Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Este también tiene un encanto especial...............
camping-2_337.jpg


Saludos..................


La foto es preciosa, el camping no lo se, pero el lugar desde luego evoca paz y tranquilidad, ¿donde se halla cala con este camping?

saludos
 
Camping el garbe en las sierras de albarracin Antes hera acampada libre para el verano se esta muy agusto para hacer la compra podemos ir. Albarracin que es un pueblo prcioso
 
Camping Urbion, Abejar, en Soria, al lado del Embalse de la Cuerda del Pozo, es acampada libre, fue la primera experiencia de camping y me gusto mucho.
 
Para que veas más, Cris, me ha llegado al alma de tu corazón en Torla........vuelve............a mi también me gusta, voy a menudo a la zona................


Camping_Rio_Ara.jpg


Saludos.

Este camping si no me equivoco es el de San Antonio frente a Torla muy cuco, poero se las trae bajar y sobre todo subir los 400m que hay de rampas para llegar al camping.
salud
 
Babeando me habeis dejado con este hilo, y desesperado esperando las vacaciones.

Por fin encuentro gente que comparta la pasion por los camping pequeños y sin turistas.

Soy un enamorado de los camping de montaña, de cualquier parque natural. Ahora no tengo referencia de ningun camping pero os aseguro que alguno os ire añadiendo.

El hilo a favoritos y el listado tambien.

Gracias por el aporte.
 
hay otro camping en la zona de las catedrales que se llama camping a Nosa Casa,cruzas una pequeña carretera y ya estas en la playa,el camping el encanto que tiene es le sitio que es una pasada lo demas servicios deja mucho que desear,os estoy hablando del verano pasado.En la Gaviota fuimos primero y como mi cv era grande no habia parcelas para ella,este camping que os hablo a las ac les cobran 10 leuros por estar una noche,y alli conoci la compañero choquero y su mujer pasamos un rato muy agradable,charlando y riendonos con un chupito en la mano,y unas pastitas claro esta.Un saludo
 
Asturias

Asturias

1º Aportación

Este es un camping que hace referencia al titulo "camping en lugares perdidos"

Es un camping cerca de cudillero en un lugar super tranquilo pero muy, muy, muy familiar.

Es mas es tan pequeño que no he localizado ni el teléfono, pero se esta muy bien.

La zona es Somao, concello de Pravia.

Aqui esta la direccion de google maps donde se puede ver incluso en street view.

Google Maps
 
1º Aportación

Este es un camping que hace referencia al titulo "camping en lugares perdidos"

Es un camping cerca de cudillero en un lugar super tranquilo pero muy, muy, muy familiar.

Es mas es tan pequeño que no he localizado ni el teléfono, pero se esta muy bien.

La zona es Somao, concello de Pravia.

Aqui esta la direccion de google maps donde se puede ver incluso en street view.

Google Maps
y como se llama el camping
 
lo siento pero no me acuerdo y no lo he localizado por mucho que lo he intentado.

Pero lo pondre cuando lo tenga.
 
En el santa colomba cerca de Astorga ,solos......solos,
por la noche apagan las luces de todo el camping tranquilidad total, daba hasta miedo, al baño desde la cv con linterna trato familiar,
 
El Camping A Masia las coordenadas gps están equivocadas,solos.......solos a pesar de estar cerca de la Ribera Sacra del rio Sil muy pesada la carretera para llegar todo curvas y curvas.
 
Estupendo post este y del que se pueden sacar muchas opciones interesantes.

Yo os voy a proponer este que tengo cerca de casa, y que he estado acampado.Está en la zona de la Tinença de Benifassa, y junto a la zona De Els Ports, y se pueden realizar muchas rutas de senderismo o simplemente visitar la comarca: El Camping la Tinença.
 
Espero que cada uno esté en su sitio por que no veais que dificil el localizarlos jejeej claro como estan perdios jajajaja Un saludo y de vez en cuando actulizar la de colaboraciones y vuelvo a incluirlos.
 
Puedes anotar tabien este camping peralejo de las truchas , estaba cerrado unos cuantos años , abren en semana santa .muchas gracias
 
Las coordenadas del camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón, son N 43º07'44" - O 4º53'00". En tu trabajo aparece marcado el centro del pueblo.
 
-
Una pequeña advertencia en los de Soria:
El Refugio de Pescadores de Covaleda no está bien ubicado, lo digo para evitar que alguien tire por donde está puesto ya que es un camino forestal seguramente sin asfaltar, sin salida y con bastante pendiente.

Las coordenadas de su situación ahora mismo no las tengo a mano pero se pueden sacar con facilidad en el siguiente enlace de Google porque la foto que aparece está más o menos bien colocada, en donde está el muñequito amarillo de Street View: Google Maps

Un saludo.
 
-
Una pequeña advertencia en los de Soria:
El Refugio de Pescadores de Covaleda no está bien ubicado, lo digo para evitar que alguien tire por donde está puesto ya que es un camino forestal seguramente sin asfaltar, sin salida y con bastante pendiente.

Las coordenadas de su situación ahora mismo no las tengo a mano pero se pueden sacar con facilidad en el siguiente enlace de Google porque la foto que aparece está más o menos bien colocada, en donde está el muñequito amarillo de Street View: Google Maps

Un saludo.

He mirado en la web del camping y me aparece la misma ubicación, mas te digo la he agregado directamente de la web del camping, Si sabes las coordenadas por favor indicamelas y lo cambio. Un saludo.

Lo que quiero deciros que eso lo he echo para tener un poco orientación de la situación, yo entiendo que si alguien quiere ir a alguno en concreto se informará antes de por donde llegar, esto es algo muy orientativo. Espero que algún día con vuestra ayuda, pueda estar ok 100x100. Gracias y por favor revisar los que habeis estado en alguno para modificar y existe algun error como yo lo estan haciendo los anteriores compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com