Webcampista.com

mucho más que un foro

Imagenes de Cordoba

Buenas, muy bonitas las fotos de nuestra ciudad, no estais en el club campista airel ibre córdoba?
 
Maravillosas fotografías que reavivan los recuerdos.... ¡Lástima que las fotografías no capten el olor a azahar que impregna a Córdoba por estas fechas!
 
Muy wapas las fotos hace unos años estuvimos visitando esta bella ciudad saludos
 
¡Pues no habéis "vivido" los patios! Es algo especial....

Pero siempre me pregunté y nunca me dieron una respuesta satisfactoria .... ¿Cuándo estudian los estudiantes cordobeses? Entre las Cruces, los patios y las ferias.... ¡Lo tienen casi imposible!!!
 
¡Pues no habéis "vivido" los patios! Es algo especial....

Pero siempre me pregunté y nunca me dieron una respuesta satisfactoria .... ¿Cuándo estudian los estudiantes cordobeses? Entre las Cruces, los patios y las ferias.... ¡Lo tienen casi imposible!!!


Eso me pregunto yo, porque lo soy y no se de donde saco tiempo jajajaja saludos!
 
¡Pues no habéis "vivido" los patios! Es algo especial....

Pero siempre me pregunté y nunca me dieron una respuesta satisfactoria .... ¿Cuándo estudian los estudiantes cordobeses? Entre las Cruces, los patios y las ferias.... ¡Lo tienen casi imposible!!!
es cuestion de organizarse pasarlo bien de noche y trabajar o estudiar durante el dia
 
¿En MAYO que tienes encima los exámenes y todo el tiempo es poco para estudiar?. ¡Y pensar que yo me "perdí" todas las primaveras de mi juventud......! ¡Tenía que haber nacido en Córdoba para aprender.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com