Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Cuidado con el oso

Cuidado con el oso

Por cierto, cuando vayamos a las Bardenas, tened cuidado con el oso, que sale de la cueva en cualquier momento :D:tongue3::tongue3:

DSCF3179.jpg
 
Hola, ya se que es un poco tarde, pero por favor, apuntar a GARRAMI, a la visita a las bodegas del sabado por la mañana. Ahora sí, que ya no nos queda nada.
 
Hola a todos , al final carretera y manta, dentro de nada salimos hacia Navarra.
 
Buenas ,os pongo la bajada en bici por el paso de los ciervos ( Circo del Rallon ) . No lo haremos en bici , si quedan fuerzas lo haremos andando para juntarnos con lo que vienen de Piskerra con Aguado . Si hay algun valiente para hacerlo en bici ya le quiare je,je..DSCF0609.jpgDSCF0615.jpgDSCF0623.jpgDSCF0624.jpgDSCF0625.jpg
 
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
 
La pregunta del millon, estoy aqui impaciente rellenando las credenciales y bueno en el lugar donde pone Nik, ponemos cada uno el nuestro o el de la persona que se ha apuntado , osea: en mi caso que en la lista esta Susu 2+1 Tengo que poner Nick: Susu, Nombre: Pedro Procedencia: Madrid o bien Nick: Neitor Nombre: Pedro Procedencia: Madrid

Como más te guste, Pedro. Pero en tu caso deberias de poner: Nick: Renegator; Nombre: Pedro; Procedencia: Castefa.... jejeje!!!!!
 
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
 
Listas cerradas y enviadas al camping!!!!! Salvo alguna urgencia o imprevisto de ultima hora, todo cerrado y confirmado!!!!!

Nos vemos en el camping el miercoles a eso de la hora del partido.....
 
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
vas por autopista? o por la normal?
si es por autopista sales en valtierra , al lado del hotel los abetos, y coges direccion cadreita y villafranca y el camping esta antes de villafranca en la misma carreterra.
y si es por la normal igual, dirrecion calahorra , castejon, valtierra, pero antes de llegar a valtierra hay un cruce a cadreita , coges el de cadreita,
 
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
acabo de mirar en el google, y he visto que hay una carretera por rincon de soto y luego milagro y villafranca, pero esa carretera no conozco, si es asi como te sale, creo que sera la misma carretera qua vaya luego hacia cadreita, y habra un cruce hacia villafranca y si es asi el camping estara antes de entrar en el pueblo, ya me diras
 
la carretera de milagro a villafranca igual hay otra secundaria asi que no se como sera esa, yo casi bajaria hasta castejon, cadreita villafranca no es mucho mas
 
Como quedan dos noches y una, ya para que os vayas entonando con la semana santa os dijo con la saeta de Joan Manel Serrat

 
Y ahora os pongo la semana santa que vais a organizar:


El mago de Oz, Fiesta Pagana
 
YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esta porque me gusta:

 
Buenos dias!!!!!!

Venga, que mañana nos vemooooooosssssssssssssss............................................
 
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
Buenos dias , yo creo que la mejor opcion para los que venis de BILBO ,VITORIA ... es ir por Pamplona teneis tramo gratuito desde Vitoria hasta Irurzun , para evitar Pamplona coges la autopista desde Irurzun hasta TAFALLA (son +-5 euros) salida sur , una vez hay coges la N-121 hasta el cruze del restaurante los Abetos (buen firme y poco trafico), pasas Cadreita por la circunvalacion para a continuacion ir a la derecha hacia Villafranca .
El camping esta antes de Villafranca.
Te pongo el enlace , un saludo nos vemos pronto
Google Maps
 
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
Va otra vez el enlace
Google Maps
 
Bueno chicos, esto está chupaooooooo
ya solo queda:

400_F_447285_tR5lDsgTvieSPL8ROKHDAbtCMIFXUI.jpg


Cuidado con las carreteras que lo importante es llegar....un abrazo para todos.
 
Buenos dias, ya esta casi todo listo, mañana a estas horas ya estaremos en marcha.

Los que salis hoy, buen viaje cuidadito con las carreteras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com