Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.

Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!

Eso vecina dile algo que me tiene preparada una JAULA tu te crees?!!!!!!, jajajajaja
 
Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.

Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!

hazle caso y cuidanos bien, haznos la comida llevanos cervecitas, masajes en los pies, ponernos el avance, esas cosas que haceis a los novatos para que repitamos jejejej
 
hazle caso y cuidanos bien, haznos la comida llevanos cervecitas, masajes en los pies, ponernos el avance, esas cosas que haceis a los novatos para que repitamos jejejej

Eso,eso jajajja, él es el que nos tiene que cuidar para que estemos a gusto jijijijijij
 
Buenos dias jajjaja, mañana es el gran dia!!!!!, Pplu como no voy a poder conectarme la semana que viene te recuerdo LO MIOOOOOOOOO, jajajajajajaja, y a ver esos gabachos si te traen mi cocina jajajajajaja.
 
Bueno pues yo ya es la ultima conexion que hago. Nosotros salimos hoy a la una mas o menos y pasaremos la tarde-noche en Zaragoza y si no pasa nada mañana comeremos en Vilanova.

Pues eso que hasta los proximos dias..

Un saludo
 
Bueno pues yo ya es la ultima conexion que hago. Nosotros salimos hoy a la una mas o menos y pasaremos la tarde-noche en Zaragoza y si no pasa nada mañana comeremos en Vilanova.

Pues eso que hasta los proximos dias..

Un saludo

Ok pues buen viaje y nos vemos mañana, nosotros saldremos sobre las 8:30 para Cervello enganchamos y nos vamos!!!, lo dicho tener cuidado en la carretera, un besote.
 
¿Y vais a estar toda la semana alli?. Que envidia. Seria bueno saber a partir de que hora se puede entrar en el camping. Que yo estoy muy cerquita y el miercoles seguro que llego antes de las 12. Que si no me dejan entrar, monto la parcela en la entrada.

Creo a ver leido que se puedo a partir de las 7 pero claro jajajja, no se yo!!!!
 
Eso vecina dile algo que me tiene preparada una JAULA tu te crees?!!!!!!, jajajajaja

jajajaj... y tanto que me lo creo... no le conoces bien!! y no es por asustar.

hazle caso y cuidanos bien, haznos la comida llevanos cervecitas, masajes en los pies, ponernos el avance, esas cosas que haceis a los novatos para que repitamos jejejej


jjajaaj.... como no te alimentes tu... lo llevas claro!! jajajaj
 
he llamado al camping y no hay zona de wifii gratis, pero tampoco me ha parecido excesivamente caro, lo mas caro es dos horas dos euros, pero vamos que para conectarse algun dia, a mi me sobra
 
Este sabado es de liga y el sabado es la copa del rey!!!!!, el sabado por la sexta o tv3 y el del miercoles por la cuatro.
Ostia Lagunet que nos van a echar fuera de la kedada jajajajaja y yo sin cocina!!!!!

Que no, ya verás!!!Bueno tú que entras primera, luego me cuentas qué tal?jajajajaja

¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?

Yo también entro el jueves! espero hacerlo...bueno no digo a qué hora no vaya a ser que me estén esperando en la puerta a tomatazos!!!jajajaja

Entro a desearos una estupenda webcampada!! yo ya salgo el sábado y no podré conectarme.

Ppluuuuu.. cuídame a los novatos!!

Muchas Gracias marta!Que te lo pases muy bien allí donde vayas!!!
No sé yo si nos va a cuidar pplu bien o mal...ay!!! qué miedo!!!!!Ahora se vengará de todo!!!
Pplu te queremos mucho!!!!

Buenos dias jajjaja, mañana es el gran dia!!!!!, Pplu como no voy a poder conectarme la semana que viene te recuerdo LO MIOOOOOOOOO, jajajajajajaja, y a ver esos gabachos si te traen mi cocina jajajajajaja.

No te preocupes ya se lo recordaré yo!!!jajajajajajaja

yo salgo mañana pero no se a que hora.
Que pasa no hay zona con wiifi en el camping?, como todos decis que no os vais a conectar

Si debe de haber pero pagando...

he llamado al camping y no hay zona de wifii gratis, pero tampoco me ha parecido excesivamente caro, lo mas caro es dos horas dos euros, pero vamos que para conectarse algun dia, a mi me sobra

Jo! éstos catalanes... la pela es la pela...jajajajaja. Pues tú conéctate y ponme al día para hacerme una idea de lo que se me viene encima por "mala"jajajajaja.

Bueno pues que os lo paséis muy bien a los que vais antes, que me limpieis bien la parcela para cuando yo llegue..y no me manguéis el sitio, que al que me lo mangue, le pincho las ruedas!jajajajaja
Y buen Viaje!!!! Y que gane el Barça hasta en los entrenamientos, que es lo que quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos!!!jajajajajaja
Saludos!!!
 
yo salgo mañana pero no se a que hora.
Que pasa no hay zona con wiifi en el camping?, como todos decis que no os vais a conectar

Ah no!!!, está prohibido llevarse el portatil son vacaciones jajajajaja, y creo que hay que pagar
 
Tú tranquila Lagunet que tendré los ojos bien abiertos para que nadie te quite tu parcelita jjajajaja, y eso que gane el BARÇAAAAA, jejejejje. Por cierto yo tambien me pregunto quien se lleva la tele de LED, con HD, en 3D jajajajjaja de por lo menos 42" jejejejejej
 
Bueno chic@s yo plego ya de trabajar y me voy a prepararlo todo para mañana salir bien temprano jajajajaj, nos vemos!!!!!!!!! no se si conectaré esta noche lo intentare para ver que nuevas noticias ala majos y majas hasta mañana.
 
¿ Yo llego el jueves, apartir de que hora se puede entrar al camping ?

A que hora dejan entrar, oficialmente, no lo se. Lo que si que te puedo decir, es que recepcion abre a las 7 .... y he visto a gente "durmiendo" en la puerta que ha entrado a esa hora... pero no era temporada alta....

Saludos!!!
 
yo salgo mañana pero no se a que hora.
Que pasa no hay zona con wiifi en el camping?, como todos decis que no os vais a conectar

Haberla, hayla, pero tengo entendido que es cara y va a pedales. No lo he probado, pero es lo que se oye
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com