Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Hola chicos, pues nada, a estrenar esa caravana por donde sea, aquí estamos para cuando quieras hacernos una visita. Haremos fotos y las pondremos. Un saludo

Holas,

Solo entro pasa Saludar, desearos suerte estos días, y deciros que me recome la envia... "malsana" de imaginaros amanecer allí con esas vistas.

Tenemos CV desde hace solo 1 mes (hoy concretamente) y estamos mirando donde hacer la primera webcampada, no sé como lo hacermos pero a alguna de Riaño si que vamos a ir!, ¡fijo! ya veremos como negociamos los 620Km desde Badajoz con los dos enanos de 5 y 3 años.... jeje.

Saludos a todos y os seguiremos desde la web... hacer bonitas fotos y colgarlas luego.

Miguel.

PD: Este verano queremos ir a Eurodisney quizas de bajada pasemos unos días en "Asturies", será tb buen momento para visitar esos parajes increíbles.
 
Hola, jeje, me acuerdo, me acuerdo, jeje, menos mal que no distéis la vuelta. Saludossss

Deseo que lo paseis muy bien y que el agua no caiga por esa zona, no tengais problema por la subida al camping que el caminito va al camping , que yo me pare a medio camino por que no lo veia claro, era de noche y todos los gatos son pardos jjajjaj lo dicho un saludo
 
Parte meteorológico para Semana Santa: Riano- Pronósticos extendidos a 10 días

Cosas positivas, jeje: el miércoles sólo chubascos y probabilidad de precipitación del 30%.
El jueves chubascos y probabilidad de precipitación del 40%, esperemos que los chubascos sean por la tarde y podamos hacer la ruta prevista.
El viernes es más chunga la cosa, dan lluvia con probabilidad de precipitación del 60% con lo que la visita a la cueva igual no se puede hacer, hablaré con Agustín el jueves como me ha dicho y a ver si se puede o no hacer.
El sábado mejor pronóstico, chubascos dispersos y probabilidad de precipitación del 30%. A ver si deja hacer la ruta prevista.
El domingo chubascos y probabilidad de precipitación del 40%. A ver si nos deja ir al valle de Hormas, es ruta cortita y cercana al camping pero a ver que pasa.
El lunes lluvia débil por la tarde, probabilidad de precipitación del 30%, eso es lo que querría yo para el resto de los días.

Mi costillo está que trina, procesiona el viernes a la tarde-noche y me da que no lo puede hacer, jeje

Saludos y buen viaje a tod@s
 
Buenos días! Aunque el tiempo pinte así, creo que vamos a sacarle el máximo partido posible... ¿torneo de juegos de mesa? ¡no problemo! ¡la cosa es estar como dice gulpiyuri! :)

En cuanto al wifi, he llamado al camping y han tenido un problema, al igual que con el teléfono (solo les funciona el móvil). Dicen que no saben si para esta semana estará arreglado, en el caso de que lo esté, es gratuito ^^

Mañana nos vemos!!!
 
Vaya, otra vez el wifi con problemas, lo siento chicos, a ver si se arregla pronto, Saludosss

Buenos días! Aunque el tiempo pinte así, creo que vamos a sacarle el máximo partido posible... ¿torneo de juegos de mesa? ¡no problemo! ¡la cosa es estar como dice gulpiyuri! :)

En cuanto al wifi, he llamado al camping y han tenido un problema, al igual que con el teléfono (solo les funciona el móvil). Dicen que no saben si para esta semana estará arreglado, en el caso de que lo esté, es gratuito ^^

Mañana nos vemos!!!
 
Chicos y chicas semanasanteros, belly dancing propone para la tarde del viernes una clase de ''Danza del Vientre'' para todos y todas los que quieran menear el body. Se hará la clase donde se pueda, en el comedor o si hace bueno, jeje, en la terraza del bar. Os dejo un posible cartel anunciando el evento, jeje, saludosssss

danza%20del%20vientre%20copiapara%20subir.jpg
 
Buen viaje y despacito. El tiempo si que nos tiene un poco asustados, pero seguro que lo pasaremos genial de todas formas. Yo ya tengo el zurra enfriando.
Nos vemos pasado mañana. Guardarme buen sitio, jajaja, uno en el que no lllueva, jajaja
 
Por fin llego el dia, QUE MARAVILLA, que ganas tenia, bueno, a todos, que tengais buen viaje, no corrais mucho, no hay prisa, nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no se os olvide, nosotros saldremos mañana por la mañana asi es que nos vemos en Riaño, y solamente deciros ala madrid
 
Mañana a estas horas, si va todo bien, por allí estaremos, con o sin lluvia, cuidadin con la carretera, paciencia si hay caravana... y lo dicho hasta mañana por la noche, dejarnos algo de cena a los que tenemos que trabajar mañana,
 
Bueno chicos, llegó el día en qué llegáis el grueso de la webcampada, espero que el viaje os sea bueno, que no llueva mucho. En León hay buena temperatura pero está lloviendo bastante, esperemos que pare en algún momento y que para mañana jueves se cumplan las previsiones que apuntan a que habrá chubascos dispersos por la tarde.

Saludossssss y nos vemos mañana
 
Buenos dias Noelia,he intentado conectar telefonicamente para comentarte, no se si se podrá, saldremos sobre las 4.30, soy cuñada de tenere y nos gustaria estar en parcelas contiguas, por si lo puedes tener en cuenta.
Gracias y hasta la noche.
 
Bueno, como siempre Noelia ha preparado una gran webcampada, veo que vais muchos conocidos y otros no tanto, pues solo desearos UNAS FELICES VACACIONES, lamento haber fallado de nuevo otro año, espero que el próximo podamos acudir. Los que no conozcais Riaño ni su camping, FLIPARLO EN COLORES ¡¡DIOS QUE VISTAS, ESPECTACULARES!!, por cierto, abrigaros (15 de Agosto, 12 de la mañana, 10-12 grados/noches de Agosto con polares, menos mal que estaba Bittor y familia y nos dejaron ropa de abrigo).
Tener cuidado en la carretera, las vacaciones empiezan en el momento que se engancha la CV.
 
Hola guapa, qué tal te trata la vida?? Gracias por tus palabras, espero que la gente lo pase bien y descanse y disfrute. Espero que podamos hacer todas las actividades preparadas porque el tiempo nos dé treguas y espero poder conocerte algún día chati, que hablamos mucho el año pasado pero no nos conocimos. Un abrazo para toda la family

Bueno, como siempre Noelia ha preparado una gran webcampada, veo que vais muchos conocidos y otros no tanto, pues solo desearos UNAS FELICES VACACIONES, lamento haber fallado de nuevo otro año, espero que el próximo podamos acudir. Los que no conozcais Riaño ni su camping, FLIPARLO EN COLORES ¡¡DIOS QUE VISTAS, ESPECTACULARES!!, por cierto, abrigaros (15 de Agosto, 12 de la mañana, 10-12 grados/noches de Agosto con polares, menos mal que estaba Bittor y familia y nos dejaron ropa de abrigo).
Tener cuidado en la carretera, las vacaciones empiezan en el momento que se engancha la CV.
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Espero que os lo paseis genial y disfurteis a tope de esta Webcampada y cuidadín en la carretera, un saludito desde el Sur.
 
Bueno gente, nosotros ya estamos de vuelta en casita, el viaje............. sin novedad, solo que nos volvió a pasar lo del año pasado, el puñetero cruce de Boca de Huergano, nos lo volvimos a dejar atras y eso que ivamos pendiente de el, pero es que está muy mal señalizado para los que vienen de Riaño, pero bueno, en esta ocasion dimos la vuelta rapido y como no, nos cruzamos con los Buning que les habia pasado lo mismo, jajajajajaj, a que si Diego, si es que no se puede darle con tantas ganas al Resolí.
Yo definiria la kdd con una palabra, visto lo visto, la llamaria la kdd de la Suerte, porque los pronosticos del mal mal tiempo que daban no se han cumplido para nada, cuatros gotas por aqui, cuatro por alli y nada mas, hemos podido hacer todo lo que queriamos y mas aun. Y digo de nuevo suerte porque hay hasta quien perdió las llaves del coche encima del Pico Gilbo, casi ná y volvió a buscarlas y allí estaban, en fin, que mas no se puede pedir.
Hemos vuelto a pasar unos dias con grandes amistades, conocido mas personalmente a otras personas que aunque hubiesemos coincidido en otras kdds, en esta ya hemos podido cruzar alguna que otra palabra mas y como digo, todo muy bien, y es que Riaño engancha y por lo que he oido a mas personal de los que en esta ocasion hemos podido disfrutar, nos volveran a ver pronto, porque nos tiene enamorados.
La pena, como siempre es que los dias pasan muy rapido y cuando te quieres dar cuenta tienes que recoger porque ya se acabó lo bueno, que le vamos a hacer, volveremos a la espera para la proxima.
Tambien hiciemos la ruta del Cares, algo que desde hacia mucho tiempo tenia ganas de hacer y es simplemente espectacular.
Bueno, no me lio mas, espero que tod@s llegueis bien a puerto y que nos veamos prontito en cualquier lugar de esta nuestra piel de toro, donde hay sitios tan bonitos como Riaño.
Sdos.
 
Los Picapinos tambien en casa sanos y a salvo, quiero dar las gracias a Angel y a Noelia, ademas de la gente que trabaja en el camping que se han portado genial con el personal, como dice Golo, el tiempo ha acompañado para hacer casi todo lo que teniamos programado y deciros que Riaño es precioso, se pueden hacer infinidad de cosas como bicicleta, senderismo, piraguismo, gastronomia.....y turismo por un tubo en 50km a la redonda, las mujeres, los niños y los canes han sido felices en una semana santa para no olvidar y si para regresar, y por cierto digo yo, quien habra sido el inbecil que se le ha ocurrido volver a subir al Jilbor a buscar las llaves perdidas del coche en el mismo dia dos veces despues de haberlo echo por la mañana...
 
Los Dapedre en casa con todo recogido y las peques en la cama. Una Semana Santa entrañable, con conocidos y extraños. El camping como sus gentes muy bien, siempre atentos y con un trato fenomenal, ya podian aprender otros. El entorno bonito, yo me he quedado con ganas de más.
A las nuevas amistades bienvenidos, a los antiguos un abrazo y a todos hasta pronto.
:):):):):):):):)
 
los andarines, acompañados de la familia Alcazar en casita, tras dejar la carreta en la fresneda ( que a llovido de lo lindo), ya en casita duchadito y dispuesto a descansar de tanto ajetreo, los pies en remojo de tanto andar, y dar las gracias al personal del camping, que en todo momento siempre muy atentos, y a todos los que hemos conocido, un saludo y nos vemos en otro.
 
La familia Buning tambien ya ha llegado a casa despues de casi 9 horas de viaje y aunque cansados, venimos supercontentos de haber pasado unos dias muy entrañables con los viejos amigos y de haber conocido nuevos, el camping nos ha encantado, asi como los alrededores, esperemos que este verano podamos volver alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com