Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

Tenis que tener en cuenta que tanto el viernes como el sábado comeremos fuera, lo digo para que penséis en que comida os llevareis, no se bocadillos o lo que cada uno vea. El jueves hay que llamar a lo del barco para ver como esta el mar.
 
Buenos dias a todos ,chicos hoy me voy a ver a mi virgen la caridad asi que me voy a cartagena volvere luego la noche tarde, asi que antes de irme deciros que esto esta ya aqui y que solo nos faltan...........

LTF06072.gif
DIAS


OJO OS ESTARE VIGILANDO DESDE EL MOVIL,HASTA LUEGO.
 
aleee que os falta na y menoooosssss
 
Bueno,yo tengo que planificarme otro tipo de actividades, no tengo mas remedio pues.
Me dedicare a ver procesiones y a hacer tumbing en el camping.
Vamos a cartagena. Luego buscare cosas para entretenerme esos dias.
Ah me han quitado puntos hoy. . .Poco a poco. . . Je je
 
Bueno,yo tengo que planificarme otro tipo de actividades, no tengo mas remedio pues.
Me dedicare a ver procesiones y a hacer tumbing en el camping.
Vamos a cartagena. Luego buscare cosas para entretenerme esos dias.
Ah me han quitado puntos hoy. . .Poco a poco. . . Je je

Que bien Marisa!!!!! A ver si hubiese suertecilla y te quitasen el drenaje que te falta de aquí al miércoles, porque vosotros salís miércoles ¿no?
 
imagino que el jueves por la mañana,,, quiero salir tempranito para ver si puedo llegar antes de mediodía,, que yo tengo más de 4 horas de viaje.
 
Paco
Vamos a ir preparando que luego nos falta tiempo, que son cuatro días.
Marisaaaaa, que estoy pensando que me quedo contigo en el camping, que no tengo gana de tanto jaleo p'arriba y p'abajo y me apetece más el tumbing, jejeje. Cuídate muchooooooo y dile a Andrés que te mime ¿eh, Andrés?
Mariano, lo mismo nos vemos por la carretera y todo y hacemos una procesión por la costa andaluza, jajaja.
 
Paco

Paco

Zeus, a ver si lo arregláis como sea pero tenéis que veniros.
 
Paco
Andrey, muy chulos los vídeos, sobre todo el primero, muy educativo. Me ha recordado al anuncio aquél de "Lasrocasmetamorficasgutierrezqueleveo...", jajaja.
 
Buenas carreteros.
Nosotros saldremos el jueves por la mañana. Lo que no se es la hora. Luego lo comento con la jefa y lo pongo. De todas maneras si le preguntáis a Marisa si soy muy formal con respecto a la hora, os dirá que NO. Jajajajaja.
 
Buenas carreteros.
Nosotros saldremos el jueves por la mañana. Lo que no se es la hora. Luego lo comento con la jefa y lo pongo. De todas maneras si le preguntáis a Marisa si soy muy formal con respecto a la hora, os dirá que NO. Jajajajaja.

conociendote. . . . Yo diria que llegas el jueves con la procesion del silencio. . . . De noche!!!!!!!! Ja jjjajajjja
 
Bueno esperemos que el tiempo nos respete, y que la borrasca se quede por Portugal y no por Cadiz, si no......alguno tiene un bingo para traerse? es para un juego que tiene que ver con el bingo pero algo mas especial, pues si nos llueve habra que buscar alternativas para pasarlo bien¿no?
 
Bueno veo que mis chistes no han echo mucha gracia,seguiis tan sosos como al principio ,lo unico que veo que os animaria seria que pusieran ese video xxx ,pues ale ponedlo a ver si entrais un poquito mas a escribir algo sosos ,pero bueno ya os falta poco..................tan solo.............


LTF06071.gif
DIAS
 
Andres vosotros teneis pensado salir el miercoles o el jueves, porque parece ser que todo el mundo sale el jueves a si que no sabemos que hacer.
 
yo tengo casi preparada la lista de las cosas que debo llevarme........como siempre me dejare algo je je je.........
lo que mas preocupa es la comida........no quiero llevarme siempre lo mismo............podre enchufar mi thermomix alli? como voy a tener mucho tiempo para cocinar.........decidme algooooooo
 
Pues hay que llamar al camping pues la verdad es que no se que potencia tendran alli. Pues si salis el miercoles nosotros tambien saldremos, pues si no fuese nadie el miercoles para que íbamos a irnos antes.
 
GLORYYYYYYYYY que nos van a caer chufos de puntaaaaaaaaaa!!!!!!...............
Alguien tiene que llevarse el avance y yo no puedo porque no puedo hacer ese sobreesfuerzo joeeeee!!!!!
con la lluvia que nos va a caer........... hummmmm no se yo no se yo.......
por cierto el camping tiene 6 amperes solamente! la pizzapan no la lleveis porque nos salta el automatico jajajajajaja
 
GLORYYYYYYYYY que nos van a caer chufos de puntaaaaaaaaaa!!!!!!...............
Alguien tiene que llevarse el avance y yo no puedo porque no puedo hacer ese sobreesfuerzo joeeeee!!!!!
con la lluvia que nos va a caer........... hummmmm no se yo no se yo.......
por cierto el camping tiene 6 amperes solamente! la pizzapan no la lleveis porque nos salta el automatico jajajajajaja

Esperemos que no llegue la sangre al rio, o mejor dicho la borrasca , en fin, a ver si con un poco de suertecilla por lo menos no nos llueve.
Por lo de los amperes mañana llamare a ver si nos ponen en la zona de 10A. Ya os dire.
 
Paco
Ya veréis como seguro que nos hace buen tiempo. De todas maneras yo me llevo el avance, así que no faltará sitio donde estar resguardados.
 
Paco

Paco

Por lo que veo en el tiempo, la temperatura va a ser inmejorable. Si llueve algo, seguro que es de noche y no nos molesta, jejeje.
 
Paco
Nos lo vamos a pasar de miedo haga el tiempo que haga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com