Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde voy para S.S. va ha llover

Tauro

Participativ@
Hola a todos.

He estado mirando el tiempo para esta S.S. y donde voy a ir se espera nuvoso y agua.
Pero no nos vamos a desanimar, el miercoles voy a comprar botas de agua para mi marido y para mi.
 
eso mismo digo yo,donde quiero ir creo que habra levante,uffff semana santa pasada por agua como siempre
 
con toda segurida donde voy yo va a llover seguro me voy a leon........que le vamos hacer....................y si el tiempo se pone muy chungo pue engancho y me voy,la lluvia no ne gusta mucho la verdad
 
Si es que para semana santa siempre llueve............pero al mal tiempo buena cara ,asi es que chubasqueros y botas
 
Hubieras podido venir a la webcampada del Vilanova, aunque tengamos agua. Ya lo compensaremos con la fiesta.

Mi primer pensamiento fue apuntarme, pero hasta la semana pasada no me confirmaron si tenia fiesta para SS y como mi marido y yo casi nunca coincidimos tantos dias juntos,excepto en vacaciones, pensamos en hacer un corto viaje, vamos de Viernes a Lunes.
 
Una de las razones que nos llevó a plantearnos la mayoría de los viajes en caravana fue precisamente tener libertad para iniciar, cambiar o anular cualquier viaje, sin tener que apechugar con compromisos por cualquier incidencia que pueda surgir, como puede ser una mala previsión del tiempo.

Teniendo en cuenta que vamos con dos crías, esto del mal tiempo lo tenemos muy en cuenta, porque si ni ellas ni nosotros vamos a poder disfrutar, preferimos quedamos en casa o cambiar a otro plan. Además, tampoco me gusta viajar con mal tiempo, con y sin caravana.

:wave:
 
A lo mejor no llueve, el tiempo cambia muy deprisa, y si no pues en mi caso probaré y si no nos gusta, la próxima vez no saldremos.
Un Saludo.
 
Yo tambien saldre, que sea lo que Dios quiera..... ya he aguantado este año lluvias, nevadas, heladas... y aunque no es lo ideal, si queremos aprovechar estos dias es lo que toca.....
 
A nosotros tambien nos tocará algun dia de lluvia,pero que vamos a hacer...
 
Pero bueno si las caravanas no calan, lo bien que se esta dentro de tu caravanita leyendo un libro y viendo llover por la ventanita. Que mas da el tiempo lo importante es que estas de vacatas. Si hace bueno mejor y si no, no pasa nada.
 
ehhhh Bengi!!Fran quiere ir a blanes así que para allá vamos,te mandé un mail,pero tienes que aceptarme o no seque..fuimos a la tienda cv de l' arboç y encontramos allí la tarjeta camping cheque pero la silver,solo tenmos que activarla por internet y ya está,ahora tenemos la asci.Que vais a hacer vosotros?vais muy amenudo a las palmeras?si es así quizas activemos la tarjeta para encontrarnos algun finde,el otro dia al final fuimos al Vilanova park,al niño le encantó..jajaja!!durmió toda la noche del tirón!!!!pedazo de campista!!!jajaja!!
 
A lo mejor no llueve, el tiempo cambia muy deprisa, y si no pues en mi caso probaré y si no nos gusta, la próxima vez no saldremos.
Un Saludo.
a lo mejor no llueve???????? claro que si, esa es la actitud positiva que a mi me gusta,yo miro el tiempo en tres paginas distintas msn tiempo, inm, y tiempo.es y en las tres dan lluvia para vilanova i geltru, y yo no llevo paraguas, por que?, por que no creo que vaya a llover en esas fechas jejejeje, si no no haria 500 kilometros
 
Y que problema hay si llueve? Chubasquero, botas y como niños a meterse en los charcos, no creo que encoja nadie je je je.
 
Hola Nuria
Pues nos vamos al .......Torre la mora, con el amigo Pirata, si es que hay sitio, para la proxima salida quedamos y conocemos
al chiquitin.
Solemos ir a las palmeras ya que es un camping que nos gusta y eso que aparte de la playa no tiene
mucho de especial, pero a nosotros nos gusta.

salu2
 
Ya tengo las votas de agua, ahora ya no importa que llueva, me voy a seguir llendo, que tengo muchas ganas de irme y se me va hacer muy largoooo hasta el viernes.

BENGI nosotros tambien solemos ir al Palmeras.
 
joooo Bengi!!pues quizas lo repensemos durante hoy y nos vayamos a la mora,ufff es que acabamos de mirar el tiempo para blanes y pinta fatal..por tarragona parece que no tanto..ya veremos a ver que hacemos..
 
Yo creo que si algo tiene de bueno la caravana es que tiene ruedas ¿Porqué no os replanteais el viaje y os vais a una zona en la que al menos no llueva? Es otra opción, a mi el agua tampoco me va mucho....
 
Nucuca yo voy a Blanes y va a llover....

os dejo el enlace de aemet El Tiempo. Predicción por Localidades - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Nosotros vamos con la peque (16 meses) y ya he preparado cositas, lapices de colores y papel, algun juguetito y estoy descargandome algunas de sus series de dibujos favoritos, entre eso y algun paseito aprovechando esos momentos que no llovera ( no va a estar las 24 horas lloviendo) y puede que vaya a mirar a ver si de su talla hay botas de agua y un chubasquero! estara para hacerle una foto!

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!
 
siiiii, nosotros nos vamos a la costa vasco-francesa con el kit de exterior (bici y zapatillas) y el kit de interior (libro, cartas y parchís). Bikini y paraguas, que va a hacer tiempo para todos los gustos y a disfrutar!!!!
 
Su_ ya he visto que va a llover de lo lindo,y creo que al final nos quedaremos en casa,tenemos cosas que hacer aquí y la verdad es que salir con el niño que solo tiene dos meses para no salir de la cv..me raya un poco..ufff...tanto esperar la semana santa para esto..ggrgrgrrrr!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com