Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?

En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.

Te esperamos con los brazos abiertos.
SALUDOS desde Mont-roig
 
Lo subo para que no se pierda en el olvido.Por cierto que hoy me he comido una paella de alcachofas que es capaz de resucitar a un muerto

Saludos desde Vinaros
 
Lo subo por si hay algun nuevo jubilado que no ha tenido la oportunidad de leer este tema.

saludos desde Vinaros
 
HOLA !!!!! ¿ donde están los jubiladosssssssssssssssssssss ?????



Saludos desde JARANDILLA. Toca pueblo.
 
Que tiempo tan bueno nos esta haciendo,la organizacion un


que tiempo tan bueno esta haciendo,el primer dia ya comilona ofrecida por la organizacio y las que quedan, un ambiente fabuloso esperemos que nos siga acompanado el tiempo e
 
Pues este jubilata, sale "disparao" esta semana hacia Sant Lary Soulan a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.

SALUDOS
 
Hola WiliFoch ¿ Algun camping en concreto? Yo el viernes me voy para Pals.

saludos desde Vinaros

Hola forever:
Seguamente estaremos en Le Rioumajou y desde allí podremos visitar sus bellos alrededores si el tiempo no nos lo impide.
Un saludo muy cordial
 
Hola,

Aprovecho para estrenarme en el foro y deciros que estoy jubilado hace muy poquito.
He estado toda la vida de camping siempre que he podido y he decidido jubilar mi vieja Benimar 4000T .
Ahora estoy esperando la nueva Caravelair 410 Ambiance Style para salir sin rumbo fijo.

Un saludo a todos
 
Bien venido al foro y enhorabuena por la compra de la nueva caravana y que la disfrutes con salud.
 
Hola,

Aprovecho para estrenarme en el foro y deciros que estoy jubilado hace muy poquito.
He estado toda la vida de camping siempre que he podido y he decidido jubilar mi vieja Benimar 4000T .
Ahora estoy esperando la nueva Caravelair 410 Ambiance Style para salir sin rumbo fijo.

Un saludo a todos

Pues Bienvenido al grupo . Yo mañana levanto el vuelo direccion Pals ( Girona )

saludos desde Vinaros
 
Hola,

Aprovecho para estrenarme en el foro y deciros que estoy jubilado hace muy poquito.
He estado toda la vida de camping siempre que he podido y he decidido jubilar mi vieja Benimar 4000T .
Ahora estoy esperando la nueva Caravelair 410 Ambiance Style para salir sin rumbo fijo.

Un saludo a todos

Hola, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, aquí estamos para lo que te haga falta.
Enhorabuena, por la compra de la nueva caravana, que la disfrute y haga muchos km.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues este jubilata, sale "disparao" esta semana hacia Sant Lary Soulan a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.

SALUDOS

Pero este camping no abre hasta el uno de mayo, asegurate que este abierto.
salud
 
Pero este camping no abre hasta el uno de mayo, asegurate que este abierto.
salud

Hola Nexuss:
Segun su pagina Web, esta abierto todo el año pero además, me moleste en enviar un mail para preguntar si tendria algun problema pues vamos con tres CV y me contestaron que ninguno.
Eso si, hasta el 1º de Mayo no admiten la targeta ACSI.
De todas maneras muchas gracias por el aviso.
SALUDOS
 
Hola Nexuss:
Segun su pagina Web, esta abierto todo el año pero además, me moleste en enviar un mail para preguntar si tendria algun problema pues vamos con tres CV y me contestaron que ninguno.
Eso si, hasta el 1º de Mayo no admiten la targeta ACSI.
De todas maneras muchas gracias por el aviso.
SALUDOS

Sera como dices, es que yo me limite a consultar el libro de ACSI de ahí lo de uno de mayo.
saludos
 
Hola ABUELETES saludos desde Pals con un cielo azul precioso y 19º de temperatura.

saludos desde Pals
 
Pues este jubilata, sale "disparao" esta semana hacia Sant Lary Soulan a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.

SALUDOS

Joer... ¡qué envidia!... yo sin poderme mover de Sevilla. Todo lo más, a El Puerto a partir del jueves.
 
Yo tambien me voy con lo que se quedan. Ya llegará nuestros dias de absueltos y los demas seguro que se quedan, esto a por etapas. Que lo paseis los que esteis de vacaciones.
 
XXX Encuentro Ibérico de Jubilados

XXX Encuentro Ibérico de Jubilados

Ayer regresé tras una semana de convivencia. Muy buen tiempo a pesar de la mala fama de Burgos ( entre 22 y 29ºC de máximas y entre 2 y 12ºC de mínimas) soleado. Muy bien organizado con varias comidas y una cena incluidas en el precio, amén de actividades varias (visitas, torneos, etc).
Zona reservada para el encuentro en el Camping Fuentes Blancas (1ª) y un total de 55 instalaciones de las que 17 caravanas y resto AC.
La mayoría de los asistentes siguieron hacia La Guardia (Pontevedra) para asistir a la Acampada de la FECC.
Resumiendo, una buena experiencia
 
Pues en el Mas Patoxas

Saludos desde Pals


forever buen tiempo estamos teniendo en esta parte de Girona, llevo unos dias en el camping l'amfora.
Hay mucho giri jubilata en el camping, NL-D-F-B- etc.
No paras forever te tienes que conocer toda la costa mediterranea como la palma de la mano.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com