Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Así que de eso de montar en flotador ,,, ni hablamos ......
Tengo que hacer una entrevista " a fondo " con unos amiguetes que han estado este verano en el Parque, y me hagan ruta detallada de imprescindibles
 
Oye, osea que no tengo que meter los tacones de 12 cm. en el equipaje ??????
 
Oye, osea que no tengo que meter los tacones de 12 cm. en el equipaje ??????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto, para las noches tenemos que ir diviiiiinas de la muerte :laughing6:
maquillaje a tope, cardados hasta el cielo, taconazo de aguja y vestidos de bubo.

¡¡a que mola!!
 
Será un placer, tanto lo de la zapatilla , como lo del tacón, e incluso el cardado., pero lo del vestido de bubo que es ?????? ( pa´ comprarme uno digo, aunque será el primer vestido o falda que me compro en años )
 
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.
Mele tu di que si, danos envidia.... ¡¡¡¡Que nosotros no vamos hasta el jueves...!!!!
 
Será un placer, tanto lo de la zapatilla , como lo del tacón, e incluso el cardado., pero lo del vestido de tubo que es ?????? ( pa´ comprarme uno digo, aunque será el primer vestido o falda que me compro en años )

te acuerdas de "Gilda" la pelicula???? pues asi
 
es que no se de donde has sacado ese tiempo tu, porque vaya, en la tele yo vi lo que he puesto, el jueves lluvias¿? pero el viernes el tiempo bueno.
No ves que aqui, en Navarra tenemos el tiempo como queremos??? ainssss
 
Si os interesa a alguno/a, acabo de ver unas fundas de gel para los sillines de las bicis, son fenomenales

Lidl Online
 
Tendremos que rezar para que no llueva.

Madre mia, tengo la casa que parecen los grandes almacenes, hay de todo
Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al camping
 
Tendremos que rezar para que no llueva.

Madre mia, tengo la casa que parecen los grandes almacenes, hay de todo
Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al camping
jajaj., casi nos hemos tenido que salir a la calle de como estaba jajjaja
 
Tendremos que rezar para que no llueva.

Madre mia, tengo la casa que parecen los grandes almacenes, hay de todo
Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al camping

puedes poner un mercadillo pili :blob5::blob5:
 
Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

Pozuelo y Navarricas disculpad por la intromisión, pero me salió. jeje.
hombre pues yo creo que no tendria que haber ningun problema, como bien habeis dicho en cualquier ciudad tienes un cibercafe, o te metes en una biblioteca y te dejan un ordenador, disculpado toni jajajaj
 
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapa
 
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapa
que lo paseis muy bien jale, y a ver si alguna vez nos llegan los dias para ir a la jaleada, que me han hablado muy bien,
 
Antes de que me vaya de minivacaciones de semana santa y me quede sin cobertura ( perdido, como el abuelo de heidi), desearos a todos una webcampada de escándalo, aunque viendo el cartel de personalidades ilustres, eso esta garantizado, lo dicho que lo paséis mejor que yo, que sera difícil, que disfrutéis como ........ un saludico para tos.
 
gracias andarin, espero que disfruteis con tanto dia de fiesta. nosotros aqui os cuidaremos al esquirol jeje.
 
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapa

gracias jale, a ver si nos acompaña el tiempo a todos y podemos disfrutar a tope. Estamos deseando conocer tu tierra, en cuanto tengamos unos diitas. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com