Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo a la itv de molina hace tiempo que le eche la cruz , son muy ......... , mejor no decirlo , pero santo tomas una y no mas , al coche de la empresa se la pase alli unas veces y todo eran chillidos , luego cuando en el picasso que tenia , cuando le pusieron la bola fui alli porque la verdad me venia mal llevarlo a donde siempre lo llevo , a hellin , y en molina , me pegaron un cluje por la bola que anda , 34€ y sin embargo el antara lo lleve a hellin y no llego a 4€

pasar la itv de la bola me cobraron 38E en espinardo. yo creía que costaba mas o menos lo mismo en todas las itv, que ca.....nes.
tendremos que ir a hellin, si te ahorras follones he historias para no dormir, nos merece la pena.

a mi me costo treinta y tantos euros en cartagena lo de la bola
 
esos melocotones , son murcianos son de mi tierra , y la recreación del conjunto es ideal , no toca en el suelo , lo que pasa que como no se puede poner mas grande parece que toca en el suelo .
Venga ya diego, pero si la jokei también va dando vueltas, esa es la prueba de que toca jajajajaja yo quiero una dime como lo has hecho, pero no se lo digas al corti
 
buenos dias, josico me lo hizo un forero de sunroller TAEZ75.
 
buenos días,,,
 
dependiendo de como esté el tema laboral mío,,, me apunto
 
parece que esto esta algo muerto , pues nada al final sin salida esta SS le dieron a mi madre el alta y ayer por la noche al hospital y hoy la han vuelto a ingresar .
 
<p>
apuntate al club diego
</p>
<p> </p>
que club, aunque creo que no me interesa...
corticoles como lo llevas... rodilla, mudanza,... y por cierto, aunque no me invites a la mudanza, si quiero fecha y hora pa las cervezas de la inauguración...
 
DSCI0689 1.jpgViaje muy recomendable y muy cerca, el camping no está mal, devesa garden, estuvimos solos...
 
Vamos diego, animate, que seguro que enseguida estás planeando otra...
Lo de la firma esta mu currao, Taer es un manitas...
espero que lo de tu madre no sea na y pront nos digas a donde vas...
 
Vamos diego, animate, que seguro que enseguida estás planeando otra...
Lo de la firma esta mu currao, Taer es un manitas...
espero que lo de tu madre no sea na y pront nos digas a donde vas...
gracias eso espero , y taer la verdad es un maquina el tio .
 
buenos dias


mariano el frnazo que hay en el gs es mio
anoche me trague a una que no hizo el stop
 
<p></p>
<p> </p>
que club, aunque creo que no me interesa...
corticoles como lo llevas... rodilla, mudanza,... y por cierto, aunque no me invites a la mudanza, si quiero fecha y hora pa las cervezas de la inauguración...

la rodilla va
la mudanza manana empezamos a meter genero.si te animas ya sabes
 
buenos dias


mariano el frnazo que hay en el gs es mio
anoche me trague a una que no hizo el stop
buenos dias , joder corti si tenias hambre haber parado en un bar a tomar algo ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com