Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

No os durmáis mucho, que hay una cantidad limitada y aunque son muchos (40.000) no sé los días que tardarán en acabarse.

Se pueden pedir y los envían al correo electrónico y ya luego se imprimen en cualquier momento si no tenéis impresora a mano.


Un saludo
 
Hola!
Que poquito os queda para la webcampada eh?
Sólamente quería deciros que deseo que os lo paséis genial y que el tiempo os acompañe!
Saludos.
 
Hola a tod@s, problema resuelto.
Acabo de recibir los bonos por correo, en un momento los imprimire.
Saludos
 
Verifique por favor que el código promocional introducido es exactamente igual al suministrado por el alojamiento donde hizo su reserva. Si le sigue mostrando este mensaje, contacte por favor con el alojamiento y comuníquele la incidencia

esto es lo que me pone a mi
ya se que soy un paquete con los pc pero tantooooo?

le das a ok, y vuelves a darle a "descargar bono"
Esa ventana te ha salido cuando has dado a "validar bono" verdad?, pues haz lo que te digo y no te olvides de aceptar las condiciones de uso
 
yo soy bastante torpecilla, y lo he hecho a la primera, es mas fácil de lo que pensaba. ala, a ver si todos lo hacemos prontito. :thumbup:
 
Hola!
Que poquito os queda para la webcampada eh?
Sólamente quería deciros que deseo que os lo paséis genial y que el tiempo os acompañe!
Saludos.

Gracias, lo mismo os digo, a ver si podeis ir a la playita
 
pues yo ya llevo un monto de intentos y nanai

a ver, tu rellenas los datos tal y como te los pide, das a "aceptar las condiciones de uso" y cuando das a "validar bono" y a "descargar bono" te sale la ventana esa que dice que te asegures que la clave es la que pertenece a Bardenas. le das al ok, y otra vez a descargar bono, y te saldra una ventana de que te han mandado los bonos a tu correo electronico que has puesto.

Esos son los pasos que ha mi me han salido
 
cuantos hay que imprimir? a mi en cada hoja creo que me salen 4 bueno ya me direis

imprime todo lo que te salga. es una pestaña de descuento para pernoctar, y 3 para restauración y actividades
 
Hola f-nipoon, a mi me ha pasado lo mismo, pon las letras en mayuscula y no te olvides de los guiones, Hay dos -.
Prueba ya diras.
Saludos

yo las he puesto en minusculas, las reconoce igual. eso si, los guiones que no se olviden
 
Hola!
Que poquito os queda para la webcampada eh?
Sólamente quería deciros que deseo que os lo paséis genial y que el tiempo os acompañe!
Saludos.

Lagunet wapa k ya nos queda poco.Pasa buen finde en Mendigorria y no te desmadres k no duermes jajajaja.Un saludo.
 
Ya está hecho. He entrado en la web www.navarraterecibegratis.com que nos dijo Gracia en el privado. Luego al a derecha hay un enlace para entrar, y aparecen los campos para rellenar con los datos. He rellenado 3, porque al final van tres txaparros, y donde dice el establecimiento he copiado y pegado el código que había en el mensaje, na-d-02895 y a su derecha hay un cuadro para validar. Si le das aparece en establecimiento Bardenas, aceptar las condiciones, y automáticamente me mendan al correo electrónico que le he proporcionado 6 mensajes, dos por cada persona que he rellenado, con el bono. Es decir, 2 bonos por persona. Super fácil. Ahora a imprimir, los bonos, las credenciales, y preparar la caravana, guardar las cosas y ..... llorar porque yo no voy a ir. Que os divertáis todos.
 
Bonos descargados y rellenos, que bien que funcionan estas/os navarras/os.

Gracias y un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com