Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, ya lo he encontrado, donde están los foros temáticos y tal.

Merce, es curioso eso del intercambio de casas. Yo si fuera con gente conocida aún me lo pordría plantear, pero si no...no se, me daría "cosa"

Bueno...si lo cambio por una pedassso de mansión...jeje

Habian hecho un reportaje era alucinante , aqui lo exponen como para tener acceso a cosas que sino te seria imposible , por ejemplo un pisito normal en el centro de madrid te podria dar acceso a un rancho en Tejas si el propietario quiere ver Madrid , o a una casa en Toscana o en los firdos noruegos ( si vas a alquilarte algo asi , tendrias que tener mucha pasta solo para pagar el alquiler ) ... eso si , creo que hay que tener casa o piso en sitios donde la gente quiera ir .... porque con permiso , si es un sitio perdidito en la sierra quizas tengas mas dificultad a cambiarlo que en una capital europea o al lao del mar :drunken:.... pero nunca se sabe !! hay a quien tambien le gustan los sitios aislados ...

¿¿Y si les llevo la cv a la orilla del mar??jeje
No ceo que nadie quiera cambiar una mansión amreicana por mi casita...Ni si quiera estoy en el centro de este pueblo...jiji, pues ellos se lo pierden!!

Me equivoqué el interhome alquila no cambia , este si cambia y aqui te pone la lista de sitios mas solicitados este año España està antes que Francia :) y en cabeza de lista esta Africa del Sur , porque serà ?? :D

Offre-demande HomeLink très favorable à la France

Quien sabe Tara tu caravanita igual tendria un exito enorme para recorrer la peninsula :flower: y tu casita porque no ?
:drunken:

Bueno, como todos los días llego super tarde, ahora no tengo hambre, así que me parece que me voy a ir a dar un paseillo con Ruby para abrir el apetito, ahora que no llueve.

¿Se ven las casa?Es que me he metido pero no lo encuentro

No , antes de ver algo tienes que rellenar una ficha con tu nombre , mail , pays de residencia ,pays que buscas , periodo de estancia ..... y luego no sè si tienes acceso porque no lo he rellenado .......... :( pero segun dice tendrias acceso al catalogo con las disponibilidades de lo que buscas
parece ser que cada poco te envian un mail con las ofertas disponibles sobre lo que hayas pedido

Buenassss a ciuatanejo y....a tod@s!!!!

Me voy a comer

Ya de vuelta pero me voy a la cama ya he visto que casi todos habeis leido mi relato, la ultima que se ha manifestado Ana Piolin, y he visto que a todos/todas, os a parecido ameno insolito o graciosa la situacion, a lo que por lo que vivi, le añado incomodo.

Algunas de vuestras caras, las he visto despues de leerlo, me falta saber si lo leyó Jale, Merce y Marta porque estas son de las que cuando ríen se desternillan.

Besos y abrazos me voy al nono..........:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

trotaaaaaaaaaaaaaa se me había pasado tu historia!!!!!!!, pero que bien se lo montan las abuelassssss, jajajajajaaja, si señor, a disfrutar que la vida son dos días.., jajajaa :blob5::blob5:

Mmmmm! que buena pinta Tara... Como no lleguen pronto los demás no respondo, jejeje

Buenos días

Ayer me contaba la mayor (os recuerdo que tiene 12), que alguna amiga tiene tele en su habitación que hablan de los programas que ven durante el recreo. Es más, las demás que no ven telebasura resultan infantiles para ellas... Una en concreto se acuesta casi todos los días de madrugada, ayer presumía de las tres y pico de la mañana... :neutral:. Yo no lo entiendo de verdad... Claro, así está que la chica después se duerme en clase, pero eso sí, es la más adelantadita de la clase en otros asuntos... Asuntos que mi hija y otras muchas aún no están preparadas para querer entender... :(

Ángel, Manu me cuenta también lo mismo ( el mío tiene 13) que los compañeros en el recreo comentan las series fisica y quimica y otras de estilo que no veas, y por la noche, cuando lo mando a la cama a las 10:15 ( este año le he subido media horilla que va a cumplir los 14 la seman que viene) protesta que si los demás ven la tele en su habitación, que ven las series hasta que acaban....y yo como quien oye llover, si, si, cariño, me alegro por ellos, venga a la cama!!!, joooooooooooo voy oyendo por la escalera mientras sube a su habitación, jajajajajaja, pobre, ni caso le hago. El único día que le dejo quedarse, es lo jueves que echan Aguila Roja, porque le encanta, pero lo vé con nosotros en el salón, en familia, pues está entretenida y le gusta mucho las historias de la edad media y de héroes buenos y villanos malísimos, la podían poner los fines de semana pero estos de la tele son así.:cry:. Ese día se acuesta una hora más tarde.

Me acabas de recordar que este sábado salgo... Es el cumple de una amiga y han quedado para cenar en casa de una de ellas y tomar unas copillas por el centro... :blob5:

Asi que... Igual será como el año pasado... Un sufrimiento... De garito en garito... Sin poder descansar... Nada más que bailando y riendo... :D

14736d1233981461-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p003rr-jpg

14735d1233981436-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p002rr-jpg

14734d1233981413-el-caf%E9-con-webcampista-2009-02-07-ana-bel%E9n-cumple-28-p001rr-jpg

vaya no había visto estas fotos, qué bien os lo pasáis y que pandillita más chula.. estás muy guapo como siempre..

cuevi, yo pienso como sidra, a veces lo que quien es llamar la atención, si no se les hace ni caso a los llantos, acaban por dejar de hacerlo, claro que cuesta un poquillo aguantarse, jajajajaa, te entra ganas de meterle un calcetín en la boca!!!!!!!!, uf qué decibélios tienen los críos cuando lloran.....

Tara, leíste lo que te puse sobre la ACSI..????

voy a comer, chaito...

Buenas, ya estoy por aquí otra vez.

Me he quedado un poco a medias con lo de dormir, cada casa es un mundo, y cada niño otro mundo más, pero sin salirme de los que conozco de la edad de las mías, las que ven la tele hasta tan tarde, no van bien en el cole, o tienen "problemas" de sociabilidad (¿se dice así?) bueno, no es correcto, lo digo de otra manera, las que tienen problemas con los estudios, todas ven la tele a esas horas, las que están rebotadas con todo el mundo, también son de esas.

Las/los que van bien, no sé si ven la tele a esas horas.
Las mías de normal a las 21:15 "pum, fritas" :D aunque no somos especialmente estrictos y algún día se han acostado a las 22:00, pero no recuerdo que fuera nunca por la tele, por que han ido a casa de una amiga, porque ha venido alguna amiga aquí..., excepciones.

En fiestas tampoco lo llevamos a rajatabla, y "no hay problema" en acostarse a las dos o las tres de la mañana, "no hay problema" siempre y cuando se levanten tarde aunque la mayor nunca aguanta tanto y a la una ya está "¿nos vamos ya?, ¿ya nos vamos?, ¿cuando nos vamos?" hasta que te amarga y tienes que llevarla a casa recordándole por enésima vez que debería haber dormido la siesta, como su hermana...

Buens tardes...... al final , ala 13.30 en casa :evil:

Pues para la edad de Alba no me parece que sea demasiado tarde, pero una cosa es estar leyendo, y otra viendo programas de edades más avanzadas... Como decía Eva ayer... -Fulanita se cree que a mí me interesa ver como un hombre y una mujer hacen el amor... Ya tendré tiempo- a ver lo que dura conservando esa madurez... Y sí, me cuesta mucho que esté a las diez en la cama, pero al final lo conseguimos y a las siete se levanta al primer toque, si no sabe que después le toca correr... Ella se va al cole con unos vecinos en el coche, así que no le gusta hacerlos esperar.

¿Porqué te toca vestirte de romana para ir mona al médico?

De paso contesto a Tara. Vestirme de romana , me refería a ponerme el uniforme para agilizar la prueba, es la única ventaja que puedo tener en mi trabajo. Ya sé que suena egoista...pero.....El caso es que al principio Pere no quería y no lo he hecho, pero después de esperar una hora y cuarto y enviarnos a otra consulta, me he vestido y he entrado a preguntar.... menos mal....porque no salía en ninguna lista.

Jolín Ángel...con 12 años y viendo esas cosas...
Menos mal que la tuya os lo cuenta y lo ve como algo negativo.
De todas formas, la programación de la tele es surrealista. Los sábados a las 3 películas con escenas bastante fuertes, y luego a las 10:30 de la noche, de Disney. No es normal!!

Es cierto, estas Navidades la mayoría de las películas Disney las emitían (está bien dicho, Perec??:)) a las 10 de la noche, cuando la mayoría de los niños duermen.

Pues por aquí llueve un poco, hoy coche, que para eso lo tengo, no todo va a ser moto, esa la guardo para cuando diluvia... :clown:

Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.

Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.

"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.

Ja,ja,ja... Chamonix, la verdad que se vive muy bien por aquí, la vida es tranquila y relajada y hace muy buen tiempo la mayor parte del año. Pero vaya, que no me importaría pasar una temporadita por tu tierra, ja,ja,ja... "por cambiar"...

Por cierto he oído en la tele que en EEUU la gente que no puede permitirse vacaciones intercambian las casas con otras familias para ahorrar en hoteles y me parece que he oído algo de que ya se está haciendo por Europa también...

También se hace con autocaravanas....una forera, creo que Familia Telerin, lo han hecho, con unos americanos.
No es mala idea.

Marta, yo lo veo normal, no te llamo egoísta, en todas partes cuecen habas, pero hazlo con humildad, me explico. Cuando me quitaron un lunar de la espalda estuvimos esperando como dos horas a que me tocara, cuando ya ibamos a entrar llega una y dice, "oye, mírame esto que tal" y le digo "creo que ahora va ese señor y después nosotros" me contesta hasta con soberbia, "Es que yo soy de aquí, no me hace falta esperar cola". Hubiera sido más fácil si no presume de ello, si simplemente entra por la puerta y nadie lo ve, de esta manera te planteas hasta poner una reclamación.

Y no me pareció del todo mal que se colara, fue la forma en que lo hizo.

"El bedel tiene las llaves de todas las puertas..." es un dicho que me gusta mucho.

Evidentemente... nunca me encaro con los que están en la sal de espera, entro por la puerta que menos se me ve y espero a que los de dentro me llamen......no me gusta llamar la atención.

Ya estoy aquí, es matemático, salgo a pasear y llueve, me doy paseo vuelvo y para, y ahora hasta parece que se asoma el sol...
Jale, perdona, que no te había dicho nada, si que leí lo que me dijiste. Me he quedado con eso de que en una sola salida ya la amortizaste, y que también en puentes.
Pues no se, echaré un vistazo a las páginas de acsi y camping cheque a ver por cual me decido.
Vaya par entre Cuevi con la acsi en su librito pegada Y Belén con la suya en su casita...jeje Seguro que la próxima no os olvidareis.
Marta, ¿y qué tal la revisión?

Me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me he ido a pasear, he visto a un señor, que estaba en la acera opuesta a una fuente, con sus 2 garrafas para rellenar. Me ve el hombre y se queda parado hasta que he llegado allí y me dice: Que! ¿De paseo? Y yo: Si... Y el hombre: Pues muy bien. Y se ha ido a la fuente.
Me ha hecho gracia. Le conozco de vista, pero no había hablado nunca con él. Es lo que me gusta de los pueblos, que hablas con la gente aunque no te conozcas.
Como en los campings, también acabas hablando con los vecinos de parcela. Este verano, conocimos a un matrimonio muy majo que estaban allí con los nietos. El hombre hablaba mucho con Fernan, nos dejaba su barbacoa porque decía que era mejor que la nuestra, nos dió escalibada (no se si se escribe así)...Muy majos. Eso fue a principio de verano cuando fuimos en tienda de campaña.
Cuando nos compramos la cv, volvimos a ese sitio y estaban todavía. Y el hombre le dijo a Fernan: ¿¿Y has metido la cv tu solo??? Te podía haber ayudado, ¿es que ya no somos amigos??jeje que majo...
Madre mía, me voy por los cerros de Úbeda, empiezo con una cosa y acabo con otra...jiji

Buenas tardes,

Tara como la señorita ha estado preguntando acerca de lo que no sabe :clown::clown::clown: y yo menos que no eres la unica. He estado arrebuscando (Con cariño el palabro pal sr arquitecto) y he encontrado esto acerca de los camping cheques

http://es.campingcheque.nl/es/actionpage.asp?r=421

Parece ser que es como una tarjeta que puedes ir cargando segun necesites. Lo de Acsi, como te han dicho en aracatcamping o puedes practicar el ingles en ACSI.EU - Everything about camping and camp sites Esta en perfecto ingles

Aunolose ¿que antivirus usas? Mas que nada por cotillear :flower:

Y una pregunta tonta, de primerizo ¿Cuantos metros de cable habeis puesto en el enchufe exterior de la caravana? Es que no se si ¿100 metros seran pocos? :clown::clown: En serio ¿cuantos?
Y otra mas, ¿sirven para algo esos artilugios de plastico que se colocan en las patas para aumentar su superficie de contacto?