Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Pues a disfrutarla y ya nos contarás que tal la experiencia.

Ya te cambiaremos cuando nos digas tú, el "elemento de acampada" para la webchotada.
 
Buenas tardes.
A lo mejor nos vemos en El Puerto. Aunque no estoy apuntado a la Webcampada, tengo allí mi caravana y es probable que me vaya desde el jueves hasta el domingo.

Si vas, no dudes en visitarnos, tomaremos una cervecita y nos conoceremos personalmente, ya que nunca hemos coincidido en ninguna kedada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos dias webchoteros, ¿tenemos alguna novedad?, es que he estado unos dias desconectado y no se si me habré perdido algo.
 
Buenos dias webchoteros, ¿tenemos alguna novedad?, es que he estado unos dias desconectado y no se si me habré perdido algo.

Salvo el cambio en el diseño de la portada de la Webchotada, poca cosa.
 
Buenos dias Webchoteros, yo, como Antola, tambien desconectada del todo en La Jaleada.......voy a ver las novedades en la página, uyyyyyyyy!!!!! que ganas tengo de que llegue ya!!!!
 
Mi niño tiene solo 5 años y no se si el taller de pintura le atraera o no... de todas maneras, me llevo algo por si acaso?
 
Mi niño tiene solo 5 años y no se si el taller de pintura le atraera o no... de todas maneras, me llevo algo por si acaso?

A todos los crios les gusta pintar. Apúntalo que seguro que se divierte. ¿Cómo se llama el niño?
 
Hola webchoteros, deseando que llegue el dia para echar un ratito con todos ustedes, un saludo muy grande para todos:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Al apuntaor, apuntarme a la pentanca, aunque la abitro(yomisma) la tiene toma comigo y no me dejara ganar, cualquiera la aguanta a la joia jajajaja bueno vere como puedo sobornarla.
 
Buenos dias webchoteros.......... espero que paseis una muy buena semana santa sin mojaros por fuera mucho
 
!!Buenos dias Angel, !!

Como madrugas, Hoy lloviendo bastante a estas horas. A ver si para la tarde se aclara.
 
Buenos dias Webchoteros, por Marbella entre nublado y algún rayito de sol que se cuela, espero que los que os vayais de vacas estos dias las disfruteis, un saludito.
 
hola un saludo a todos y sobre todo a los organizadores que estan currando un rato por problemas de trabajo y viajes estoy un poco desconectada del foro me gustaria saber si he de dar nombres y apellidos de la familia y que mi hijo alvaro esta apuntado al taller de pintura que debe de llevar, un saludo a todos:bounce::flower::bounce::flower:
 
¡ Importante !

Ya quedan menos días para la III Webchotada, y por aquello de que al final no nos pille el choto, digo el toro tengo que pediros los datos para ir confeccionando la lista de asistentes y mandársela al Camping.

Los que vinisteis el año pasado no hace falta que los mandéis.



Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.


Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

Pues lo recuerdo y lo subo
 
para el taller de pintura que es gratis (en materiales) solo te tienes que apuntar con unas gafas de piscina o de buceo y ropa vieja o mandil el resto de materiales los pone la organizacion lo de las gafas son obligatorias por lo que los que no se apunten la organizacion no se hace responsable de accidentes ....es broma.... yo llevare alguna gafa de todo a 66 centimos si las encuentro pues los chinos cada dia son mas caros un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com