Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

hombre pues yo creo que no tendria que haber ningun problema, como bien habeis dicho en cualquier ciudad tienes un cibercafe, o te metes en una biblioteca y te dejan un ordenador, disculpado toni jajajaj

YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.
 
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.
ya estamos con que la abuela fuma jajjaja , y yo donde e oido eso de ciber? es que en mi pueblo no han llegado esas modernidades aun, umm......me voy a poner al dia jeej
 
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.
jajaj josep, pues para coger un coffe shop como se tengan que desplazar hasta holanda la tienen clara jajajja,
 
Buenas noches, Gracia di le a ese amigo tuyo que te hace mucho caso, que tengamos buen tiempo para SS,este viaje no quieres Nieveeeee, ????'''jjjajajjajajaj
 
quote_icon.png
Iniciado por franch
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.
jajaj josep, pues para coger un coffe shop como se tengan que desplazar hasta holanda la tienen clara jajajja,

Eso podríamos hacer la noche del coffe shop como si estuviéramos en Amsterdan, daría una alegría especial a la kdda.
Venga que ya no nos queda nada.

Saludos.
 
Coño, la que he liado con los bonos para imprimirlos. No os preocupéis que si hace falta me compro una impresora por el camino y cuando llegue al camping los imprimo y asunto solucionado. Pero es que los bonitos del carajo podían salir un poquito antes. Yo se seguro que los organizadores no tienen la culpa, pero los de los bonos con la tardanza nos tenían que tocar un poco las pelotas. Nos vemos pronto. Un abrazo
 
Hola a todos:

Todavía no funciona la web de Navarra de los bonos... creo que estamos todos mirando y remirando a ver cuándo la van a actualizar... Ya veremos si no la colapsamos nada más que la pongan, jajajaja

Ya queda menossssss

Un saludo
 
Hola a todos:

Todavía no funciona la web de Navarra de los bonos... creo que estamos todos mirando y remirando a ver cuándo la van a actualizar... Ya veremos si no la colapsamos nada más que la pongan, jajajaja

Ya queda menossssss


Un saludo


no te das cuenta que los funcionarios todavia no han empezado a trabajar, Fernando?? en que pais vives tu? :laughing6:
 
Bueno, pues ya solo quedan:

Number5).jpg
Aupa colegas¡¡¡¡
Aun quedan 5 dias para comenzar vuestra webcampada??????
La nuestra comienza mañana con una panzada de kms.
Ya os leere a la vuelta, tengo curiosidad por saber como vais a entrar todos en el camping de Villafranca.
Cuando el jefe vea llegar a Urrutxu con su carro-tienda, va a decir, 'buffff, la ke me espera, como todos sean asi...... no se donde les voy a meter'.

Ala, buen rollo y a disfrutar.
Agur
 
jejejje.... salgo este sábado y doy un pequeño rodeo............por Burgos y la Rioja alavesa..jejejej....para llegar el miércoles.

Buen viaje y a disfrutar:cheers:.Nos vemos el Miércoles en Navarra, a nosotros................. todavía nos queda unos diitas de espera.Un abrazo:wav:
 
Coño, la que he liado con los bonos para imprimirlos. No os preocupéis que si hace falta me compro una impresora por el camino y cuando llegue al camping los imprimo y asunto solucionado. Pero es que los bonitos del carajo podían salir un poquito antes. Yo se seguro que los organizadores no tienen la culpa, pero los de los bonos con la tardanza nos tenían que tocar un poco las pelotas. Nos vemos pronto. Un abrazo

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja
Pues estaria bien, igual te sacas una pasta en la puerta del camping imprimiendo los bonos para todo el mundo.
 
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja
Pues estaria bien, igual te sacas una pasta en la puerta del camping imprimiendo los bonos para todo el mundo.

jejejjeje... te ha salido la vena catalana!! jajjajaja
 
Acabo de llamar a Gobierno de Navarra, y me dicen que la página estará operativa a partir de las 13:00 horas. Y que tengamos paciencia porque igual se sobrecarga la página al ser el primer día. :happy10:

(parece que no soy la única que ha llamado para preguntar, porque la chica me lo decía riendo)
 
Hola, como es viernes un poco de música a ver si nuestro gran dj-oriental las quiere añadir a su lista(si no las tiene);


otra de Alxandra Stan


Elena Gheorghe


Juan maga y Inna

 
Hola, como es viernes un poco de música a ver si nuestro gran dj-oriental las quiere añadir a su lista(si no las tiene);


otra de Alxandra Stan


Elena Gheorghe


Juan maga y Inna


A mi ya no me va a dar tiempo a agregar nada más a la lista... porque voy a estar bastante liado hasta la webc
Pero si te las llevas en un Pendrive..... genial, te lo agradeceremos todos, si quieres alguna más ... pues también....
Un abrazo
 
A mi ya no me va a dar tiempo a agregar nada más a la lista... porque voy a estar bastante liado hasta la webc
Pero si te las llevas en un Pendrive..... genial, te lo agradeceremos todos, si quieres alguna más ... pues también....
Un abrazo

Ok, perfecto, ya se lo encargo a la iluntze que para grabar se lleva mejor que yo con la informática, mas que nada era por si gustaba este tipo de música, tengo mas así que me parecen buenas, ya las llevaremos ya(creo que no habrá problema)

Hasta prontooooooo.
 
Aupa colegas¡¡¡¡
Aun quedan 5 dias para comenzar vuestra webcampada??????
La nuestra comienza mañana con una panzada de kms.
Ya os leere a la vuelta, tengo curiosidad por saber como vais a entrar todos en el camping de Villafranca.
Cuando el jefe vea llegar a Urrutxu con su carro-tienda, va a decir, 'buffff, la ke me espera, como todos sean asi...... no se donde les voy a meter'.

Ala, buen rollo y a disfrutar.

Agur[/QUOTE
 
me dice que verifique el codigo del bono , si lo podeis mirar os lo agradeceria

Yyyyy, ¿tenias que ser tu el primero que tocara las campanas con los bonos?, que si van, que si no van,...., leches que hace 13 min. que ha empezado el tema y ya estas jodi_n_o, jajajajajajajajajaj
Bueno, cuando sepas como va, me lo dices y haces los mios, ¿ok?
 
Hola, como es viernes un poco de música a ver si nuestro gran dj-oriental las quiere añadir a su lista(si no las tiene);


Juan maga y Inna


Vaya fondo de pantalla, el problema que desde que la he puesto el ordenador no sabe entrar en ningun programa que no sea el escritorio.

¿Alguien sabe si debe ser algun virus?
 
jejejjeje... te ha salido la vena catalana!! jajjajaja

T'agradat, jajajaja, en tiempos difíciles, la imaginación al poder. ¿Te refieres a esto con lo de la vena catalana? ajajajajajajaja.
 
no te das cuenta que los funcionarios todavia no han empezado a trabajar, Fernando?? en que pais vives tu? :laughing6:



jajajajaj


Yo vivo en uno que se madruga muchoooooo



Bueno, pues los "funcis" ya se han puesto las pilas y está activo el tema.

Ya tengo los bonos impresos y sin problemas. Metes los datos y te envían un correo electrónico con cada uno de los bonos en pdf al correo electrónico que has metido.

Un saludo
 
cuantos hay que imprimir? a mi en cada hoja creo que me salen 4 bueno ya me direis


Hola Ensu:

Al meter los datos de una persona y como tienes que poner la fecha de entrada y de salida y si estás 4 días (como es mi caso) automáticamente me envía 2 correos electrónicos (por cada persona) con un bono cada correo electrónico. Hay que imprimir todos los archivos pdf que envían, osea, 2 pdfs por cada persona.

OJO: NO VALE IMPRIMIR 2 VECES EL MISMO, QUE ESTÁN NUMERADOS.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com