buenas noches cafeteros,la tarde en el chalet con mis padres poniendole de comer a los gatos y gallinas o lo poco que nos han dejado, ya de parte,hemos limpiado un poco el porche que estaba que da miedo y yo he limpiado la cocina y el baño, mi madre dice que el cada vez que va limpia,si jajajaja se me pegaban las manos en la campana de la grasa que tenia,si es que como la mano de una mujer, mi madre cuando vio el campo se echo las manos en la cabeza la de suciedad que tenia el tterreno en si,hay que podar arboles,limpiar bien la casa y tirar trastos que ya no valen para nada,los tomates al final no lo hemos podido plantar,habia que pasarle la mulilla y esto se echa un buen rato,asi que tal vez mañana ira mi padre a mover la tierra.
Ya duchados y cenados y ya mismo me voy a la cama que estoy muerta, mañana psss de trabajo tranquilo,a las 9 viene el perito del seguro de la comunidad para que me vean la soleria,no me he quedado conforme y si me tienen que indemnizar,pues que hagan lo que sea,pero no me quedare con los brazos cruzados.
aunnolose no es el mismo, es otro trabajador que estamos muy contentos con el,pero ya estamos con la mosca detras de la oreja, la semana pasada el lunes nos falto por la espalda que estaba fastidiado,señor para que esta el movil enviame un sms y no me hagas desviarme para recogerte de tu casa y despues dicen que hay parados tssss.
ines bueno te perdono,dale muchos besoso a alvaro espero que se le haya pasado el sofocon,pobrecito.
sidra al final hemos dejado los tomates para otro dia,lo que si teniamos en el huerto de las semillas del año pasado son espinacas,que curioso oye, eso si sacamos unas berengenas y calabacines mmmmm que buenos.
merce hace mucho que no sales con la cv no.
Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama que estoy muerta,hasta mañana y que descanceis.