Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

pero hombre triguero como pones esa foto que vas a delatar a juan.
y la segunda que chula si señor, estas hecho un artista.
 
Pos sera que juan no esta bien acompañao, y eso que es maikita el muy mamon, yo quiero ser maikita así jajaja
 
si maikita jejeje, que no es maikita que se fija, si llegas a echar la foto un poco antes lo pillas mirandole el descote. jejeje
 
Weno pues habrá que ir desempolvando las lecheras otra vez....
Por cierto, apartir del viernes nos vamos pa las lagunas de ruidera por si alguno quiere compartir unas:occasion5: y mover la sangre por aquellas tierras...
Saludicos
 
Chef, el lunes te ingreso el dinero, no te preocupes que es que no he tenido tiempo, y mi Juany también.
¡ah! y mi Juan no es mariquita, solo es un poco tonto, pero solo un poco.
 
Jose, se me olvido pedirte el cable de antena, llevatelo a Benamaurel, aunque me imagino que lo tendras en la cv. Bueno, se nos olvido a los dos.
 
Chef, el lunes te ingreso el dinero, no te preocupes que es que no he tenido tiempo, y mi Juany también.
¡ah! y mi Juan no es mariquita, solo es un poco tonto, pero solo un poco.


Maria, un poco tonto dices, pero si el acaba de llegar, y nadie le a preguntado ná, tonto es que se lo hace el muy mariquita jajajaja
 
Ande andamos, que esto esta muy silencioso, toos de vacaciones menos un tonto y ese soy yo, cagoento joerrrrrrrrrrrrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hola Juanra, pos por aqui andamos, de procesiones como los buenos, o mejor dicho como los ...............mejor me callo. pero dentro de poco me desquito jaja.
 
Hola Juanra, pos por aqui andamos, de procesiones como los buenos, o mejor dicho como los ...............mejor me callo. pero dentro de poco me desquito jaja.

ya mismo estamos con esas moras guapas, pero tu pendiente que el telajo valla bien puesto encima del cura para que no le de el sol. jejeje
 
ya mismo estamos con esas moras guapas, pero tu pendiente que el telajo valla bien puesto encima del cura para que no le de el sol. jejeje

Juanra, que no estas puesto en el tema, eso del tejao es el dia del Señor. seguro que tambien me toca, mi Laura en la banda de musica y yo me boy a meter de costalero jaja. como te gusta meter el deo en la herida.maikonnnn
 


Juanra, que no estas puesto en el tema, eso del tejao es el dia del Señor. seguro que tambien me toca, mi Laura en la banda de musica y yo me boy a meter de costalero jaja. como te gusta meter el deo en la herida.maikonnnn

jejeje, no si al final te hace beato vas a acabar puesto en eso de las misas y procesiones, bueno mientras saques unos ratillos para estar con los amigos vamos bien, aunque ahora el mas perdio soy yo pero bueno ya queda poco de estudios. luego habra que recuperar lo perdio jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com