Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
A los güenos días, murcianic@s.-</p>
<p> </p>
<p>Acabo de llegar de la itv, y me han dado la pegatina, que peligro, jejejeje. y ademas una noticia, mi caravana pesa 1320 k, no 990 como pone en los papeles.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Si, la respuesta es vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, completamente (bueno de enseres y seres, claro).
</p>
<p> </p>
Donde la has pasao y que tal de pegas? hansio folloneros?
 
mucho preguntas josico

buenas noches paisanos
 
joder , parece que la SS como pasa casi siempre , viene pasada por agua .
 
pues si una putada diego
para los que os vais(porque espero que al final te puedas ir)y para los que nos quedamos como yo,con la intencion de hacer la mudanza de toda la mercancia que es lo unico que queda
 
muy buenos dias a todos .
 
<p></p>
<p> </p>
Donde la has pasao y que tal de pegas? hansio folloneros?

En molina de segura, pegas ninguna, folloneros una miaja, sobre todo uno.




Queria verla por dentro, tambien en campista, jejejejeje
 
Buenos días... Y te la han pesado miki???
 
Dos cosas, esos melocotones no son murcianos, y la recreción del conjunto de la firma está mal, te va a tocar la jokei con el suelo...
esos melocotones , son murcianos son de mi tierra , y la recreación del conjunto es ideal , no toca en el suelo , lo que pasa que como no se puede poner mas grande parece que toca en el suelo .
 
yo a la itv de molina hace tiempo que le eche la cruz , son muy ......... , mejor no decirlo , pero santo tomas una y no mas , al coche de la empresa se la pase alli unas veces y todo eran chillidos , luego cuando en el picasso que tenia , cuando le pusieron la bola fui alli porque la verdad me venia mal llevarlo a donde siempre lo llevo , a hellin , y en molina , me pegaron un cluje por la bola que anda , 34€ y sin embargo el antara lo lleve a hellin y no llego a 4€
 
ah ya la itv de la caravana la pase en hellin , sin ningún problema , y como trabaja allí un buen conocido , le pregunte por el tema de mover gas etc.... todas esas cosas que oímos , y me dijo del mover que no modifica nada del vehículo y del tema del gas no afecta para nada en circulación pues tiene que ir apagado y con la capucha quitada , aparte que no es competencia de una itv .
 
yo a la itv de molina hace tiempo que le eche la cruz , son muy ......... , mejor no decirlo , pero santo tomas una y no mas , al coche de la empresa se la pase alli unas veces y todo eran chillidos , luego cuando en el picasso que tenia , cuando le pusieron la bola fui alli porque la verdad me venia mal llevarlo a donde siempre lo llevo , a hellin , y en molina , me pegaron un cluje por la bola que anda , 34€ y sin embargo el antara lo lleve a hellin y no llego a 4€

pasar la itv de la bola me cobraron 38E en espinardo. yo creía que costaba mas o menos lo mismo en todas las itv, que ca.....nes.
tendremos que ir a hellin, si te ahorras follones he historias para no dormir, nos merece la pena.
 
yo es que tardo practicamente lo mismo entre una itv y otra, a si a eso le sumamos que conozco a gente en hellin....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com