Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Habeis visto el tiempo??? MADRE MÍA!!! si no se equivocan nos vamos a ahogar, jajaja, no va a hacer falta que se metan los valientes al pantano, jajaja. De todas formas si es así, que alternativas hay?, ya que se tendrán que suspender las excursiones
 
no desesperemos, a ver, lunes, marte y miércoles dan malo, igual el resto no tan malo. La verdad esque si llueve las rutas y la cueva no se podría ir a visitar pero yo prefiero no pensar que no vamos a poder, más llovió el año pasado y pudimos con todo, jajajjajaa. Habra que rezar y dejaré de cantar

Habeis visto el tiempo??? MADRE MÍA!!! si no se equivocan nos vamos a ahogar, jajaja, no va a hacer falta que se metan los valientes al pantano, jajaja. De todas formas si es así, que alternativas hay?, ya que se tendrán que suspender las excursiones
 
4NumberFourInCircle.png


a mi dos.....
 
Sí, seguiremos pendientes, en la tele lo ponen chungo pero yo tampoco creo que sea para tanto. Buena temperatura sí que hará, que algo es algo, jeje, si llueve lo malo es que la visita a la cueva igual no se puede hacer, tendré que hablar con Agustín el lunes a ver que me dice. Saludoss y buen finde

Lo del tiempo no lo tienen del todo claro, segun mires en uno u otro sitio, te dicen cosas diferentes.
Desde luego sol no va a hacer, pero no creo que este todo el tiempo jarreando, mas bien será alguna llovizna de vez en cuando.
Seguiremos pendientes.
Sdos
 
Bueno, acabo de llegar de un viaje de trabajo y estoy bastante despistada. Por nosotros no hay problema en que hagas los cambios que sean...por otra parte, nos quedaremos hasta el lunes y por último, nos apuntamos a cuantas excursiones, actividades y de todo que haya que apuntarse.
Acabo de mirar el tiempo y sólo puedo decir meca....todo. Espero que se equivoquen mucho, pero mucho...

Clara
 
Hola chicos, pues ya os apunto entonces a los 4 para las rutas. A ver el tiempo si no es tanto como dicen. Espero que sean chubascos dispersos y nos deje hacer las excursiones. La visita a la cueva ya me da más miedo porque si llueve igual no se puede hacer pero no vamos a adelantar acontecimientos. Saludosss

Bueno, acabo de llegar de un viaje de trabajo y estoy bastante despistada. Por nosotros no hay problema en que hagas los cambios que sean...por otra parte, nos quedaremos hasta el lunes y por último, nos apuntamos a cuantas excursiones, actividades y de todo que haya que apuntarse.
Acabo de mirar el tiempo y sólo puedo decir meca....todo. Espero que se equivoquen mucho, pero mucho...

Clara
 
Nos quedan 2 dias, al tercero de camino.
No olvidaros los chubasqueros, que algo pillamos seguro, pero no hay nada que pueda con nosotros, total cuatro chaparrones de chichinabo.

Bueno Golo, esperemos que sean cuatro chaparrones de chichinabo como tu dices, la verdad es que el agua y el mal tiempo no nos pone freno a las gana de vivir a nuestra manera ( que mucha gente no entiende) y que tan bien nos lo pasamos a pesar de climatologia, nos vemos dentro de dos dias, saludos.
 
Hola a todos, como dice picapinos hay gente que no entiende que esto es vivir, aunque el tiempo a veces lo ponga dificil, pero el respirar aire limpio, no sentir el agobio de ruidos de la ciudad, compartir charla con buena gente, no saben lo que se pierden.
He estado mirando el tiempo, pinta mal, pero es cuestion de botas y chubasquero y por si se equivocan, debajo pantalon corto.
Noelia, por nuestra parte tampoco hay problema, en cuanto a la comida.
Que poquito queda..., estamos con las pilas bajo minimos y necesitamos recargarlas ya!
 
K ganitas de k llegue el jueve y enganchar!!! Ya he comprado el zurra, y está enfriando en la nevera, ke fresquito entra mejor, para hacer algo si se estropean la excursiones, jajaja
 
Hola chicos, ay ay ay que mala suerte con el tiempo, esperemos que sean ''chubascos dispersos'' y podamos hacer las rutas, porque sino me veo llevándoos a la ruta del vermout, que tampoco estaría mal, jeje.

A mí me preocupa la visita a la cueva de Valdelajo, porque es el viernes pero si llueve los días previos no se va a poder visitar.

Bueno, ya veremos, no adelantemos acontecimientos, un saludo a todos, ya queda menos
 
M. Noelia, estamos pensando en adelantar nuestra llegada al martes, me imagino que como has dicho en POST anteriores no haya problemas. La verdad que hasta mañana por la mañana no sabremos si podemos irnos ese mismo día, pero tendremos todo preparada y si podemos llegaremos por la tarde. a eso de las 19:00h.
:):):):)
 
Hola chicos, no hay problema, en el camping ya saben que hay gente que llegará antes del miércoles, hoy por ejemplo ya hay que gente que estará en ruta. Sin problemas, nos vemos el jueves, un saludo

M. Noelia, estamos pensando en adelantar nuestra llegada al martes, me imagino que como has dicho en POST anteriores no haya problemas. La verdad que hasta mañana por la mañana no sabremos si podemos irnos ese mismo día, pero tendremos todo preparada y si podemos llegaremos por la tarde. a eso de las 19:00h.
:):):):)
 
La verdad esque el tiempo es malo malo de narices, pero vamos a sacar lo positivo, Riano- Pronósticos extendidos a 10 días.

De martes a sábado lluvia débil y chubascos dispersos, probabilidad de precipitación del 30%, yo creo que no está mal dentro de lo que puede ser. El viernes santo, para variar, es el día que dan de probabilidad de precipitación del 60%.

Ya el domingo y lunes dan lluvia, sin más, con lo cual igual esos dos días sí llueve más de continuo.

Seguimos cruzando los dedos.
 
Bueno Golo, esperemos que sean cuatro chaparrones de chichinabo como tu dices, la verdad es que el agua y el mal tiempo no nos pone freno a las gana de vivir a nuestra manera ( que mucha gente no entiende) y que tan bien nos lo pasamos a pesar de climatologia, nos vemos dentro de dos dias, saludos.

Juasssssss, esperemos que así sea, porque no quiero llevarme los pescozones de tod@s, pero bueno si cae mas de la cuenta, algo se hara, aunque sea salir de casa ya es algo para contar y vivir.

La verdad es que debo de ser gafe, llevamos cosa de un año y medio que cada vez que me acerco a la cv para verla, se asoman las nubes negras por la ventana, es la repanocha, increible pero cierto, me van a contratar por el levante y andalucia para cuando haya sequias.


Quien a osado darse de baja????. Aqui tod@s a remar lo que haga falta oiga, que no se diga, los 300 de Riaño remo en brazo..............hiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhh.
 
Ha sido baja por fuerza mayor, me consta, que le vamos a hacer, pero hemos hecho feliz a una pareja con una nena de 2 añitos.
Y no te preocupes, el año pasado la gafe debí ser yo, jeje, este iba muy bien, 2 fines de webcampada, 2 fines de un tiempo expléndido. A ver si este no es tan malo como pintan, yo tengo experanza. Saludossss

Juasssssss, esperemos que así sea, porque no quiero llevarme los pescozones de tod@s, pero bueno si cae mas de la cuenta, algo se hara, aunque sea salir de casa ya es algo para contar y vivir.

La verdad es que debo de ser gafe, llevamos cosa de un año y medio que cada vez que me acerco a la cv para verla, se asoman las nubes negras por la ventana, es la repanocha, increible pero cierto, me van a contratar por el levante y andalucia para cuando haya sequias.


Quien a osado darse de baja????. Aqui tod@s a remar lo que haga falta oiga, que no se diga, los 300 de Riaño remo en brazo..............hiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhh.
 
Holas,

Solo entro pasa Saludar, desearos suerte estos días, y deciros que me recome la envia... "malsana" de imaginaros amanecer allí con esas vistas.

Tenemos CV desde hace solo 1 mes (hoy concretamente) y estamos mirando donde hacer la primera webcampada, no sé como lo hacermos pero a alguna de Riaño si que vamos a ir!, ¡fijo! ya veremos como negociamos los 620Km desde Badajoz con los dos enanos de 5 y 3 años.... jeje.

Saludos a todos y os seguiremos desde la web... hacer bonitas fotos y colgarlas luego.

Miguel.

PD: Este verano queremos ir a Eurodisney quizas de bajada pasemos unos días en "Asturies", será tb buen momento para visitar esos parajes increíbles.
 
Deseo que lo paseis muy bien y que el agua no caiga por esa zona, no tengais problema por la subida al camping que el caminito va al camping , que yo me pare a medio camino por que no lo veia claro, era de noche y todos los gatos son pardos jjajjaj lo dicho un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com