Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buens tardes...... al final , ala 13.30 en casa :evil:

Pues para la edad de Alba no me parece que sea demasiado tarde, pero una cosa es estar leyendo, y otra viendo programas de edades más avanzadas... Como decía Eva ayer... -Fulanita se cree que a mí me interesa ver como un hombre y una mujer hacen el amor... Ya tendré tiempo- a ver lo que dura conservando esa madurez... Y sí, me cuesta mucho que esté a las diez en la cama, pero al final lo conseguimos y a las siete se levanta al primer toque, si no sabe que después le toca correr... Ella se va al cole con unos vecinos en el coche, así que no le gusta hacerlos esperar.

¿Porqué te toca vestirte de romana para ir mona al médico?

De paso contesto a Tara. Vestirme de romana , me refería a ponerme el uniforme para agilizar la prueba, es la única ventaja que puedo tener en mi trabajo. Ya sé que suena egoista...pero.....El caso es que al principio Pere no quería y no lo he hecho, pero después de esperar una hora y cuarto y enviarnos a otra consulta, me he vestido y he entrado a preguntar.... menos mal....porque no salía en ninguna lista.

Jolín Ángel...con 12 años y viendo esas cosas...
Menos mal que la tuya os lo cuenta y lo ve como algo negativo.
De todas formas, la programación de la tele es surrealista. Los sábados a las 3 películas con escenas bastante fuertes, y luego a las 10:30 de la noche, de Disney. No es normal!!

Es cierto, estas Navidades la mayoría de las películas Disney las emitían (está bien dicho, Perec??:)) a las 10 de la noche, cuando la mayoría de los niños duermen.
 
Pues por aquí llueve un poco, hoy coche, que para eso lo tengo, no todo va a ser moto, esa la guardo para cuando diluvia... :clown:
 
Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.

Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.

"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.
 
Ja,ja,ja... Chamonix, la verdad que se vive muy bien por aquí, la vida es tranquila y relajada y hace muy buen tiempo la mayor parte del año. Pero vaya, que no me importaría pasar una temporadita por tu tierra, ja,ja,ja... "por cambiar"...

Por cierto he oído en la tele que en EEUU la gente que no puede permitirse vacaciones intercambian las casas con otras familias para ahorrar en hoteles y me parece que he oído algo de que ya se está haciendo por Europa también...

También se hace con autocaravanas....una forera, creo que Familia Telerin, lo han hecho, con unos americanos.
No es mala idea.
 
Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.

Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.

"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.


Evidentemente... nunca me encaro con los que están en la sal de espera, entro por la puerta que menos se me ve y espero a que los de dentro me llamen......no me gusta llamar la atención.
 
Ya estoy aquí, es matemático, salgo a pasear y llueve, me doy paseo vuelvo y para, y ahora hasta parece que se asoma el sol...
Jale, perdona, que no te había dicho nada, si que leí lo que me dijiste. Me he quedado con eso de que en una sola salida ya la amortizaste, y que también en puentes.
Pues no se, echaré un vistazo a las páginas de acsi y camping cheque a ver por cual me decido.
Vaya par entre Cuevi con la acsi en su librito pegada Y Belén con la suya en su casita...jeje Seguro que la próxima no os olvidareis.
Marta, ¿y qué tal la revisión?
 
Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me he ido a pasear, he visto a un señor, que estaba en la acera opuesta a una fuente, con sus 2 garrafas para rellenar. Me ve el hombre y se queda parado hasta que he llegado allí y me dice: Que! ¿De paseo? Y yo: Si... Y el hombre: Pues muy bien. Y se ha ido a la fuente.
Me ha hecho gracia. Le conozco de vista, pero no había hablado nunca con él. Es lo que me gusta de los pueblos, que hablas con la gente aunque no te conozcas.
Como en los campings, también acabas hablando con los vecinos de parcela. Este verano, conocimos a un matrimonio muy majo que estaban allí con los nietos. El hombre hablaba mucho con Fernan, nos dejaba su barbacoa porque decía que era mejor que la nuestra, nos dió escalibada (no se si se escribe así)...Muy majos. Eso fue a principio de verano cuando fuimos en tienda de campaña.
Cuando nos compramos la cv, volvimos a ese sitio y estaban todavía. Y el hombre le dijo a Fernan: ¿¿Y has metido la cv tu solo??? Te podía haber ayudado, ¿es que ya no somos amigos??jeje que majo...
Madre mía, me voy por los cerros de Úbeda, empiezo con una cosa y acabo con otra...jiji
 
Tara, no era una revisión, era una prueba que le pedían para operarse.
 
Buenas tardes,

Tara como la señorita ha estado preguntando acerca de lo que no sabe :clown::clown::clown: y yo menos que no eres la unica. He estado arrebuscando (Con cariño el palabro pal sr arquitecto) y he encontrado esto acerca de los camping cheques

http://es.campingcheque.nl/es/actionpage.asp?r=421

Parece ser que es como una tarjeta que puedes ir cargando segun necesites. Lo de Acsi, como te han dicho en aracatcamping o puedes practicar el ingles en ACSI.EU - Everything about camping and camp sites Esta en perfecto ingles

Aunolose ¿que antivirus usas? Mas que nada por cotillear :flower:


Y una pregunta tonta, de primerizo ¿Cuantos metros de cable habeis puesto en el enchufe exterior de la caravana? Es que no se si ¿100 metros seran pocos? :clown::clown: En serio ¿cuantos?
Y otra mas, ¿sirven para algo esos artilugios de plastico que se colocan en las patas para aumentar su superficie de contacto?
 
Buenas de nuevo... Menuda "peaso dorada" me ha hecho meterme doña entre pecho y espalda... Y eso que sabe que el pescado, ni fu ni fa... Pero bueno, así a la sal tiene un pase. A la peque, para variar, le ha costado más que a mí... Casi dos horas para comerse un cuarto... :neutral: Que paciencia.

Angel, no es por nada, pero me parece que con ese panorama lo vais a pasar fatal....,je,je... Ha salido el sol, me voy a dar un paseo....en bici!! ja,ja,ja...

Eso espero, que ya hace mucho que no salgo de copeteo y me apetece bastante... :D

Por aquí igual, dejó de llover a las diez de la mañana y lleva todo el día con un solecito expléndido y muy buena temperatura, se puede ir en moto sólo con camisa y jersey.

Buens tardes...... al final , ala 13.30 en casa :evil:



De paso contesto a Tara. Vestirme de romana , me refería a ponerme el uniforme para agilizar la prueba, es la única ventaja que puedo tener en mi trabajo. Ya sé que suena egoista...pero.....El caso es que al principio Pere no quería y no lo he hecho, pero después de esperar una hora y cuarto y enviarnos a otra consulta, me he vestido y he entrado a preguntar.... menos mal....porque no salía en ninguna lista.

(...)

Jejeje, que pillina... Lógico.

Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.

Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.

"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.

Pues sí, así da rabia... :evil:

Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me he ido a pasear, he visto a un señor, que estaba en la acera opuesta a una fuente, con sus 2 garrafas para rellenar. Me ve el hombre y se queda parado hasta que he llegado allí y me dice: Que! ¿De paseo? Y yo: Si... Y el hombre: Pues muy bien. Y se ha ido a la fuente.
Me ha hecho gracia. Le conozco de vista, pero no había hablado nunca con él. Es lo que me gusta de los pueblos, que hablas con la gente aunque no te conozcas.
Como en los campings, también acabas hablando con los vecinos de parcela. Este verano, conocimos a un matrimonio muy majo que estaban allí con los nietos. El hombre hablaba mucho con Fernan, nos dejaba su barbacoa porque decía que era mejor que la nuestra, nos dió escalibada (no se si se escribe así)...Muy majos. Eso fue a principio de verano cuando fuimos en tienda de campaña.
Cuando nos compramos la cv, volvimos a ese sitio y estaban todavía. Y el hombre le dijo a Fernan: ¿¿Y has metido la cv tu solo??? Te podía haber ayudado, ¿es que ya no somos amigos??jeje que majo...
Madre mía, me voy por los cerros de Úbeda, empiezo con una cosa y acabo con otra...jiji

A mí también me gusta mucho eso. A veces en la ciudad también ocurre, pero eso pienso que depende más de como tú seas de receptivo, que de el lugar donde vivas.
Me encanta que te vayas por los cerros de Úbeda, jeje.
 
Buenas, ya estoy por aquí otra vez.

Me he quedado un poco a medias con lo de dormir, cada casa es un mundo, y cada niño otro mundo más, pero sin salirme de los que conozco de la edad de las mías, las que ven la tele hasta tan tarde, no van bien en el cole, o tienen "problemas" de sociabilidad (¿se dice así?) bueno, no es correcto, lo digo de otra manera, las que tienen problemas con los estudios, todas ven la tele a esas horas, las que están rebotadas con todo el mundo, también son de esas.

Las/los que van bien, no sé si ven la tele a esas horas.
Las mías de normal a las 21:15 "pum, fritas" :D aunque no somos especialmente estrictos y algún día se han acostado a las 22:00, pero no recuerdo que fuera nunca por la tele, por que han ido a casa de una amiga, porque ha venido alguna amiga aquí..., excepciones.

En fiestas tampoco lo llevamos a rajatabla, y "no hay problema" en acostarse a las dos o las tres de la mañana, "no hay problema" siempre y cuando se levanten tarde aunque la mayor nunca aguanta tanto y a la una ya está "¿nos vamos ya?, ¿ya nos vamos?, ¿cuando nos vamos?" hasta que te amarga y tienes que llevarla a casa recordándole por enésima vez que debería haber dormido la siesta, como su hermana...

Ja,ja,ja... que arte tienes....

Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me he ido a pasear, he visto a un señor, que estaba en la acera opuesta a una fuente, con sus 2 garrafas para rellenar. Me ve el hombre y se queda parado hasta que he llegado allí y me dice: Que! ¿De paseo? Y yo: Si... Y el hombre: Pues muy bien. Y se ha ido a la fuente.
Me ha hecho gracia. Le conozco de vista, pero no había hablado nunca con él. Es lo que me gusta de los pueblos, que hablas con la gente aunque no te conozcas.
Como en los campings, también acabas hablando con los vecinos de parcela. Este verano, conocimos a un matrimonio muy majo que estaban allí con los nietos. El hombre hablaba mucho con Fernan, nos dejaba su barbacoa porque decía que era mejor que la nuestra, nos dió escalibada (no se si se escribe así)...Muy majos. Eso fue a principio de verano cuando fuimos en tienda de campaña.
Cuando nos compramos la cv, volvimos a ese sitio y estaban todavía. Y el hombre le dijo a Fernan: ¿¿Y has metido la cv tu solo??? Te podía haber ayudado, ¿es que ya no somos amigos??jeje que majo...
Madre mía, me voy por los cerros de Úbeda, empiezo con una cosa y acabo con otra...jiji

La verdad que aquí es habitual, como dice Angel, incluso en las ciudades. Mi ciudad no es muy grande ni muy pequeña, pero las personas nos interelacionamos mucho aunque no nos conozcamos. Si te encuentras a menudo con una persona al tercer día ya es posible que entables conversación de manera natural...:neutral:
 
(...)

Y una pregunta tonta, de primerizo ¿Cuantos metros de cable habeis puesto en el enchufe exterior de la caravana? Es que no se si ¿100 metros seran pocos? :clown::clown: En serio ¿cuantos?
Y otra mas, ¿sirven para algo esos artilugios de plastico que se colocan en las patas para aumentar su superficie de contacto?

Hola Thunder. yo llevo un cable que me regalaron de 20m que lo enrollo para recogerlo alrededor del brazo, ese es el que suelo sacar siempre y no suelo necesitar recurrir al otro... Pero a veces sí... Para esos casos llevo un rollo de 25m de esos que van en un carrete, así que de momento nunca me he quedado sin poder llegar al poste de la luz... :D

También puse los platos de plástico, más que nada porque antes ponía tacos de madera, pero me cansé de limpiarlos para meterlos en el arcón y con estos te olvidas... Sí, sirven para algo, hay más superficie de apoyo con ellos.
Si los compras, búscalos de los que tienen un bordecito para llenarlos de agua, son muy eficaces contra la subida de hormigas a bordo... :D
 
Hola Thunder. yo llevo un cable que me regalaron de 20m que lo enrollo para recogerlo alrededor del brazo, ese es el que suelo sacar siempre y no suelo necesitar recurrir al otro... Pero a veces sí... Para esos casos llevo un rollo de 25m de esos que van en un carrete, así que de momento nunca me he quedado sin poder llegar al poste de la luz... :D

También puse los platos de plástico, más que nada porque antes ponía tacos de madera, pero me cansé de limpiarlos para meterlos en el arcón y con estos te olvidas...

Mas o menos, la idea que tenia yo. De olvidarme de los tacos de madera y respecto a la manguera debe ser la medida +/- estandar.

Gracias
 
thunder, antes me complicaba con los antivirus, ahora he cogido el corporativo, antes era el Trend Micro, este año será el Kaspersky (3 vocales en 9 letras...) el Trende me iba bastante bien, sospecho que este "pesa" más, el tiempo lo dirá.

En el otro curro puse el Abast, y ahí está, allí no puedo decirte si pesa mucho o poco, porque el ordenador es un poco castaña y ya va lento de por si. No creo que sea el antivirus
 
estoy telegráfico porque tengo al compi entrando y saliendo.

Nosotros llevamos de madera, los metemos en una bolsa para que no manchen nada.
 
Buenos dias a tod@s, vaya peligro que tenia hoy la carretera con lops charcos, tened mucho cuidado y buen dia, espero que mañana haga bueno pues nos vamos a la web... de los exgordos

Buenas Antola, allí nos veremos¡¡¡


El "telar" de las patas es esto

ArtÁ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping

¿servira para algo?

A nosotros nos lo regalaron cuando compramos la cv (les llaman zapatos). En el parking donde la tenemos, son tan torpes que el otro dia la movieron y le perdieron todos....a saber como la movieron, supongo que se las subieron solo un poco, y la dejaron así, un poco levantadas. Así que los buscamos, se los pusimos, menos uno que han roto,y le bajamos las patas.Le hemos dicho que si hay que mover la cv. otra vez nos avisen, que no la vuelvan a tocar (no quiero ni pensar que le hayan dañado las patas) Por eso, entre otras muchas cosas, me la voy a llevar de allí.
Estoy viendo uno cubierto por Benalmádena, pero no se....sino, al mismo que Angel.


Chamonix, muchas gracias.............y lo mismo te has ganado un intercambio de casa, la mia está en la Costa del sol, cerquita de la playa, ¿Te apetece?
 
(...)

Angel nosotros tenemos ONO con cable y me ofrecían una oferta del modem USB...al principio, no me gustaba la idea pero luego por necesidades (cuando estuve en Pobla por lo de mi tio y mi abuela) me hacía falta y urgencia tener internet. Compramos el modem y tenemos 5 MB gratis (es muy poca cantidad) con lo cual da para algunas páginas y quizá consultar el correo. No tengo necesidad de utilizarlo siempre y sólo pagamos por los megas descargados por dia y tampoco cuota. En caso que vayamos al extranjero, se puede utilizar lo que pasa es que te aplican tarifas de roaming...

¿5MB gratis al día? ¡Uf! tengo que ponerme al día, porque no se como va todo eso... Yo no me bajaría nada de internet, sería para poder controlar mi trabajo, tanto los anuncios, como las reservas o el correo electrónico... y el foro, jajaja. ¿Cuántos megas necesitaría para eso?

Hola Bren, como estás???

Pues yo veo la tele, la verdad, no es que pueda verla mucho porque no estoy en casa y el ordenador me ocupa tiempo, pero cuando vamos a comer nos gusta ver Los Simsons y las noticias. Por la noche generalmente vemos películas o El Internado. No veo que sea negativa, todo depende de lo que vayas a ver y lo que te pueda aportar. Luego lo de las pelis los sábados recordemos que cuando eramos pequeños había solo dos canales, ahora hay canales infantiles y solo hay que poner el canal para que los niños vean a la hora que sea dibujos, series o pelis infantiles y juveniles. En definitiva, para mí la tele es como el internet, hacer buen uso de ella, ni la idealizo ni la endemonizo, todo en la medida que cada uno crea conveniente no lo veo mal.

Pues tienes razón... Pero eso, controlando.

Yo tambien he visto reportajes asi aqui en la tele , hay varias agencias , una conocida Interhome . Pagas una cuota de inscripcion y creo tienes acceso al catalogo donde cada uno expone donde y como vive y donde le gustaria ir . Y los testimonios de la tele de gente que lo ha hecho estaba de fabula , recuerdo un matrimonio que tenia un piso en Paris y lo cambiaron con una familia americana ( californiana) los americanos estuvieron en su piso que tenia dos habitaciones y ellos se encontraron en una mansion californiana que quitaba el hipo de verdad , como en las pelis ! Un pedazo casa y piscina alucinante !!
Ellos decian que les gustaba porque las prestaciones eran mejores que el hotel , porque la familia a veces te presta el coche , te indican donde puedes ir , como , que hacer , ect ...
A mi me daria un poco de repelus por lo de gente entrar en tu casa ....:neutral: pero bueno ...

Ya a mí... Hoy por hoy, aún siendo una idea muy atractiva, no me seduce lo de que unos extraños se acuesten en mi cama o toquen mis cajones y lo de prestar el coche... ¡Uf! que va, que va... Mucho riesgo.
 
Hola Thunder. yo llevo un cable que me regalaron de 20m que lo enrollo para recogerlo alrededor del brazo, ese es el que suelo sacar siempre y no suelo necesitar recurrir al otro... Pero a veces sí... Para esos casos llevo un rollo de 25m de esos que van en un carrete, así que de momento nunca me he quedado sin poder llegar al poste de la luz... :D

También puse los platos de plástico, más que nada porque antes ponía tacos de madera, pero me cansé de limpiarlos para meterlos en el arcón y con estos te olvidas... Sí, sirven para algo, hay más superficie de apoyo con ellos.
Si los compras, búscalos de los que tienen un bordecito para llenarlos de agua, son muy eficaces contra la subida de hormigas a bordo... :D

Pues eso.... calcaíto....... 20 + 25.......y yo ahora sin calzos :clown:
 
Mas o menos, la idea que tenia yo. De olvidarme de los tacos de madera y respecto a la manguera debe ser la medida +/- estandar.

Gracias

Edité, así que no se si leíste lo de las hormigas...

Otra cosa, si la terminación del cable es en enchufe corriente (como los de casa), no te olvides de comprar un adaptador macho para tomas europeas (esas azules de res clavijas que suele haber en los campings), si no, te puedes quedar colgado en alguna ocasión...

También venden en Leroy Merlín una especie de pelota de rugby de plástico en colores chillones, que es estanca y que se abre y sirve para meter dentro los enchufes conectados cuando unes los dos alargadores. Yo lo compré porque un coche al pasar me machacó los dos enchufes y me fastidió la velada, ya sabes, odio el bricolaje... :evil:. Si llueve, no tienes miedo de que se mojen.
 
Buenas Antola, allí nos veremos¡¡¡




A nosotros nos lo regalaron cuando compramos la cv (les llaman zapatos). En el parking donde la tenemos, son tan torpes que el otro dia la movieron y le perdieron todos....a saber como la movieron, supongo que se las subieron solo un poco, y la dejaron así, un poco levantadas. Así que los buscamos, se los pusimos, menos uno que han roto,y le bajamos las patas.Le hemos dicho que si hay que mover la cv. otra vez nos avisen, que no la vuelvan a tocar (no quiero ni pensar que le hayan dañado las patas) Por eso, entre otras muchas cosas, me la voy a llevar de allí.
Estoy viendo uno cubierto por Benalmádena, pero no se....sino, al mismo que Angel.

En el mío nunca la han movido... Es más, yo tengo además del candado de estabilizador, una gruesa cadena que une la rueda al chasis de la caravana y hace poco me dijo el dueño que pusiera lo que quisiera, pero que si algún día tenía que moverla (caso de incendio o de algún otro tipo de peligro), allí se quedaba... :neutral:
 
No Gardenia, no se va a poner bien..... solo es cuestion ahora de ver cuanto tiempo vive con calidad. En el momento que se ponga más enfermo, ya nos plantearemos que hacemos, no quiero que sufra, ni el, ni nosotros viendolo mal y sin esperanza.


Lo siento mucho Belén,disfrutar de su compañia ahora que aun podeis. Nosotros echamos mucho de menos a Luna, pero en fin ,es la vida y hay que aceptar las cosas como vienen.Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com