Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Platos tipicos

Platos tipicos

Hola:
Pues apuntarnos con Bacalao Dorado que es tipico de "La RAYA" entre España y Portugal.
Saludos.
 
Tenemos 60 plazas para webcampistas. Por lo tanto, llama por telefono: 956872210 y te identificas como webcampistas y tu nick.


He llamado por telefono y me dicen que son cincuenta plazas, que ya no voy a tener sitio en la zona de la KDD pero que me respetan los precios acordados, tengo pensado llegar al camping sobre las ocho de la tarde del miercoles, espero no tener problemas en la recepción, el tiempo no pinta muy bien pero el ambiente parece genial. Yo no tengo la tarjeta del foro todavía por lo que no se como identificarme en la recepción para que me apliquen el precio de la KDD.

Esta tarde decidiré a ver que me llevo. Parece que hay que llevar un KILO de cosas para barbacoa, algún postre y tapas para compartir si no me equivoco.

Saludos,
 
Castañuelas y Enlivo.
Hemos visto la lista de todas las personas que están apuntadas para la operación kilo con lo que cada una de ellas va a aportar, pero se os ha olvidado apuntarnos a nosotros. ¿Os acordais de las aceitunas? Antes de una buena comida y un buen postre siempre hay un buen aperitivo :thumbup:. La degustación, como habíamos hablado corre de nuestra cuenta. Nosotros llegaremos el jueves.:iroc:

Un saludo a nuestros amigos Carlos, Isabel y Cristina; Carlos, Ana y Paula; Paco y Toñi.:occasion5:
 
Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco
9.- Kanute.-fabes con gulas

Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- tarta de queso o bizcocho de platano
 
Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco
9.- Kanute.-fabes con gulas
10.-Ibwarman.- Bacalao Dorado
11.- la tinajuela.- aceitunas variadas


Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- tarta de queso o bizcocho de platano
 
He llamado por telefono y me dicen que son cincuenta plazas, que ya no voy a tener sitio en la zona de la KDD pero que me respetan los precios acordados, tengo pensado llegar al camping sobre las ocho de la tarde del miercoles, espero no tener problemas en la recepción, el tiempo no pinta muy bien pero el ambiente parece genial. Yo no tengo la tarjeta del foro todavía por lo que no se como identificarme en la recepción para que me apliquen el precio de la KDD.

Esta tarde decidiré a ver que me llevo. Parece que hay que llevar un KILO de cosas para barbacoa, algún postre y tapas para compartir si no me equivoco.

Saludos,

Rili13, la idea es llevar algo para compartir entre todos; la operación Kilo es que cada uno aporta un kilo de carne, pescado ó verdura para hacerlo a la plancha o en la barbacoa y comeremos todos juntos en la misma zona y si alguien prefiere aportar un plato tipico pués bienvenido sea. Un saludo.
 
Espero que me de tiempo de llegar, supongo que si ya que saldré el miércoles por la tarde y quiero hacer noche en Granada.

Así que apuntarme que yo llevo 1 kg de Delicias de Elche (mi pueblo ;-) ).

Nos vemos el jueves.

Tambien os habeis olvidado de mi.

1 kg de delicias de Elche, a la lista de los platos tipicos.
 
Oju,como nos vamos a poner,pprubio me podias decir que son las delicias de Elche porque tienen nombre de dulce pero veo que es un plato tipico,saludos y nos vemos el jueves
 
Esta tarde ha vuelto a llamar mi mujer al camping y ahora han dicho que le llame el miercoles por la mañana, que no me pueden hacer reserva ni garantizar nada, tendré que decidir el mismo Miercoles si voy o no, esto es un poco dificil..... pero en fin esto pasa por mirar a última hora, no sabía que iba a librar en Semana Santa hasta este sabado pasado.

Saludos,
 
Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco
9.- Kanute.-fabes con gulas
10.-Ibwarman.- Bacalao Dorado
11.- la tinajuela.- aceitunas variadas
12.- pprubio.- delicias de Elche

Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- tarta de queso o bizcocho de platano
 
Buenas compañeros,como veo que ya pa la barbacoa y la plancha hay unas pocas de cosas,hemos pensado,bueno ha pensado mi mujer que es la cocinera de hacer un plato de degustacion,asi que apuntar unas fabes con gulas que quitan el sentio y de postre apuntar tarta de queso o bizcocho de platano,llegamos el jueves sobre las 12,saludos
... .

Kanute ........aqui tienes una foto muy mala pues la echado del video pero más o menos se ve............que es la idea ..DSC01301.jpg
tú desides si lo compras o no.......más o menos asi quedaría......

DSC01298.jpg DSC01299.jpg

asin acertarias si lluviese......
un saludo ..inma.
 
Esta tarde ha vuelto a llamar mi mujer al camping y ahora han dicho que le llame el miercoles por la mañana, que no me pueden hacer reserva ni garantizar nada, tendré que decidir el mismo Miercoles si voy o no, esto es un poco dificil..... pero en fin esto pasa por mirar a última hora, no sabía que iba a librar en Semana Santa hasta este sabado pasado.

Saludos,
Hola Rili, espérate hasta mañana por la mañana que voy a hablar de nuevo con el camping (la encargada de las reservas de la webcampada solo está por la mañana y la que está por la tarde no sabe de lo que se ha hablado). En principio estáte atento a mañana.
Se respeta el precio hasta los 60 instalaciones, pero lo que pasa que en la zona donde nos vamos a concentrar se habló hasta 50 plazas (estamos en temporada alta y ellos tienen que hacer sus previsiones). Mañana despejaremos la duda.
 
Importante: Parcelas

Importante: Parcelas

A medida que lleguemos (los 50 primeros que tengan la reserva en firme) nos iremos colocando en la zona de acampada en las parcelas que queramos (el camping no hace reservas por parcelas para nosotros, sino de la zona). Pero solo los 50 que tengamos todo pagado.
Si hubiese personas que se apunten al final (despues de esos 50 primeros), no se podría poner en la zona de acampada reservada, sino en otras zonas (el camping es bastante grande) aunque evidentemente podrían participar de todas actividades de la webcampada (si el tiempo meteorológico nos lo permite).
Queremos dejar esto claro: los 50 que ha hecho sus deberes tienen derecho de estar en la zona de acampada hablada (ver en la página de la webcampada)
 
Hola Rili, espérate hasta mañana por la mañana que voy a hablar de nuevo con el camping (la encargada de las reservas de la webcampada solo está por la mañana y la que está por la tarde no sabe de lo que se ha hablado). En principio estáte atento a mañana.
Se respeta el precio hasta los 60 instalaciones, pero lo que pasa que en la zona donde nos vamos a concentrar se habló hasta 50 plazas (estamos en temporada alta y ellos tienen que hacer sus previsiones). Mañana despejaremos la duda.

Ok, estaré atento pero a ver si me pueden confirmar la reserva antes de medio dia y saber si me van a aplicar la rebaja del 40% aunque sea en otra zona del camping. Me tiene que dar tiempo a dejarlo todo preparado el martes. La idea es salir del trabajo el miercoles a las 14h y empezar el camino desde Granada a las 16h.

Gracias por tu interés.
 
Una pregunta enlivo,hay algun sitio para estar reunidos si llueve por ejemplo el jueves cuando hagamos la comida,un saludo
 
Buenas noches ana a mi me gustan que esten aliñadas fuertecitas pero como estoy con la dieta acuerdate de traerte algunas lays jajajaja un besito hasta el jueves. n
Castañuelas y Enlivo.
Hemos visto la lista de todas las personas que están apuntadas para la operación kilo con lo que cada una de ellas va a aportar, pero se os ha olvidado apuntarnos a nosotros. ¿Os acordais de las aceitunas? Antes de una buena comida y un buen postre siempre hay un buen aperitivo :thumbup:. La degustación, como habíamos hablado corre de nuestra cuenta. Nosotros llegaremos el jueves.:iroc:

Un saludo a nuestros amigos Carlos, Isabel y Cristina; Carlos, Ana y Paula; Paco y Toñi.:occasion5:
 
Rili 13,yo quiero salir tambien a las 16horas de santa fe si quieres estamos en contacto y nos vamos juntos,un saludo a todos.
 
Rili 13,yo quiero salir tambien a las 16horas de santa fe si quieres estamos en contacto y nos vamos juntos,un saludo a todos.

Por mi perfecto, a ver si mañana me confirman la reserva, aunque creo que tu quizas puedas ir un poquito mas rápido que yo con la AC, yo suelo ir a 90/100 en autovía si no llueve ni hay viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com