Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja
Pues estaria bien, igual te sacas una pasta en la puerta del camping imprimiendo los bonos para todo el mundo.
Bueno, ya he descargado los bonos, espero que bien, ¿has puesto el negocio en marcha? lo digo por imprimir o esperar a llegar al camping. jajejejje
 
Bonos impresos sin problemas
 
Bueno, ya he descargado los bonos, espero que bien, ¿has puesto el negocio en marcha? lo digo por imprimir o esperar a llegar al camping. jajejejje
jeje yo tambien descargaos pero no impresos, igual me espero yo tambien a que llegue la impresora al camping jajajaj, es bromaaaaaaa, a ver si se va a esperar la gente alli, era facil la descarga, qu ealivio, una cosica menos, ummmmm toni eso de asterdam no tiene mala pinta jajajaj
 
jeje yo tambien descargaos pero no impresos, igual me espero yo tambien a que llegue la impresora al camping jajajaj, es bromaaaaaaa, a ver si se va a esperar la gente alli, era facil la descarga, qu ealivio, una cosica menos, ummmmm toni eso de asterdam no tiene mala pinta jajajaj

JAJAJAJAJA, el que propuso lo de Amsterdam no fuí yo, pero te aseguro que Holanda es mi pais preferido y Amsterdam me encanta, así que si quieres montamos una Webcampada en los Paises Bajos. ¿como lo ves?
 
Por lo que se ve, no estamos teniendo ningun problema con la descarga de los bonos no? ¡¡¡ que bien!!!
 
JAJAJAJAJA, el que propuso lo de Amsterdam no fuí yo, pero te aseguro que Holanda es mi pais preferido y Amsterdam me encanta, así que si quieres montamos una Webcampada en los Paises Bajos. ¿como lo ves?
....... no coment jajajjajaja
 
pues yo ya llevo un monto de intentos y nanai

Hi Aitor, pero que pasa contigo!!! Claro que alos que os gusta la F-1 pensais que todo hay que hacerlo deprisa y asi os va!!!
Nosotros los que pensamos que hay que hacer las cosas despacito pues nos va bien, como la cantera del Athletic, vamso despacito ampliando ampliando y para cuando alguien se da cuenta, todos nuestros. Bueno..todos y todas porque ya he contactado con los ojeadores del equipo femenino para que tomen nota de la hija de Urrutxu...no vaya a ser que la fichen las del Barça.

Pero al final has conseguido imprimir los bonos o que?
Gabon eta ondo izan.
 
Por lo que se ve, no estamos teniendo ningun problema con la descarga de los bonos no? ¡¡¡ que bien!!!

Yo tambien los he conseguido e imprimido sin problemas. Voy a a enviar a alguno de aki para que lo copien y lo implanten en Euskadi para las proximas webcampadas.

Buenas noches y nos vemos en menos de lo que cuenta ORIENTAL!!!
 
Buenas tardes la guerra que estais dando con los grandes del futbol,pues un homenaje a las Navarricas


Ahi te veo Gurutz, una de estas joticas tenemos que aprendernos para animar las noches. A mi aunque soy del Athletic me da lo mismo esta cancion que otra. Sr@s organizador@s quizas alguna cancion mas tipica de la ribera ?????????
 
UUUURRRRRUUUTTXU, ¿Y TU CUANDO LLEGAS?,
Supongo que el miercoles tu hija ya estará en el camping, ¿no?
 
UUUURRRRRUUUTTXU, ¿Y TU CUANDO LLEGAS?,
Supongo que el miercoles tu hija ya estará en el camping, ¿no?

BUENAS,BUENAS Y BUENAS a tod@S,que ya pensaba que no llegaba a tiempo.Una semana y pico desconectado y........................96 pgs.!MADRE MIA,la que teneis liada las "catalano-navarricas,jejeje!!!!!!Bueno pues como ya no me queda tiempo pa na,hoy furgo lavada y revisada,mañana lavar cv por fuera(que por dentro ya esta)y cargar alguna cosilla y el Domingo a descansar,que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.Toni,mi hija os recibira con todos los honores cuando llegueis,jajajaja.Camiseta,escudo,balon del Barsa,....Menuda final de copa me espera.Me juntare con los "kiputxis"para hablar de F.1,que hablando de fusbol...........,no hay rival en Donosti,jajajajajaja
 
BUENAS,BUENAS Y BUENAS a tod@S,que ya pensaba que no llegaba a tiempo.Una semana y pico desconectado y........................96 pgs.!MADRE MIA,la que teneis liada las "catalano-navarricas,jejeje!!!!!!Bueno pues como ya no me queda tiempo pa na,hoy furgo lavada y revisada,mañana lavar cv por fuera(que por dentro ya esta)y cargar alguna cosilla y el Domingo a descansar,que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.Toni,mi hija os recibira con todos los honores cuando llegueis,jajajaja.Camiseta,escudo,balon del Barsa,....Menuda final de copa me espera.Me juntare con los "kiputxis"para hablar de F.1,que hablando de fusbol...........,no hay rival en Donosti,jajajajajaja

urrutxuuuuuuu, pero has preparado los BONOOOOOOOOOSSSSSS??????? que hablas del coche, la caravana, las ropas..... me imagino que no te los olvidaras en casa no???:banghead::banghead::banghead:
 
Por cierto f-nipoon:te suena Txus Jaio de algo??????Si al final,ni en coches nos podeis ganar juajuajuajjua..........Aupa laguntxu,que ya tengo ganas de veros a toda la familia.Acuerdate que me tienes que asesorar con lo del tt.
 
urrutxuuuuuuu, pero has preparado los BONOOOOOOOOOSSSSSS??????? que hablas del coche, la caravana, las ropas..... me imagino que no te los olvidaras en casa no???:banghead::banghead::banghead:

Jod....r!!En ello ando pero no se la que estoy liando.Si al final van a tener razon los de Oñati
 
JOX,SUSU,que alegria que esteis mejor y que nos vayamos a ver en Navarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero yo que ya tenia preparada la gondola,avisado los forales y puestos los pirulos,.........................................Ongi etorri Joxe ta andrea bixoi.
 
Con 7 dias ya podemos hacer algo, con alguno más, mejor.
jejej, mira que sinos ponemos a hacer una amstercampada con los cofisops de josep????? bonito terreno, quiero decir....holanda

urrutxuuuuuuu, el lunes????????? tu si que sabes
 
jejej, mira que sinos ponemos a hacer una amstercampada con los cofisops de josep????? bonito terreno, quiero decir...holanda
Peña si hace falta se abre un hilo y que la gente se moje nooooooooooo.
URRUTXU tu que llegas con antelación y tienes dotes de persuasión convence a l@s navarric@s para que como dice JOX vayais preparando una canción tipica de la ribera .
salut
 
hola chicas,que poquito nos queda ya ehhhh.he estado mirando las listas y no estamos puestos en el rancho.tampoco aparecen los amigos de mi marido que nos comentasteis que los pondriais como amigos de mike hornet en ningun listado ni como pagados ni en ningun otro .estan apuntados a la cena 2 adultos y 1 niño merienda cena,tambien al rancho 2 adultos y a la senda viva 1 adulto y 1 niño.tambien a las bodegas 1 adulto. hizo miguel la transferencia a su nombre y os mando un privado a cabanillas y otro a enpei.graciassssssssssss.
 
Con el permiso de Fabian, y como sé que anda muy liadillo con algunos temas me permito poner el contador que para unos es de :

4.pngDias y para otros de:



Segundos como la canción.
 
:flower:Buenos dias chic@s desde la fresneda, el dia esta algo nublado sale el sol con mucha timidez,jjajajjaj

Bueno chicas ya tengo mis bonos imprimidos ya bien guardaditos en la ac para que no se olvide.

Buenos mal que hay que tener amigos hasta en el infierno,jajajajajajajajaj

Huy mañana ya empieza la cuenta atras, para vernos en el Reino de Navarra.

Muchas felicidades Chicas por todo el trabajo que habeis echo, para que esta webc llegue a su buen puerto para que lo pasemos de fabula.

Un fuerte beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com