Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa!!!!

Reaparezco, después de varios días de andar un poco por los subsuelos.... pero ya os acostumbrareis, soy como el Ave Fenix que renazco de entre mis cenizas.... y claro entro y me encuentro con tropecientas páginas sin leer, así que más que en diagonal os leído en zig-zag.

...

Angel, he visto que por fin has disfrutado de esa noche romántica que tanto te apetecía, me alegro muchísimo.... espero que al menos tu cama no chirríe como la de mi vecina de arriba, que anoche tuvo festival y de los grandes..... jajajjaaja.... casi subo y le doy dinero para una cama nueva....

...

Que va, nuestro colchón de de viscoelástica, ya sabes, de esos en los que te hincas de rodillas y te absorbe hasta la mitad del muslo... No tiene muelles, no suena, jeje.

En cuanto a lo de los subsuelos, aparecer y reaparecer... No te preocupes, que así andamos más de uno.
 
...

Angel entonces os marcháis con la caravana???

Peter Buenos días a ti también, todavía hace frió para hacer un acampada de las de swed o como se escriba.

Os voy a dar un poco de envidia....... escribo desde mi amaca oigo los pájaros, hay un río cerca y escucho croar las ranas, que gusto ......

Hasta luego.

Yo estoy bastante decidido... Aunque llueva. Lo que no se es si las demás me seguirán... Dos días, sólo necesito eso, desconectar dos días... (icono suplicante)

Buenaaaaaas.

Tu tranqui, si no es por el pajarra... digo pajarito... no me entero... :laughing6:

Hoy he vuelto a la revisión semanal, que no, que no puedo comer torrijas... mejor dicho, que no debo comer torrijas, él se esperaría un mes y entonces empezaría poco a poco, claro que él no está pasando hambre... :banghead:

Sidra esta mañana te cité para decirte que entiendo perfectamente a Pepe, al principio piensas que es el "no poder" lo que te llama, "como no puedo, me apetece más" pero un tiempo después (y creo que lleva más que yo) el cuerpo te pide "sabor", y el sabor está en la grasa... creo que son los japoneses o los asiáticos los que cocinan con mucha especia y debe ser por eso, porque no comen grasa y si no le ponen especias no sabe a nada... o eso o me lo creo del hambre que tengo... :banghead:

¿Será? ¿Pues no me está llamando cotilla?
 
Buenas!!

El día está "tonto" a ratos despejado,a ratos nublado y esta mañana ha llovido un poco.

Y Daniela está como el día....pues no va y me dice que se va a buscar otra mamá?? Dice que la que tiene no le gusta porque no le compra todo lo que quiere y además no le deja hacer lo que ella decide,los ojos como platos se me han quedao,jijij

A ver si acaban pronto las vacaciones y la mando al cole :D

Que lo paséis muy bien los que salís.
 
ostras Ana vaya salidita la de Daniela ay madre la que me espera pues que dificil hacerla entender que nopuede tenerlo todo, yo a Eva ya selo voy explicando pero ella con tirarse al suelo tiene bastante.

Verdemar puesa voy a proponer por aqui lo de ir a esa zona. se nota que tengo ganas de salir sea donde sea ¿verdad? el caso es que solo hace 1 semana que volvimos de RIaño pero me parece que fue hace un monton.

Bueno aqui viendo Dora la Exploradora a Eva la encanta y luego tenemos piscina que hoy para variar se metera ROberto en el agua con ella que sale antes.
 
Pues la verdad es que se te ve desesperada por salir,Ruth...y no le puedes convencer diciendo que donde llueva no habrá polen?? :D Con que no te olvides las botas de agua y el impermeable....no creo que esté lloviendo tooooodo el día,algun rato se podrá salir de paseo.
 
Jajajajaa... Piolin (Ana), me río por lo de tu niña.... si es que a veces son pa'comérselos.... jajajajaja anda que te habrás quedado muerta.... y cuantos añitos tiene Daniela?

Ruth, venga anímalo.... a ti no te animo que si te animas un poco más eres capaz de coger la cv tu sola y pirarte donde sea jaajajajaja.... Como dice Piolín, no va a estar lloviendo todo el día. Mira, estrategia para esta noche. Sientas a Roberto delante de la TV, pones la 1 a eso de las 22:00 que más o menos es cuando dicen la predicción del tiempo y si no ha cambiado desde ayer, (que a medio día no lo he visto), pues entonces tiras dardos con toda la puntería posible hasta que hagas diana, vale?? y mañana me cuentas el resultado... jajajaja..
 
Buenaasss
Ando liadilla, asi q soy breve:
Ruth, no hace falta reserva. Eso me dijo el del camping. Si vas me avisas.
Mi hermano igual se raja también, después de la siesta me avisa.
Chaoooooo
 
Buenas!!

El día está "tonto" a ratos despejado,a ratos nublado y esta mañana ha llovido un poco.

Y Daniela está como el día....pues no va y me dice que se va a buscar otra mamá?? Dice que la que tiene no le gusta porque no le compra todo lo que quiere y además no le deja hacer lo que ella decide,los ojos como platos se me han quedao,jijij

A ver si acaban pronto las vacaciones y la mando al cole :D

Que lo paséis muy bien los que salís.
anda y todo eso te ha dicho,vaya ¿que edad tiene?, yo me acuerdo que de pequeña le dije a mi madre que queria a otra persona como mama,recuerdo que mi madre se puso a llorar ,hay tenia 6 años,muy niña y hay se dicen cosas que de garnde te das cuenta ,ahora mismo no la cambio por nada del mundo,para mi es la mejor.
 
buenas tardes cafeteros, al final por sevilla dia lluvioso,las cofradias no salen,una lastima.
Aqui esperando a que venga mi hermana para irnos de compras,al final mi madre si que se anima y va con sus hijas de paseo y asi se despejara un poco,la pobre ayer al montarse en el coche dijo,mi primera vez que me monto en el coche y sin ella,la pobre se sabe que ha pasado mucho por ella y a tenido momentos de odiarla,pero es su madre y amiga como ella dice,pero aqui nos tiene ,no la queremos dejar sola ni un momento
.
En el taller parece que se a animado algo la faena.
Bueno hasta lueguito que paseis buena tarde.
 
Buenos días a todos desde el camping.

Tara hoy no llueve pero creo que jueves y viernes si que lo hará, es un rollo pasamos siempre un calor antes de semana santa y cuando llega siempre llueve.

Gracias Makina, Sidra, Marta pasaroslo muy bien vosotras tambien.

Jale Me alegra que todo saliera bien, seguro que lo pasasteis genial.

Angel entonces os marcháis con la caravana???

Peter Buenos días a ti también, todavía hace frió para hacer un acampada de las de swed o como se escriba.

Os voy a dar un poco de envidia....... escribo desde mi amaca oigo los pájaros, hay un río cerca y escucho croar las ranas, que gusto ......

Hasta luego.
jo q envidia .................... yo tambien cherooooooooooo
 
Holaaaa!!!!

Reaparezco, después de varios días de andar un poco por los subsuelos.... pero ya os acostumbrareis, soy como el Ave Fenix que renazco de entre mis cenizas.... y claro entro y me encuentro con tropecientas páginas sin leer, así que más que en diagonal os leído en zig-zag.

Tara, sí nos va a llover, pero o mucho me equivoco o será menos que por otros lados. Nosotros salimos mañana sobre las 8 ó las 9 de la noche. Prefiero llegar tarde que tener que madrugar.

Trota!!... qué alegría volver a verte por estos lares...

A los de la Jaleada, me alegro mucho de que lo hayais pasado estupendamente.

Angel, he visto que por fin has disfrutado de esa noche romántica que tanto te apetecía, me alegro muchísimo.... espero que al menos tu cama no chirríe como la de mi vecina de arriba, que anoche tuvo festival y de los grandes..... jajajjaaja.... casi subo y le doy dinero para una cama nueva....

Mákina, como fueron las pruebas de Alvaro?, espero que bien.

Layoli, pues sí, un poquito de envidia si que nos das, pero yo ya estoy contando las horas hacia atrás, y eso que hoy es martes y me toca estar todo el día aquí....

Pero mañana dormiré cerca del Cantábrico y eso para mí, es mejor que tomarme un redbull, me da alas!!! jajajaja.... necesito rellenar mi nombre "verdemar"... que hace mucho que no voy al Norte y se me estaba quedando un poco descolorido....

Bueno, voy a dar otra vueltecita, a ver si leo lo que me he dejado a medias.
Las pruebas de Álvaro todavía no se las han hecho, mañana voy al pediatra para que se las mande a través de la SS y a reclamar porque todavía no me han llamado para asignarme cita en el Materno..........chica, que envidia para el Norte de vacas, que me gusta esa zona, bueno, todo el Pais Vasco, que para eso llevo sangre vasca, mi abuela era de Vitoria e iba de niña muchas veces por allí, pues a disfrutar y a cargar pilas, un beso.
Hola a todos y todas!!!

Hace tiempo que no tomo café webcampista, pero veo que no perdéis la costubre y seguís con el ritmo de siempre.

¡¡¡ Un con leche con hielo, por favor !!!

Un besote a todos y todas
Pues rebienvenido y encantada de conocerte.
Buenas!!

El día está "tonto" a ratos despejado,a ratos nublado y esta mañana ha llovido un poco.

Y Daniela está como el día....pues no va y me dice que se va a buscar otra mamá?? Dice que la que tiene no le gusta porque no le compra todo lo que quiere y además no le deja hacer lo que ella decide,los ojos como platos se me han quedao,jijij

A ver si acaban pronto las vacaciones y la mando al cole :D

Que lo paséis muy bien los que salís.
Ana, que niña más espabilada, lo siento,pero se me ha soltado una sonrisa cuanto te he leido, estos niños la dejan en vergüenza a una,ja,ja,ja....
buenas tardes cafeteros, al final por sevilla dia lluvioso,las cofradias no salen,una lastima.
Aqui esperando a que venga mi hermana para irnos de compras,al final mi madre si que se anima y va con sus hijas de paseo y asi se despejara un poco,la pobre ayer al montarse en el coche dijo,mi primera vez que me monto en el coche y sin ella,la pobre se sabe que ha pasado mucho por ella y a tenido momentos de odiarla,pero es su madre y amiga como ella dice,pero aqui nos tiene ,no la queremos dejar sola ni un momento
.
En el taller parece que se a animado algo la faena.
Bueno hasta lueguito que paseis buena tarde.

Pues no gastes mucho, que guay, que pena que estemos tan lejos, si no me apuntaba, con lo que me gusta a mí ir de tiendas y por que no.....comprar......dale un beso a Silvia y a tu mami de mi parte, que te diviertas wapetona.

Buenas tardes a tod@s, que no he dicho nada, bueno pues me voy a tomar un cafelito, un poco tarde, pero me apetece, chao....
 
Mákina, tengo a una de mis hermanas viviendo en Vitoria, con mis sobrinas. He ido alguna vez y la verdad es que aunque es una ciudad pequeñita es muy bonita, aunque a mi hermana le tira la sangre y siempre que puede se escapa y se viena a casa de "la mámma" jajajaja

Pues estoy empezando a sentir un sospechoso dolor de garganta... y es que con estos cambios de tiempo no me extraña, pero vamos que ni la fiebre, si es que le da por subir, me va a dejar en tierra... seguro que el aire del mar me sienta bien.

Voy a ver si empiezo a preparar las bolsas de la ropa, que mañana en cuando salga Martín a las 8 de la tarde nos vamos y como yo también trabajo hasta el medio día, me va a ir justito el tiempo.

Nos vemos...
 
Jajajajaa... Piolin (Ana), me río por lo de tu niña.... si es que a veces son pa'comérselos.... jajajajaja anda que te habrás quedado muerta.... y cuantos añitos tiene Daniela?

Ruth, venga anímalo.... a ti no te animo que si te animas un poco más eres capaz de coger la cv tu sola y pirarte donde sea jaajajajaja.... Como dice Piolín, no va a estar lloviendo todo el día. Mira, estrategia para esta noche. Sientas a Roberto delante de la TV, pones la 1 a eso de las 22:00 que más o menos es cuando dicen la predicción del tiempo y si no ha cambiado desde ayer, (que a medio día no lo he visto), pues entonces tiras dardos con toda la puntería posible hasta que hagas diana, vale?? y mañana me cuentas el resultado... jajajaja..

Muerta matá me he quedao,pero me ha dado igual,ella me lo ha dicho muy seria.Y sólo tiene 4 años!!!!
Buenaasss
Ando liadilla, asi q soy breve:
Ruth, no hace falta reserva. Eso me dijo el del camping. Si vas me avisas.
Mi hermano igual se raja también, después de la siesta me avisa.
Chaoooooo

No me digas que al final te deja colgada?? Y va más gente o solo era con ellos??Es que recuerdo que no te apuntaste a la Navarra porque tenías planes con ellos,si te dejan ahora colgada es un put....da.

anda y todo eso te ha dicho,vaya ¿que edad tiene?, yo me acuerdo que de pequeña le dije a mi madre que queria a otra persona como mama,recuerdo que mi madre se puso a llorar ,hay tenia 6 años,muy niña y hay se dicen cosas que de garnde te das cuenta ,ahora mismo no la cambio por nada del mundo,para mi es la mejor.

Sí,eso me ha dicho...tiene 4 años

buenas tardes compañeros ,quisiera saber el tiempo en caceres.no se si sacar la carreta.

Pues el tiempo en cáceres no lo sé,pero te digo igual que a Ruteros,impermeable y botas de agua y a disfrutarrrrr.

Por cierto,bienvenido al café :D

a to esto wenas tardes

Hola Peter!!

Las pruebas de Álvaro todavía no se las han hecho, mañana voy al pediatra para que se las mande a través de la SS y a reclamar porque todavía no me han llamado para asignarme cita en el Materno..........chica, que envidia para el Norte de vacas, que me gusta esa zona, bueno, todo el Pais Vasco, que para eso llevo sangre vasca, mi abuela era de Vitoria e iba de niña muchas veces por allí, pues a disfrutar y a cargar pilas, un beso.

Pues rebienvenido y encantada de conocerte.

Ana, que niña más espabilada, lo siento,pero se me ha soltado una sonrisa cuanto te he leido, estos niños la dejan en vergüenza a una,ja,ja,ja....


Pues no gastes mucho, que guay, que pena que estemos tan lejos, si no me apuntaba, con lo que me gusta a mí ir de tiendas y por que no.....comprar......dale un beso a Silvia y a tu mami de mi parte, que te diviertas wapetona.

Buenas tardes a tod@s, que no he dicho nada, bueno pues me voy a tomar un cafelito, un poco tarde, pero me apetece, chao....

Y eso que se me ha olvidado otra cosa que me ha dicho en la comida....me pongo a comer el primer plato y me dice Diana que si me voy a comer dos platos,le digo que sí y me dice Daniela...pues como se te ponga el culo más gordo,papá te va echar la bronca...y le digo por qué?? y me dice muy seria...porque ya tienes el culo más gordo que un pollo de gallina al horno,jajajaja No sé de donde ha sacado esas cosas,pero hoy lleva un día que tela marinera....
 
Mákina, tengo a una de mis hermanas viviendo en Vitoria, con mis sobrinas. He ido alguna vez y la verdad es que aunque es una ciudad pequeñita es muy bonita, aunque a mi hermana le tira la sangre y siempre que puede se escapa y se viena a casa de "la mámma" jajajaja

Pues estoy empezando a sentir un sospechoso dolor de garganta... y es que con estos cambios de tiempo no me extraña, pero vamos que ni la fiebre, si es que le da por subir, me va a dejar en tierra... seguro que el aire del mar me sienta bien.

Voy a ver si empiezo a preparar las bolsas de la ropa, que mañana en cuando salga Martín a las 8 de la tarde nos vamos y como yo también trabajo hasta el medio día, me va a ir justito el tiempo.

Nos vemos...

A mí me parece una ciudad muy bonita, y San Sebastian no se queda atrás, me trae mucha nostalgia esta tierra, desde que murió mi madre no he vuelto por allí y me gustaría hacerlo pronto............pues lo dicho wapa, te dejo preparando el equipaje y que os lo paseis muy bien y cuidadín con la carretera, un besazo.
 
Muerta matá me he quedao,pero me ha dado igual,ella me lo ha dicho muy seria.Y sólo tiene 4 años!!!!


No me digas que al final te deja colgada?? Y va más gente o solo era con ellos??Es que recuerdo que no te apuntaste a la Navarra porque tenías planes con ellos,si te dejan ahora colgada es un put....da.



Sí,eso me ha dicho...tiene 4 años



Pues el tiempo en cáceres no lo sé,pero te digo igual que a Ruteros,impermeable y botas de agua y a disfrutarrrrr.

Por cierto,bienvenido al café :D



Hola Peter!!



Y eso que se me ha olvidado otra cosa que me ha dicho en la comida....me pongo a comer el primer plato y me dice Diana que si me voy a comer dos platos,le digo que sí y me dice Daniela...pues como se te ponga el culo más gordo,papá te va echar la bronca...y le digo por qué?? y me dice muy seria...porque ya tienes el culo más gordo que un pollo de gallina al horno,jajajaja No sé de donde ha sacado esas cosas,pero hoy lleva un día que tela marinera....

Que descaro mas gracioso!!!!!, ¿qué años tenís Daniela?, está hacha una "vieja" como dicen por aquí abajo, con Álvaro me pasa lo mismo, el otro dia en la Jaleada, tambien me dejó un poco sonrojada con un comentario sobre como me gusta gruñir y regañar a todas horas y claro no podía tener otro nick, porque me iba como anillo al dedo, la gente se partió de risa con él, pero a mí mucha gracia pues no me hizo, luego me mira con los ojitos que pone y se me olvida todo, tambien es muy descarado.
 
Yo creo que gruñir y regañar lo hacemos todas,jejeje pero tú encima vas y te lo colocas de nik...con razón t elo dice el niño delante de la gente,jajajaja

4 años,Inés....Daniela 4 y Diana 3.....la de 16 ya no la cuento :D
 
Yo creo que gruñir y regañar lo hacemos todas,jejeje pero tú encima vas y te lo colocas de nik...con razón t elo dice el niño delante de la gente,jajajaja

4 años,Inés....Daniela 4 y Diana 3.....la de 16 ya no la cuento :D

El nick me lo puso hace muchísimo tiempo mi querido Manu, siempre estaba de cachondeo la mákina por aquí y la mákina por allá y claro creo que no me podía poner otro, ja, ja, ja.......y en esas edades están para comérselas, es cuando empiezan a soltar todo el dia lindezes y gracias.......vaya diferencia de edades entre la de 16 y las pequeñas, no sabía que tenías ya a una adolescente en casa.
 
buenas!!!! saludos desde La Rioja!!! hasta ahora buen tiempo, pero esta tarde nos ha llovido. Mañana ya llegamos a Tudela!!
Hemos visto una zona bonita y poco conocida, cuando llegue os pongo fotos.
Unn saludo cafeteros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com