Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

:occasion9:
paco ya te he mandado el mensaje con el numero de cuenta del presi si no te ha llegado responde y si no tambien que la gente te tiene gana
:argue:francisco esta mañana e hecho el ingreso ya solofalta que nos pongamos de acuerdo para hacer el viaje junto si te encuentras mejor te vienes eldia que quieras pormi casa que te preparare un pulpo ala gallega que tebas a chupar los deoooossss ciquieres preguntale a mi hija
 
Necesito que me mandeis el cuestionario, para asi podernos hacer una idea de quien llega el viernes y el sabado. Los que no den señales de vida hoy, de los que todavia no han confirmado, mañana sintiendolo mucho procedere a borrarlos. Saludos.
:argue: fraypepe esta mañana e hecho el ingreso no te desanimes que heres el mejor te voy a llevar unassss botellitas de vino mosto que te quitaran las penas un saludo de paco
 
ole ole ole mira mi paco que ya esta vivo... menos mal.
presi maricona anima al personal que se nos kedan dormidos.
os kiero publico vamo q nos vamos que ya pronto esta el tio eskiando
 
ole ole ole mira mi paco que ya esta vivo... menos mal.
presi maricona anima al personal que se nos kedan dormidos.
os kiero publico vamo q nos vamos que ya pronto esta el tio eskiando
:argue:Campeon la cata del pulpo loago estencible a todos elquepueda venir a mi casa que es labuestra la caravana podeis traerla que aqui cabemos todos....un saludo y si nosbemos antes mejor
 
Buenassss ..veo que hay movimiento en el foro.... paco me alegro de que esteis por aqui.
Presi miranda soy yo...pa que lo sepas....ahora te mando el cuestionario pero ya adelanto que llegaremos el sabado a eso del mediodia...hasta luegooooo
 
Fraypepe ya se que ando un poco perdio pero.........no tengo ni cuestionario ni nº para la trasferencia donde lo pone????
 
como se nota que va faltando poquitooo ¡¡¡ ya se nota el ambiente un poco nervioso y yo todabia sin la bola de enganche :p
Hoy sin falta hago la transferencia presi
 
como se nota que va faltando poquitooo ¡¡¡ ya se nota el ambiente un poco nervioso y yo todabia sin la bola de enganche :p
Hoy sin falta hago la transferencia presi


sanchez NO TE DESCUIDES queda poco tiempo, hay en alcala tienes CARRO son economicos y buenos, NO OLVIDES LA ITV hay que pasarla como reforma y si no te arriesgas a que te multen.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com