Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días chic@s ...!!!
¿hace un segundo cafecito?
 
A ese me apunto sedotime, y será el tercero del día. Gracias
Voy a intentar poner una foto. La del regalo que mi hermana hizo a sus sobrinas, cuando equivocó da edad y donde ponía 13, ella vio 3. En fin...
La puesta apunto me ha costado un poco, se me caían
Buenos días a los que habeis ido llegando. Tara, yo espero que sea una época y que se le pase. Es que hay días que se me hace un poco de "bola". Otros......mejor
Chamonix, ya no has dicho nada de la cría, doy por hecho que está mejor. He visto el hilo que has abierto para este verano. Al principio.......todos te mandaban por Francia ja,ja. Ando liada estos días, pero os leo a ratos
Y si, abuelita debe andar en la sombra, ya hace que no dice nada
Joer, cada vez que me acuerdo de las coleguitas de Trota.........
 
25267d1265361742-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jack-001-jpg
Ver el archivos adjunto 25267
 
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Toma ya. Lo se hacer. Yo copiaba la ruta de la imagen y me seguía saliendo pequeña. He probado con la ruta del enlace y voilá
Seguramente me lo habriais dicho pero....llega lo que llega
Como aquella vez que fui al otorrino porque pensaba que no oía bien. Me hizo tropecientas pruebas y diagnósticó:. Tas bien de los oidos. Pero no oigo bien. Mira bonita, lo que pase de tus orejas a tu cerebro..........es cosa tuya.
O algo parecido me dijo el señor
Conversación a las 9 y 25 de la mañana
Mamá quiero llevar a mis bebés a la guardería"
Vale, ya pediremos plaza
Dentro de unos años yo tendré tu edad y mis bebés y tú te habrás muerto ¿verdad?
Pues ya veremos hija, todo puede ser

Y con un par de narices, manteniendo la compostura y sin llorar
Señor ¿que estoy criando?
Pongo una foto más y me voy a seguir realizando como maru, cojo mi carro y a mercadona. Cago en tó
 
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿has visto? y sin dormir
Ostras ahora no se que hacer, te llamo por tel o me voy a comprar? no se puede tener todo en esta vida
Hoy estoy como ciua, aunque también he encontrado la ermita y la máquina de la coca.cola en la puerta
 
que niñas mas guapas

Buenos dias a todos por fin es viernes, aqui ando con algo de ciatica y organizando una salidita al teatro y a cenar. va a ser la primera vez que dejemos a Eva en casa de mi padres a cenar y a dormir para irnos los 2 juntos en plan romantico.

¡¡que nevios!! espero que Eva no proteste y duerma bien, la verdad es que creo que los padres nos preocupamos demasiado y luego con los abuelos se lo pasan genial ¿verdad abuelita?
 
¡ Que niñas más lindas ! Si que están para comerselas ... si señor ...
Ruth ¿que tal Eva?, seguro que sería un buen postre ya ... jajajaja
 
Gracias chicas
Ruth, aprovecha lo de esta noche. Yo lo hice dos veces cuando estaba mi hermana, para ir al cine. Da más reparo la primera vez. Tranquila que Eva va a pasarlo bien. Y esos momentos románticos..........no tienen precio
Bueno, ahora si que me voy a mercadona
 
¡ Que niñas más lindas ! Si que están para comerselas ... si señor ...
Ruth ¿que tal Eva?, seguro que sería un buen postre ya ... jajajaja


Maria ¡¡cuanto tiempo sin leerte!! Bribon tiene vuestro ordenador acaparado je je je.

Eva esta para comersela ya hizo 1 año y ahi esta intentando andar y echa una glotona.
 
Gracias chicas
Ruth, aprovecha lo de esta noche. Yo lo hice dos veces cuando estaba mi hermana, para ir al cine. Da más reparo la primera vez. Tranquila que Eva va a pasarlo bien. Y esos momentos románticos..........no tienen precio
Bueno, ahora si que me voy a mercadona


Lo del teatro y cena la final ha tenido que ser para el sabado 20 de febrero, porque la obra que quiero ir a ver "La ratonera" de Agatha Crhistie estaban todas las butacas ocupadas hasta ese dia, y luego dicen que hay crisis...

Despues estamos bsucando restaurante y nos han habrado bien de El Bazar Restaurante Bazaar
de comida imaginatica pero no demasiado...

Ademas esta en Chueca que es un barrio de Madrid que me encanta y no me queda lejos del teatro
 
Bueeenaasss
Aysss que pocholada de niñas, que majas ahí juntitas. Eres una quejica, si parecen tan buenas...jiji.
Oye, ¿y les gustó el regalo?Seguro que si.
Ruth, que dsfrutes mucho de vuestra noche romántica, seguro que la niña estará tan pancha.
Ángel, pues si que hace que Abuelita no entra...
Merce, ¿qué tal las agujetas?
Sedotime, yo me cojo un croissant( ¿se escribe asi?) de esos...uhmmm
 
Lo del teatro y cena la final ha tenido que ser para el sabado 20 de febrero, porque la obra que quiero ir a ver "La ratonera" de Agatha Crhistie estaban todas las butacas ocupadas hasta ese dia, y luego dicen que hay crisis...

Despues estamos bsucando restaurante y nos han habrado bien de El Bazar Restaurante Bazaar
de comida imaginatica pero no demasiado...

Ademas esta en Chueca que es un barrio de Madrid que me encanta y no me queda lejos del teatro
A mi Madrid me gusta muchísimo, de visita, igual viviendo allí me agobiaria
Joer Ruth, que pinta tiene la comida de ese restaurante, ya contarás que tal cuando vayas.
Y si, lo de la crisis........para algunos ja,aj,ja
Bueeenaasss
Aysss que pocholada de niñas, que majas ahí juntitas. Eres una quejica, si parecen tan buenas...jiji.
Oye, ¿y les gustó el regalo?Seguro que si.
Ruth, que dsfrutes mucho de vuestra noche romántica, seguro que la niña estará tan pancha.
Ángel, pues si que hace que Abuelita no entra...
Merce, ¿qué tal las agujetas?
Sedotime, yo me cojo un croissant( ¿se escribe asi?) de esos...uhmmm
Si, eso pienso yo, que me quejo de vicio.....hombre, me gustan bastante ¡que le vamos a hacer! Maria es muy, muy buena. La otra........no tanto
Si, el regalo les gustó. Pero yo lo he guardado para que les dure más,el calendario está en un sitio al que no llegan y yo voy cambiando los días, las figuritas.......ja,ja con esas juego yo
Voy a terminar de comer
Así que buenas tardes y que os vaya bien el día
 
Todo eso es normal Merce, lo de pisar baches.....las agujetas. No te preocupes, en dos días....como nueva
Me voy a bajar a la perra, Juanjo ha ido a llevar a las crías al cole
Luego creo que me quedo sin ordenador. Buena tardeeeeee
 
Buenaaaaas hoy casi no puedo entrar al despacho, algo le pasa a la cerradura, al final ha habido suerte (¿?) y aquí estoy.

Buenas.... Que niñas más bonitas!! Las dos están preciosas...

Tara, las agujetas de las piernas mejor, pero las del culo fatal!! Temo pisar un bachecito, creeis que esto es normal???

Mientras no sea la espalda o la rodilla, yo creo que si es normal, las agujetas en cuanto te acostumbres desaparecen, para el culo paciencia... :D


Historieta sobre llaves:
Boda-compromiso del hijo del jefe de laqueosdije, invitada toda mi familia política y yo, claro, de recién casados, la boda fue un sábado y estábamos en el pueblo de ella, yo quería llevarme el coche por si nos quedábamos en Valencia después, pero justo antes de salir se pone a diluviar "como nunca", mi suegro "ven en nuestro coche", y yo, "que no, que tal" "vale, pues te llevo, porque te vas a chopar (mojar mucho)" (el coche estaba en un bajo más allá) cuando llegamos, cualquiera se baja, "pues voy a por un paraguas a casa del tío tal", me bajo corriendo y ya me mojo bastante, resulta que no está, de vuelta, otra chopada..., a todo esto yo vestido "de romano"... llego al garaje y mientras abría la puerta (basculante) acabado de mojar, hasta los huesos..., no contento con eso, mientras abría el coche, el agua que caía del tejado en la puerta, acababa cayendo encima de mi también... :pale: sacó el coche, vuelvo a cerrar, por si quedaba alguna parte del cuerpo sin mojar... al salir con prisas con el coche piso un charco gordo demasiado deprisa y se me moja el delco..., tuve que dejar el coche en la calle... :banghead: cuando llego a casa a recoger a laqueosdije y me ve me llama loco y se ríe en mi cara, :pale: no puedo ir así a ningún sitio... así que plan B, iremos primero a la ceremonia, de allí en taxí a casa a planchar la ropa y/o ponerme algo seco y después acudimos al convite, con otro taxí... como era en verano, me pongo pantalones cortos, zapatillas y camisa hawaiana... (además es que no creo que tuviera otra cosa allí) total, a medio camino
-¿has cogido tu las llaves de casa?
-no, ¿y tu?,
-tampoco, en este bolso no caben las llaves...
-pues entramos en casa de tus padres y las cogemos
-Tal, dale las llaves a tu hija
-No las he cogido, dale las tuyas...
-Yo tampoco, como no íbamos a ir a casa...
:banghead: :banghead:
-¿y ahora que? (aparte de las risas y broncas mutuas... :dontknow: )
-Pues a casa de mis padres... ¿que le vamos a hacer?
en Valencia también llovía a cantaros... en mitad de la gran vía, laqueosdije vestida para boda y yo para la playa, corriendo de la mano para llegar a un taxí libre..., para una película...
Llegamos a casa de mis padres, "no se marche" por lo menos aclaro un poco y ella no se mojó... tanto...
Cuando llegamos por fin a casa al poco de planchar, y yo ya en ropas menores para que se secará el pantalón corto, llaman abajo, mis suegros, que ni habían bajado del coche, con la que caía...
Menos mal que por lo menos lo pasamos bien en la boda, esperemos que fuera cierto lo de "boda lluviosa, novia dichosa..."

Como veis lo mío con la lluvia debe ser algo tipo genético...
 
Uff, pues eso espero, que se me quiten, porque cada vez que pillo un bachecito... veo las estrellitas... tengo que levantarme del asiento un poco, pero si vosotros decís que es normal.. lo soportaré,ja,ja,ja...
 
Kiko, mañana el 3 episodio.jaajjajajajajajaj

Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .

Bueno ¿quién lleva la porra de lo de Kiko?

Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .

Uf , para la porra de Kiko no sé si me atrevo , creia que se estaba montando un camping , parece que es una web ....

Y lo es..... , bueno , estamos en ello.

Kiko, ya nos contarás de que va la página web, no sé si tendrá algo que ver con el campismo...

Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....

La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .

Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .

Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .

Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .

Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .

Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .

Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .

Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .
 
Jajaja, si es que este café es de lo más entretenido... Y yo que quiero hablar menos para que mis seguidores "en la sombra" no se enteren de tó... Creo que no conseguiré desintoxicarme en la vida... Me he reido mucho con el relato de "lluvia-boda-pareja atípica" de Aunolose... Y con las agujetas de Merce... Sí hija, eso es iremediable, ya puede ser el asiento más mullido del mundo, todos hacen el mismo efecto, yo para los kilómetros de diario, no, pero cuando me da por hacer más de 30 seguidos, ya me tiro 3 ó 4 días sin poder sentarme... :neutral:
Cuevi, muy guapas tus niñas, de verdad, y la peque... que cara de pilla tiene, si vas a tener razón, jajaja, con ella te vas a divertir muuucho...

¡Ah! hola... Estoy aquí, pero creo que me voy a dar un paseo con la peque...
 
Buenas tardes!!!

Buenas mañanas, yo que venia todo feliz voy a poner un post mañanero que estan todos ocupaditos y zas!!! veo el de "la" Cuevi!! De todas formas, me imaginaba que habria un post de la señorita pero la ilusion no se pierde :bounce::bounce:
La porra semioficial la lleva la señorita Marta, ella fue la primera asi que....
Por cierto ¿hay porra para cuando va a nacer el niño de Bren?
23 de Febrero. Solo vale un dia.

Vaya mi voto para la porra para el 26 de febrero.:flower:

Ja,ja, tranquilo Thunder, hasta el lunes.......ná de ná. Mañana libro. Y vosotros .....también
¿otra porra? Vale, yo digo que si sale de cuentas a finales de febrero.....nace el 1 de marzo

A dónde vas , chiquilla?? todo el finde , que suerte!

Buenos di@s a tod@s !:)
Ha llovido y quedan residuos de algodones blancos colados a las montañas .... no hace frio , ayer tarde incluso hizo 7° casi parecia que estàbamos en primavera :D

:drunken: bueno que me enrollo .... que tengais feliz viernes :occasion9::occasion9:

Te veo optimista hoy!!
 
"Elegidos " para la elección logo-kiko :


1-Angel
 
Tara , que suerte que ya teneis ahi a las cigueñas !!:D aqui a media mañana se ha puesto a nevar :cry::cry: unos copos enormes :cry::cry: y no para ....estoy a punto de irme por el argentino .

Cuevi no me lees :occasion9: (broma) pues lo dije ayer , la niña ha ido ya al cole ayer tarde porque ya se encontraba mejor . Tus niñas menudas muñecas estàn hechas :flower: lo que no sè es lo que es la otra foto :neutral: pero los personajillos muy monos , ella se parace "a ti " :) ( al avatar )...

Kiko :happy1: gracias por el capitulo III ...la cosa va tomando forma , digo color :occasion9:

Merce vaya con las agujetas .....tu piensa solo en el tipazo que luciràs este verano :drunken:

Hola Sedotime me tomo un cafelito gracias , y es cierto que abuelita no sabemos onde anda :neutral: Angel aun comiendose el bocata ....y Aunolosé rezando pa que no llueva esta tarde ....:).... los otros andan sesaparecidos ...:?
 
Kiko :happy1: gracias por el capitulo III ...la cosa va tomando

No te puedes ni imaginar los tramites a seguir hasta la puesta en escena definitiva...... , pasando por hacienda y por el registro mercantíl , como nó....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com