Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
que club, aunque creo que no me interesa...
corticoles como lo llevas... rodilla, mudanza,... y por cierto, aunque no me invites a la mudanza, si quiero fecha y hora pa las cervezas de la inauguración...
rodilla mal,mudanza empezamos esta noche a cambiar genero,fecha de la inaguracion dia 3 a partir de las 10 de la mañana,lo que necesites
y por si era poco anoche tuvo un golpe con el coche
 
buenos dias , joder corti si tenias hambre haber parado en un bar a tomar algo ,
pues si diego,habria sido mejor porque de esa manera llegue a mi casa a las 12 y sin cenar
 
buenos días........ corti como va la tienda???
 
buenos días........ corti como va la tienda???

buenas mariano,va bien
solo falta cambiar el genero de sitio que empezaremos hoy a ultima hora o mañana por la mañana

si ves un frenazo en el cruce del GS es mio de anoche que me trague una ecuatoriana que se salto el stop
 
no te ibas a almeria??

SIIIII. pero como cambio mas que el tiempo y el trabajo manda me quedo en casa y a ver si me dejan cambiar el maldito embrague, que no veas como zurre.
El frenazo ese, espero que lo hicieras con las ruedas viejas pues si no tendras que ver si las has cuadrao, aunque si dices que te la comistes quiza eso sea lo de menos.
Ya contarás ...
 
rodilla mal,mudanza empezamos esta noche a cambiar genero,fecha de la inaguracion dia 3 a partir de las 10 de la mañana,lo que necesites
y por si era poco anoche tuvo un golpe con el coche

Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.









¿Dónde estará la guarra del Porpe?
 
Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.









¿Dónde estará la guarra del Porpe?

¿QUIEN PREGUNTA POR MI PERSONA?
HA. SI ES ROCICA....YO

si quieres vines por aqui y chupas una cosa que tengo para ti.
cortinilas gracias, por eso que tu ya saves,y cuenta conmigo para la inaguración.
 
Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.









¿Dónde estará la guarra del Porpe?

aqui quedais todos invitados eso si el que vaya es obligatorio hacer una compra minima de x euros ja,ja
 
SIIIII. pero como cambio mas que el tiempo y el trabajo manda me quedo en casa y a ver si me dejan cambiar el maldito embrague, que no veas como zurre.
El frenazo ese, espero que lo hicieras con las ruedas viejas pues si no tendras que ver si las has cuadrao, aunque si dices que te la comistes quiza eso sea lo de menos.
Ya contarás ...

las ruedas no son las nuevas por que el porrazo lo pego con mi coche
 
hola a todos, somos otra familia de murcianikos con caravana
nos la acabamos de comprar y en cuanto se organice alguna salida nos apuntamos
saludos
 
SIIIII. pero como cambio mas que el tiempo y el trabajo manda me quedo en casa y a ver si me dejan cambiar el maldito embrague, que no veas como zurre.
El frenazo ese, espero que lo hicieras con las ruedas viejas pues si no tendras que ver si las has cuadrao, aunque si dices que te la comistes quiza eso sea lo de menos.
Ya contarás ...
no,fue con el coche de la mujer.ese lleva las ruedas unos cuantos años

Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.









¿Dónde estará la guarra del Porpe?
chupar,ya te digo yo lo que puedes chupar
no me hables de papeles que si yo te contara
Voy a tunear la auto así:









shareable
%3C/noscript%3E[/IMG]
fiat2006ducatotruckster.jpg
Ver el archivos adjunto 45604


fiat2006ducatotruckster.jpg
fiat2006ducatotruckster.jpg

cuenta con la mia tambien
 
mas vale que pienses de momento en arreglarle el espejo,taguro ja,ja (como tu dirias)

Qué pena, una señora como vos usando un vocabulario tan soez.


No te preocupes, el espejo estará listo antes de nuestra salida, vamos, que tengo tiempo de ir a Italia en bici a por él, que al ritmo que vamos voy a parecerme al porsaco del Porpe que no sale nunca
 
Qué pena, una señora como vos usando un vocabulario tan soez.


No te preocupes, el espejo estará listo antes de nuestra salida, vamos, que tengo tiempo de ir a Italia en bici a por él, que al ritmo que vamos voy a parecerme al porsaco del Porpe que no sale nunca

has terminao ya de bañar zagales??
 
¿QUIEN PREGUNTA POR MI PERSONA?
HA. SI ES ROCICA....YO

si quieres vines por aqui y chupas una cosa que tengo para ti.
cortinilas gracias, por eso que tu ya saves,y cuenta conmigo para la inaguración.

Jejejejeje, otro más faltico por culpa de una preñá, jajajaja

no hay cojo......es
La vrdad es que no pero mola...

aqui quedais todos invitados eso si el que vaya es obligatorio hacer una compra minima de x euros ja,ja

No sabía que od dedicais a la venta de "ese" tipo de artículos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com