Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Alex, te apuntas finalmente? Dime porque termino de enviar listado sin posibilidad de modificación al camping ahorita mismo.

Un saludico.
 
Apunta apunta 2 adultos aunque no os parece suficientes animales los que habra en el camping jejejeje
 
Apunta apunta 2 adultos aunque no os parece suficientes animales los que habra en el camping jejejeje

Os voy a intentar ampliar un poco la información:

Aqualeon consta en resumen de, según me han comentado:

Show de aves exóticas (loros, papagayos, etc...)
Ver aves rapaces en vuelo controladas (halcones, aguilas, etc)
Safari de herbívoros tipo cebras, etc, coche de empresa proío.
Safari de carnívoros, tipo tigres, león, oso, en bus de dos plantas.
Visita mini zoo, serpientes, reptiles, etc

Esta sobre 20 min a coche desde el camping, puedo mirar precio de bus de llenarlo.

Precios: 12€ adultos, y 10€ niños de 4 a 12 años.

LISTA PROVISIONAL PARA VER SI LO HACEMOS:
1. PPLU - 2 ADULTO + 1 NIÑO
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
3. egoitz-1dulto + 1 niño
4. Laykinkon 2 adultos + 1 niños
5. rotia 2 Adultos
Ojo!!! contar en niños los que sean mayores de 4 años y menores de 12, los menores de 4 no pagan, los mayores de 12 son adultos.

8 Adultos + 4 niños
 
Hola uff llego a tiempo jajajaja apunta 2 adultos + 1 niño (a Víctor no que tiene 3a.).
Laykinkon tu llevate lo que quieras que ya te echo una mano o dos jajajajaj.
Bueno me voy a la camita que mañana tempranito me piro, me piro a buscar mi cv y en marcha jajajajajja
 
los que llegeis primero al camping, por favor reservarme una parcela grande, espaciosa, ideal novatos, para poder meter la caravana de frente sin tener que hacer maniobras y esas cosas yo de mientras sigo practicando

Pepere en el mar
 
Os voy a intentar ampliar un poco la información:

Aqualeon consta en resumen de, según me han comentado:

Show de aves exóticas (loros, papagayos, etc...)
Ver aves rapaces en vuelo controladas (halcones, aguilas, etc)
Safari de herbívoros tipo cebras, etc, coche de empresa proío.
Safari de carnívoros, tipo tigres, león, oso, en bus de dos plantas.
Visita mini zoo, serpientes, reptiles, etc

Esta sobre 20 min a coche desde el camping, puedo mirar precio de bus de llenarlo.

Precios: 12€ adultos, y 10€ niños de 4 a 12 años.

LISTA PROVISIONAL PARA VER SI LO HACEMOS:
1. PPLU - 2 ADULTO + 1 NIÑO
2. GOOFFYY - 1 ADULTO
3. egoitz-1dulto + 1 niño
4. Laykinkon 2 adultos + 1 niños
5. rotia 2 Adultos
6. Raky 2 Adultos + 1 niño
7. juancerezo 2 Adultos + 1niño
Ojo!!! contar en niños los que sean mayores de 4 años y menores de 12, los menores de 4 no pagan, los mayores de 12 son adultos.

12 Adultos + 6 niños
 
bueno chicos, que lo paseis en grande en esta webcampada, me hacia ilusion acudir pero va a ser que no me puedo partir en dos, pues eso, que lo paseis estupendamente
 
yo tb espero que os haga buen tiempo y podais estrenar esos tangas tan chulos que se que habeis preparado para la playita. jeje

Pasadlo bien,y a ver si todos tenemos suerte con el tiempo.

saludos
 
ya hay gente de los nuestros en el camping, eso quiere decir que enseguida nos toca a los demas, no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tres dias, y contando para atras................
 
yo ya tengo la caravana al 100% preparada, a no ser que se me olvide algo jajajaj asi que el miercoles en cuanto salga de currar para alli que me voy. los que ireis desde zaragoza por donde vais a ir??
 
oye no me tenis apuntado en la lista de la comida grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................
apuntameeeeeeeeeee dos adultos un niñoooooooooooooooo
 
Me parece que nos va a tocar llevar los paraguas, va a ser un estreno campista pasado por agua
 
Ya tenemos gente por allí, ya podrían dar información de primera mano de todo, verdad? :D

Aunque estarán en la piscina seguramente remojando el culo...
 
sabemos en que zona nos van a meter???????????????????se va a hacer lo de aqualeon????????
lagunet sa quedado sola y no dice nada jejeje, que aburrido sa quedao estooooooooooo, ahora ya sabemos donde va a estar la fiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com