Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Bueno pues nosotros, en 5 minutos salimos al camping para dejar la caravana colocada. No vaya a ser que urrutxu nos deje sin sitio, que viene el martes y veo que ocupa muuuucho.

aupa que nos quedan...........................
 
bueno......entre hoy y mañana os enviaremos a cada uno el movil de cabanillas, aguado y el mio, por si hubiera algun problema de lllegada al camping o lo que sea
 
Bueno pues nosotros, en 5 minutos salimos al camping para dejar la caravana colocada. No vaya a ser que urrutxu nos deje sin sitio, que viene el martes y veo que ocupa muuuucho.

aupa que nos quedan...........................


Pero como va ha hacer eso, ¿es que piensa poner el coche en una parcela, el avance en otra, la Cv. en otra, las bicis, las amacas , la señora, los niños, hasta el canario????? que egoistas son algunos, va ha tener que llevar mucho pacharán si quiere que le perdonemos.
 
Pues acabamos de llegar del Vilanova, hemos cargado pilas para trabajar hasta el miercoles y carretera y manta hasta Navarra!!!

Veo que lo de los bonos marcha sin problemas.... estupendo!!!! Que nadie se olvide de las acreditaciones, sin ellas no hay descuentos!!!!

Mañana cierro listas y las reenvio al camping definitivas!!!! Y alli nos vemos todos...... ainssss que ganicas!!!!!!
 
Vaya fondo de pantalla, el problema que desde que la he puesto el ordenador no sabe entrar en ningun programa que no sea el escritorio.

¿Alguien sabe si debe ser algun virus?

Toni, tu ordenador, así a primera vista, seguro que es macho:love10:, la has cagado, tenias que haber pedido hembra cuando lo compraste, ese por mucho que te empeñes no tiene solución:).

Que poco queda, hasta pronto.
 
Ya hemos colocado el salon del Reyno de Navarra, alli nos estan esperando Jakefrh desde ayer, vigilando todo el campamento.

DSCF3188.jpg
 
Bueno....ya queda menos pa conocernos....¿eh?
Yo todavia tengo que hacer los deberes.....
¡¡¡¡ No he hecho las acredenciales ni los bonos !!!!
Pero no os preocupeis que los hago......mañana je, je
 
Ya hemos colocado el salon del Reyno de Navarra, alli nos estan esperando Jakefrh desde ayer, vigilando todo el campamento.

Ver el archivos adjunto 45531

Ala,alaaaaaaaaa!!!!!Ir haciendo sitio en el salon,que mañana llegamos toda la tropa.Caravana y coche revisados y repostados y todo lo mas gordo cargado y colocado en su sitio,incluido el patxaran jajajajaja.Mañana por la mañana cargo el resto y engancho,y si todo va bien,nos vamos a comer a Egino y a la tarde llegaremos al camping.Buen viaje a todos,esperamos veros pronto
 
Ayer, sabado, Pedro se fue con los chicos a hacer la ruta de las bardenas, esta es la salida.Que sonrientes estaban....:D

DSCF3166.jpg
 
bueno, pues gracia os ira mandando los moviles nuestros por privado, una cosa solo, a la altura del camping, cuando llegueis un poco mas adelante si seguis por la carretera hay una rotonda y asi la entrada al camping sera mejor, pues es una arretera que suele haber un poco mas de circulacion,
bueno........ a los que salgais buen viaje y alli nos esperais asi que urrutxuuuuu buen viaje, y venga que ya no queda na
 
Una preguntita, las credenciales hay que imprimirlas tal y como salen?? se puede reducir? porque me sale media página.
Un saludo.
 
Una preguntita, las credenciales hay que imprimirlas tal y como salen?? se puede reducir? porque me sale media página.
Un saludo.

Antonio si que se pueden reducir, y hacerlas mas pequeñas,
Si no puedes que te lo esplique Gracia, a mi me las han hecho
 
Mañana le mandas un privado
Hoy hemos puesto los chales en el camping, pero yo me e tenido que marchar rapidito y los e dejado montando el suyo.
Tu encargo esta metido en el garaje esperandote jajaja....
 
Hola¡ Buenos dias ya falta poco , como os ha comentado Cabanillas el sabado estuvimos haciendo la ruta en bici , son unos 15 km (creo que son suficientes) , hora y media. Los que estemos un poquitin mas fuertes volveremos a por los coches.
La ruta es practicamente dar la vuelta al poligono, salimos de los AGUILARES ,CASTILDETIERRA, PISKERRA Y RALLON . Segun como vaya la gente, podemos acercarnos hasta el circo del rallon,(entonces serán 2 km mas) y si aún nos quedan ganas podemos subir al Rallon y comernos un bocadillo arriba .Las vistas merecen la pena.
La ruta no es dura pero para niños y para quien no este acostumbrado a ir encima de un sillin se le puede hacer duro.
 
Y ya solo quedan ::::::

4500number2.jpg
 
Hola a todos;

Cabanillas, nosotros imprimimos los bonos con fecha de entrada hoy 18 y salida 25, pero el pequeño ayer estaba congestionado y con los ojos rojos le llevamos al medico y dijo que era alergia, le mando unas gotas y un antihistamínico, y que en dos días tenia que estar bien, hoy pensábamos salir pero ha amanecido con los ojos muy hinchados y prefiero que lo vea su pediatra, pues ayer fue el medico de guardia, por lo tanto hasta mañana no saldremos, habrá algún problema con los bonos por tener la fecha de entrada día 18? . Gracias.
 
La pregunta del millon, estoy aqui impaciente rellenando las credenciales y bueno en el lugar donde pone Nik, ponemos cada uno el nuestro o el de la persona que se ha apuntado , osea: en mi caso que en la lista esta Susu 2+1 Tengo que poner Nick: Susu, Nombre: Pedro Procedencia: Madrid o bien Nick: Neitor Nombre: Pedro Procedencia: Madrid
 
menos mal que deje la caravana ayer, que entre urrutxu y gurutz, seguro que se cogen los sitios mejores, anda que no son listos ellos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com