia no? a ver si tanto tanto al final ganan los madriles eh, yo llegare el martes por la noche (tambien me he cogido fiesta el miercoles para poder ver el partido jeje) pero va alguien que sea del Madrid por que sino esto va ser muy aburrido.
nos vemos
 
Espero que gane el Barcelona pero es demasiada prepotencia no? a ver si tanto tanto al final ganan los madriles eh, yo llegare el martes por la noche (tambien me he cogido fiesta el miercoles para poder ver el partido jeje) pero va alguien que sea del Madrid por que sino esto va ser muy aburrido.
nos vemos

Pues si que es verdad, a ver no hay nadie Merengón jajajaja
 
Que coste que yo como rhisto soy de la Real pero ese dia ire con el Barcelona y los merengones no crees Raky que a lo mejor les da verguenza y no lo dicen?
nos vemos
 
Estoy calvo, gordo, con orejas grandes y feo de naturaleza, si de verdad eres tan buena bruja, realizas la pócima, me "apañas" y te regalo una tienda cocina, jajajaja

Raky! te has quedao sin tienda!!jajajajaja

Vale trato echo, de esto jijjiijiVer el archivos adjunto 45444te transformo a esto jejejejje Ver el archivos adjunto 45443 y yo te pongo pelo Ver el archivos adjunto 45445y tú me regalas la cocina jajajaja, te parece bien???? jajajajajaja, tengo mas cambios pero ya te enseñaré el catálogo jajajajajjaj

El pelo ya se lo he puesto yo! Tú ahora lo tienes que mejorar!jajajajajaja
Mono-calvo05.jpg


siiiiiiiiiiiiiiii, me he cogido el dia pa ver el partido, es que me pilaba de viaje y si no no podia verlo, dios vamos a ver a el barcelona ganar 4 veces seguidas a el madrid, esto sera el acontecimiento del añooooooooo


si me he apuntado a la comida, como no me voy a apuntar,

Siiiiii, vamos a ver al Barça ganarlo todo, todo y todo!!!

Eso, eso y fijo que Ver el archivos adjunto 45450 jajajajajaj, que bonito ufffffff!!!!!.
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.

Espero que gane el Barcelona pero es demasiada prepotencia no? a ver si tanto tanto al final ganan los madriles eh, yo llegare el martes por la noche (tambien me he cogido fiesta el miercoles para poder ver el partido jeje) pero va alguien que sea del Madrid por que sino esto va ser muy aburrido.
nos vemos

Y yo que pensaba que el partido era éste sábado!! Pues a mi me pillará en Valfarta, asi que igual me quedo sin verlo no? Me da un soponcio!!!
Lo van a televisar???
Espero que no me toque nadie al lado del Madrid,jejejejeje
 
Eso, cargoler, porqué no te vienes al camping? si somos buena gente...bueno yo lo digo por mi eh? que aqui hay unos cuantos "fichajes" de esos ....miedo me dan hasta a mi!!!
Venga hombre, anímate!!! Si en el fondo estás deseando.....jajajajaja
Bueno y si no, puedes ir de visita aprovechando que estás de fiesta!!Venga que te perdonamos el jamón! y que es eso de que tu mujer estará allí todas las mañanas?? Trabaja allí?
Y muchas Gracias por tus explicaciones del Mercadona!!
Saludos.



Más emoción....asi no se sabe quien es quien!!!!jejejejeje



Si, ya verás minala otra vez será, ya echaremos un brindis a tu salud! Pero me parece que hily tampoco va, asi que ya me lo echaré yo a la salud de las dos!jajajajajajaja

Dandole vueltas al rosco, mas o menos lo mismo que yo...... pero mucho mejor. Ella si que es un profesional y no una pisapedales como yo.


.... Y que const que no la tengo al lado amenzandome con una recortada.... jajaja



Aun no se como me lo voy a montar...., ir al camping un momento u otro de visita, seguro.... pero de acampada.... casi 300km, para traer la cv, todo el curro de montar y sobretodo desmontar y limpiar, y otros 300km para guardarla otra vez.... total para estar a 5 minutos de casa.... con solo 3 dias .... creo que no compensa. Y ganas si tengo de disfrutar del caracolillo.... muchas!!!!
 
Este sabado es de liga y el sabado es la copa del rey!!!!!, el sabado por la sexta o tv3 y el del miercoles por la cuatro.
Ostia Lagunet que nos van a echar fuera de la kedada jajajajaja y yo sin cocina!!!!!
 
Uyyyyyy, madre entonces el sabado estaremos dos contra dos jajajaj, bueno cuantos años tiene tu hijo???, pobre!!!, aunque a veces son los peores jajajajaj
 
¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?
 
No tengo ni idea pero supongo que como casi todos, a partir de las 12 se puede entrar

no creo yo me imagino que a partir de las 8 a los de la webcampada nos dejaran entrar pero en fin esperaremos la respuesta de pplu
 
no creo yo me imagino que a partir de las 8 a los de la webcampada nos dejaran entrar pero en fin esperaremos la respuesta de pplu

Ah!!!, que encima a los que hacemos webcampadas tenemos privilegios jejejejejje, que fuerte me parece!!!!!!, esto es lo mas de lo mas jajajajajjaja
 
A lo mejor nos dejan entrar antes para que no la liemos en la entrada, y si me hacen esprerar les suelto a mis dos monstruitos ya veras que pronto me hacen pasar.
 
A lo mejor nos dejan entrar antes para que no la liemos en la entrada, y si me hacen esprerar les suelto a mis dos monstruitos ya veras que pronto me hacen pasar.

jajajjaa, vale si necesitas a mis dos monstruitos, tambien te los dejo jajajajajaj
 
Estoy calvo, gordo, con orejas grandes y feo de naturaleza, si de verdad eres tan buena bruja, realizas la pócima, me "apañas" y te regalo una tienda cocina, jajajaja

Es bruja no diosa, que lo tu necesitas un milagro

Que coste que yo como rhisto soy de la Real pero ese dia ire con el Barcelona y los merengones no crees Raky que a lo mejor les da verguenza y no lo dicen?
nos vemos

Yo de la real, pero en este caso del barça a muerte

¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?


A partir de las 7:00 ya puedes realizar la entrada
 
por cierto los que llegamos el sábado mas o menos a que hora llegareis los que venís de mas lejos claro porque yo lo tengo a un tiro de piedra jajajaja.
Pues no tengo ni idea, al final he decidido salir el viernes por la noche e intentar llegar a Vilanova sin escalas en Zaragoza. Pero bueno esa es la idea y luego otra la realidad, así que decidiremos por el camino.
Uyyyyyy, madre entonces el sabado estaremos dos contra dos jajajaj, bueno cuantos años tiene tu hijo???, pobre!!!, aunque a veces son los peores jajajajaj
Pero desde luego intentaré estar para la hora del partido para que seamos mas del madrid que del Barca. Creo que va a ser el único día, je, je, je
 
lo vamos a pasar mu biennnnnnnnnnn.
quien lleva el plasma pa ver el partido?????????????????????????????????
 
Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.

Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com