Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Jale,bueno ahora cocino con muchas verduras y disfrazando las carnes y pescados,jajjaajjj para que Pepe no se canse de la comida sin apenas grasas.

Cuanto me alegro que todo os haya salido de maravilla, haber si alguien quiere coger tus riendas de la Jaleada y si no que lo haga Pino y Cristana que ya tienen mucha experiencia.

Disfruta de tus dias de Rodrigaaaaa,jjaaajajaj que ya te queda solo mañana.

Bueno yo tambien me retiro, que tengas felices sueños.

Hasta mañana.
 
Buenos dias!!!!!!!!!

10ºC..... empieza a bajar la temperatura! Que mala suerte, va a llover toda la semana santa!!!! Que penita me da, con lo que se disfruta el camping con sol!!!! pienso ir de todas maneras, despues de las nevadas y frio de La Fresneda para el cumpleraños aguanto cualquier cosa...
Makina, sigo resfriada.... ya vive conmigo!!!
Mariola, ha sido tu cumple???? Muuuchiisiiimas felicidades!!!Cachis, que no me he entrado yo hasta ahora!!!!!! Besukis wapA!!!!!!

Cafe y pastel, dedidado a Mariola!!! Jale, enhorabuena!!!!


33enc7l.jpg

2j3i7ok.jpg
 
Buenos días​

Que sueño... Anoche al final no hubo cine, salimos a cenar y hablamos y hablamos... Por todas las habitaciones de la casa y sin interrupciones... :laughing6: Creo que me dormiría sobre las dos de la madrugada así que ni os cuento lo que me ha costado levantarme... Pero bueno, que me quiten lo bailao...

¡Uy! que hierve el agua, ahora vengo.
 
Mmmmm, por donde iba... ¡Ah sí! que eligió peli mákina, todas bastante serias (la historia de una bailarina, la de un terrorista...), "somos" así, pero los cines que las ponían estaban a las afueras de la ciudad y con el lío que se monta con la Semana Santa, no me apetecía coger el coche o la moto, que digo yo, que viviendo a 10 minutos del centro caminando... ¿Habrá que aprovecharse de esa ventaja en días caóticos como estos no? Pues eso, que nos plantamos delante de la cartelera de un cine en pleno centro y también había 2 ó 3 que nos interesaban, pero faltaban 10 minutos para que comenzaran todas (a las 21:00) y no nos apeteció esperar al final para cenar o comer un bocadillo rapidísimo antes. Así que cenamos traquilitos en plan romántico, después un paseo para ver el ambiente en las calles, que por la mayoría sólo se veía gente y más gente, y para casa... :D Lo pasamos muy bien, ya hacía mucho que no estábamos solos.
 
angel sabes algo sobre la de swend ???? fechas

Siempre son el fin de semana más cercano al solsticio de verano... Pero no te preocupes que cuando lo hace oficial se entera toda España. Y a ver cuando te vas a aprender su nick... ¡¡¡Que es Swed!!! Jajajaja

simplemente q nos incharemos de piscina climatizada jajajaja otra cosa me parece q an puesto otra vez el jaquzi eso me dijo kiko pero todavia no funcionaba , seguro q ya estara en pleno rendimiento oleeeeee

Es que a mí me atrae poco estar encerrado... :|

Totalmente correcto....

¡Ah! pues mira, otro aliciente...

gracias zozio por la aclaracion y dile a ana q si no funciona ya me encargare yo de las burbujas jijijijiji

:pale:


TOTALMENTE de acuerdo....

angel porcierto el miercoles noche estaremos tapeando por torre del mar si teanimas sus veneis ya te llamo :thumbright:

Ya te contaré en firme, yo estoy en sacar la caravana sí o sí y ella en que si amenaza lluvia, no. Pero vamos con las ganas que tengo de salir, será sí o sí, al menos jueves y viernes, como el sábado y el domingo trabajo, pues volveré casa, no me queda más remedio, pero al menos habré estado 2 días fuera.


¡¡Y me voy a la natación que se me hace tarde!!

Que paseis una buena mañana.


PD: Para mí que cuevi era escorpio... 8)
 
Buenos dias cafeter@s, hace sol y nubes con un poco de aire, esta la mañana fresquita.

Bueno me voy a meter algo de alimentos a la nevera del ac.

Me toca pelu y compra de algunas cosillas que me hace falta,esta tarde tiene que estar todo listo mañana tempranito partimos hacia el Reino de Navarra.

Angel me alegro que disfrutarais de vuestra noche de pareja,de vecen cuando es muy bueno para los cimientos de la pareja.
 
buenos dias cafeteros,ayer no llovio sol un poco por el chalet,va poca cosa,y hoy dia soleado una pisca de aire y fresco.
Ya vino el perito del suelo y me a dicho que espere a mediados de junio a que se sequen algo mas la humedad del terrazo y vendran a verlo y les he dicho que despues no quiero que el seguro no se lave las mano y me ha dicho que no me preocupe que el expediente seguira abierto,haber si es verdad.
Hoy en el taller la faena sigue tranquila,el trabajador a venido y de momento joaquin dice que me quede en casa, ais me levante temprano pero esta noche no descance nada y estoy como si tubiese resaca,por lo menos ya tengo la casa recogida,asi que desayunare,me quedare un rato en el sofa y despues me pondre a planchar la poca ropa que tengo para que no se me acumule.

mireim vaya veo que aun sigues resfriada y digo yo ¿puede ser alergia?lo digo porque al año pasado creia que era un resfriado ,pero no se me quitaba y resulta que tenia un poquitin de alergia y nada con medicamentos flojitos que me mandaron perfecto,espero que este año no me venga,en principio todo bien.

sidra espero que os lo paseis genial.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y a desayunar.
 
Bueno, pues los deberes deportivos cumplidos, ahora, nada más me termine de zampar este pedazo de bocadillo (hoy mixto, pero con aceite Antola), me largo, que tengo una entrada y no está listo del todo, para variar...

¿Sólo de vez en cuando sidra? A mí me gustaría que ocurriera más a menudo, pero eso es ser padres, que siempre estás rodeado, jeje.

Eli, aprovecha entonces ahora para descansar que si no se te va a hacer el día muy largo...
 
Buenos días cafeteros.

Aquí muy nublados y un poquillo de fresco. Espero que se mejore.
Ángel, que bien que estuvierais así. Mira, lo del cine no os permite estar hablando durante dos horas así que igual fue mejor el plan que hicisteis.
Mónica pues ale, aprovecha y descansa..
Sidra, a ponerte guapa para la webcampada, que luego pedimos fotos ¿eh?Pasadlo muy bien y dad recuerdos a todos.
Mireim, cuidate, que ya tantos días...Igual es lo que dice Mónica, miratelo.
¿Cuevi, donde anda???Estará rulando galletas??Enseñando valenciano?Saltando en los colchones??Manifiestate!!
¿Y Thunder?¿Se iba a algún lado y no me enteré?
¿Y Verdemar?También hace días que no entra, desde que estaba un poco plof, espero que mejor.
Por cierto, Immaná, Verdemar y si alguien va por ahi arriba, que nos va a llover....ohhh...pero bueno, yo ya lo llevaba asumido. Creo que llueve en toda España.
Anda, que vamos 3 cerca de San Sebastián y cada una a un camping diferente ¿eh?jeje
Pues yo no se que preparar de comidas. POrque la idea es coger el coche por la mañana y hacer rutas por ahí, entonces no se si estaremos a comer o no, así que tampoco me apetece llevar cosas para nada.
Ah!Aunnolosé, el médico de mi tío era por privado.
Bueno, voy a planchar un poco. Chaoooo
 
Buenos días a todos desde el camping.

Tara hoy no llueve pero creo que jueves y viernes si que lo hará, es un rollo pasamos siempre un calor antes de semana santa y cuando llega siempre llueve.

Gracias Makina, Sidra, Marta pasaroslo muy bien vosotras tambien.

Jale Me alegra que todo saliera bien, seguro que lo pasasteis genial.

Angel entonces os marcháis con la caravana???

Peter Buenos días a ti también, todavía hace frió para hacer un acampada de las de swed o como se escriba.

Os voy a dar un poco de envidia....... escribo desde mi amaca oigo los pájaros, hay un río cerca y escucho croar las ranas, que gusto ......

Hasta luego.
 
Buenos días a todos, por aquí llueve, levemente, pero llueve. No sé si hoy saldrán los pasos, al parecer no van a salir... Espero que que los que estais de acampada lo esteis pasando bien y no tengais mucho problema con la lluvia con el tema de salir y hacer rutillas, que es lo peor. Al menos cuando salimos de senderismo, por ejemplo, nos fastidia que esté lloviendo, el suelo se pone resbaladizo, hay barro, en fin, con niños ya se sabe...
 
Buenos días cafeteros.

Aquí muy nublados y un poquillo de fresco. Espero que se mejore.
Ángel, que bien que estuvierais así. Mira, lo del cine no os permite estar hablando durante dos horas así que igual fue mejor el plan que hicisteis.
Mónica pues ale, aprovecha y descansa..
Sidra, a ponerte guapa para la webcampada, que luego pedimos fotos ¿eh?Pasadlo muy bien y dad recuerdos a todos.
Mireim, cuidate, que ya tantos días...Igual es lo que dice Mónica, miratelo.
¿Cuevi, donde anda???Estará rulando galletas??Enseñando valenciano?Saltando en los colchones??Manifiestate!!
¿Y Thunder?¿Se iba a algún lado y no me enteré?
¿Y Verdemar?También hace días que no entra, desde que estaba un poco plof, espero que mejor.
Por cierto, Immaná, Verdemar y si alguien va por ahi arriba, que nos va a llover....ohhh...pero bueno, yo ya lo llevaba asumido. Creo que llueve en toda España.
Anda, que vamos 3 cerca de San Sebastián y cada una a un camping diferente ¿eh?jeje
Pues yo no se que preparar de comidas. POrque la idea es coger el coche por la mañana y hacer rutas por ahí, entonces no se si estaremos a comer o no, así que tampoco me apetece llevar cosas para nada.
Ah!Aunnolosé, el médico de mi tío era por privado.
Bueno, voy a planchar un poco. Chaoooo

No, no!!! ¿Como no vaya al hospital? y todavia faltan 5 semanas :clown::clown:

Estoy con cositas que me comen el tiempo y no avanzo nada en las demas. :evil::evil:


PD
Buenas mañanas, buen viaje a todos los que os vais de vacaciones y mejor vuelta
 
Buenos dias a tod@s, hoy toca seguir haciendo cosas en casa, Manu trabajando, bueno solo le queda un diita, yo que pensaba aprovechar estos últimos dias de vacas para bajar a la playa y se me han fastidiado los planes con el tiempo que hace.

Jale, os estuvimos buscando para despedirnos, pero no os encontramos; aprovecha estos dias de rodriguez para descansar de todo, ja,ja,ja...un besazo wapa, ayy!!!!!que requetebien que me lo pasé!!!!!!

Sidra, ummm!!!!!!!hasta aquí huele bien, que rico, seguro lo que has cocinado!!!!, bueno, que os lo paseis bien en Navarra, cosa que no dudo y tener cuidadín en la carretera, un beso muy fuerte.

Angel, pues yo me quedo con esa noche de cena romántica que habeis tenido, y mira que el cine me encanta, pero de vez en cuando estas escapaitas a dos.......

Eli, al final ya leí que lo mas seguro no vais a ningun lado, nosotros tampoco vamos a salir el miércoles, quiero pintar ya el salón e ir terminando cosas en casa......me alegro todo el tiempo que estás pasando con tus padres últimamente y la ayuda que les estais dando, que bien se tienen que sentir, espero que tu madre esté más animada.......ya mismo te veo plantando tomates, ja,ja,ja.........hija mia, no paras!!!, un beso para los dos.

Bueno, voy a seguir recogiendo la cocina....que tranquilito está el Café.....
 
Bueno, pues los deberes deportivos cumplidos, ahora, nada más me termine de zampar este pedazo de bocadillo (hoy mixto, pero con aceite Antola), me largo, que tengo una entrada y no está listo del todo, para variar...

¿Sólo de vez en cuando sidra? A mí me gustaría que ocurriera más a menudo, pero eso es ser padres, que siempre estás rodeado, jeje.

Eli, aprovecha entonces ahora para descansar que si no se te va a hacer el día muy largo...
nocreo que se me haga el dia tan largo,esta tarde pensaba quedarme tirada en el sofa,pero mi hermana quiere que vaya con ella y mi madre al factory a ver ropa para ella ,que cada vez tiene mas barriga y tambien para su futura niña,asi que no descansare,da igual esta noche pronto a la cama y punto,que la vida son 2 dias y 1 de ellos nos lo pasamos durmiendo.
Buenos días cafeteros.

Aquí muy nublados y un poquillo de fresco. Espero que se mejore.
Ángel, que bien que estuvierais así. Mira, lo del cine no os permite estar hablando durante dos horas así que igual fue mejor el plan que hicisteis.
Mónica pues ale, aprovecha y descansa..
Sidra, a ponerte guapa para la webcampada, que luego pedimos fotos ¿eh?Pasadlo muy bien y dad recuerdos a todos.
Mireim, cuidate, que ya tantos días...Igual es lo que dice Mónica, miratelo.
¿Cuevi, donde anda???Estará rulando galletas??Enseñando valenciano?Saltando en los colchones??Manifiestate!!
¿Y Thunder?¿Se iba a algún lado y no me enteré?
¿Y Verdemar?También hace días que no entra, desde que estaba un poco plof, espero que mejor.
Por cierto, Immaná, Verdemar y si alguien va por ahi arriba, que nos va a llover....ohhh...pero bueno, yo ya lo llevaba asumido. Creo que llueve en toda España.
Anda, que vamos 3 cerca de San Sebastián y cada una a un camping diferente ¿eh?jeje
Pues yo no se que preparar de comidas. POrque la idea es coger el coche por la mañana y hacer rutas por ahí, entonces no se si estaremos a comer o no, así que tampoco me apetece llevar cosas para nada.
Ah!Aunnolosé, el médico de mi tío era por privado.
Bueno, voy a planchar un poco. Chaoooo
tampoco tengo mucho que hacer hoy la verdad,yo tambien tengo que plamchar pero como es poca cosa,ya esta noche me ire pronto a la cama.
 
Buenos dias a tod@s, hoy toca seguir haciendo cosas en casa, Manu trabajando, bueno solo le queda un diita, yo que pensaba aprovechar estos últimos dias de vacas para bajar a la playa y se me han fastidiado los planes con el tiempo que hace.

Jale, os estuvimos buscando para despedirnos, pero no os encontramos; aprovecha estos dias de rodriguez para descansar de todo, ja,ja,ja...un besazo wapa, ayy!!!!!que requetebien que me lo pasé!!!!!!

Sidra, ummm!!!!!!!hasta aquí huele bien, que rico, seguro lo que has cocinado!!!!, bueno, que os lo paseis bien en Navarra, cosa que no dudo y tener cuidadín en la carretera, un beso muy fuerte.

Angel, pues yo me quedo con esa noche de cena romántica que habeis tenido, y mira que el cine me encanta, pero de vez en cuando estas escapaitas a dos.......

Eli, al final ya leí que lo mas seguro no vais a ningun lado, nosotros tampoco vamos a salir el miércoles, quiero pintar ya el salón e ir terminando cosas en casa......me alegro todo el tiempo que estás pasando con tus padres últimamente y la ayuda que les estais dando, que bien se tienen que sentir, espero que tu madre esté más animada.......ya mismo te veo plantando tomates, ja,ja,ja.........hija mia, no paras!!!, un beso para los dos.

Bueno, voy a seguir recogiendo la cocina....que tranquilito está el Café.....
la pobre no tiene ganas de nada,ahora mismo acabamos de venir de elegir la lapida, he tenido que moerme yo porque no nos lamaban para elegirla,ella no queria venir,asi que nada en 30 dias nos la colocan,esta tarde mi hermana quiere ir al factory y tiraremos de ella ya que mi hermano por fin a conseguido alguien para el bar,asi que se venga a comprarse ella tambien ropa,yo solo mirare no esta la cosa para mas,dale besos a alvaro de mi parte y al torero de tu marido un achuchon jejeje y besoso pasara ti wapa.
 
Buenos días a todos desde el camping.

Tara hoy no llueve pero creo que jueves y viernes si que lo hará, es un rollo pasamos siempre un calor antes de semana santa y cuando llega siempre llueve.

Gracias Makina, Sidra, Marta pasaroslo muy bien vosotras tambien.

Jale Me alegra que todo saliera bien, seguro que lo pasasteis genial.

Angel entonces os marcháis con la caravana???

Peter Buenos días a ti también, todavía hace frió para hacer un acampada de las de swed o como se escriba.

Os voy a dar un poco de envidia....... escribo desde mi amaca oigo los pájaros, hay un río cerca y escucho croar las ranas, que gusto ......

Hasta luego.
que disfrutes mucho de tu descanso,a mi la verdad tambien me hace falta estar asi,tirada en la tumbona de relax.
 
Holaaaa!!!!

Reaparezco, después de varios días de andar un poco por los subsuelos.... pero ya os acostumbrareis, soy como el Ave Fenix que renazco de entre mis cenizas.... y claro entro y me encuentro con tropecientas páginas sin leer, así que más que en diagonal os leído en zig-zag.

Tara, sí nos va a llover, pero o mucho me equivoco o será menos que por otros lados. Nosotros salimos mañana sobre las 8 ó las 9 de la noche. Prefiero llegar tarde que tener que madrugar.

Trota!!... qué alegría volver a verte por estos lares...

A los de la Jaleada, me alegro mucho de que lo hayais pasado estupendamente.

Angel, he visto que por fin has disfrutado de esa noche romántica que tanto te apetecía, me alegro muchísimo.... espero que al menos tu cama no chirríe como la de mi vecina de arriba, que anoche tuvo festival y de los grandes..... jajajjaaja.... casi subo y le doy dinero para una cama nueva....

Mákina, como fueron las pruebas de Alvaro?, espero que bien.

Layoli, pues sí, un poquito de envidia si que nos das, pero yo ya estoy contando las horas hacia atrás, y eso que hoy es martes y me toca estar todo el día aquí....

Pero mañana dormiré cerca del Cantábrico y eso para mí, es mejor que tomarme un redbull, me da alas!!! jajajaja.... necesito rellenar mi nombre "verdemar"... que hace mucho que no voy al Norte y se me estaba quedando un poco descolorido....

Bueno, voy a dar otra vueltecita, a ver si leo lo que me he dejado a medias.
 
Buenas aqui mirando el tiempo a ver xi zl final salimos, Roberto dice ue lloviendo como mucho nos vamos a la Fresneda o a Riaza por si el sabado nos volvemos, yo quiero salir si o si (como dice Angel) pero es verdad que luego si llueve estar metido en la caravana me da mucha rabia.

Cuevi enviame un privado con tu movil que si vamos a Riaza te doy un toque para quedar a tomar un cafe o lo que sea.

Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.

Layoli que envidia me das entonces el camping esta bien? pues me lo aputo ¿tiene piscina? parque infantil?? que tal loos baños? es tranquilo?

Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?


Sidra y Mireim ¿cuando salis para NAvarra? pasadlo muy bien y haced muchas fotos
 
Hola a todos y todas!!!

Hace tiempo que no tomo café webcampista, pero veo que no perdéis la costubre y seguís con el ritmo de siempre.

¡¡¡ Un con leche con hielo, por favor !!!

Un besote a todos y todas
 
Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?

Ruth, nos vamos a Orio, al Camping Orio, a 20 km de San Sebastián, pegadito a la playa. Desde allí veremos Zarautz, Guetaria, Zumaia... y por supuesto iremos a tapear al casco viejo de San Sebastián, que es un verdadero festival de pintxos... (como los llaman allí).
Respecto a la lluvia, si ves las predicciones en al TV1, siempre están diciendo que la zona en la que menos probabilidad de lluvia hay es justo esa, la cornisa cantábrica pero especialmente en la esquinita entre Guipuzcoa y hasta la costa francesa. Eso es lo que dicen, luego, la realidad ya te la contaré a la vuelta, pero he decidido ser optimista.

Además necesito ver el mar, ese mar y no veo el momento de poder sentarme en una roca o en un acantilado y olerlo y sentirlo....
 
Buenaaaaaas.

Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.

Tu tranqui, si no es por el pajarra... digo pajarito... no me entero... :laughing6:

Hoy he vuelto a la revisión semanal, que no, que no puedo comer torrijas... mejor dicho, que no debo comer torrijas, él se esperaría un mes y entonces empezaría poco a poco, claro que él no está pasando hambre... :banghead:

Sidra esta mañana te cité para decirte que entiendo perfectamente a Pepe, al principio piensas que es el "no poder" lo que te llama, "como no puedo, me apetece más" pero un tiempo después (y creo que lleva más que yo) el cuerpo te pide "sabor", y el sabor está en la grasa... creo que son los japoneses o los asiáticos los que cocinan con mucha especia y debe ser por eso, porque no comen grasa y si no le ponen especias no sabe a nada... o eso o me lo creo del hambre que tengo... :banghead:
 
Buenas... Entre el cansancio y el nubladillo me está entrando una modorra que veremos a ver si no caigo de morros en el teclado en plan cuevi, con las babas y to... :D Si es que no se puede dormir tan poco...

Hola a todos y todas!!!

Hace tiempo que no tomo café webcampista, pero veo que no perdéis la costubre y seguís con el ritmo de siempre.

¡¡¡ Un con leche con hielo, por favor !!!

Un besote a todos y todas


¡¡Hombreeeee!!! espera que esto se merece una " :wav: ". Me alegro de leerte, en casa nos acordamos de vosotros día sí, día también... ¿Cómo lo lleva Lili? ¿Y kokolito como está?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com