Buenas noches a todos
Mañana me voy a una reunión de trabajo en Málaga y de paso veré a mi niña!!
Buenas tardes, Chamonix, Tara, en el canada, hay un web para intercambio de ac, y unos españoles lo van hacer, se han mandado fotos y la ac de Canada es un autobus, y con un lujo de hotel, y la Española, es una ac normal, pero estos, se la dejan por tres meses, asi que los españoles, como solo estaran un mes en Canada, luego estaran en España, dos meses, sin ac. Y nosotros teniamos un amigo muy adelantado, por que hace años que fallecio, y ya hacia intercambio, de casa, vivia en el madrid de los austrias, y tenia, un libro de visita, y dedicatorias de los paises de las personas con las que izo los cambios, decia que salia mas economico conocer paises de esa forma.
Buenas tardes/noches, a todos/todas...........
Creo que no me dejo a nadie.
Si Merce, pero Chamonix, cuando dice Chipiona lo dice por no hablar claramente de una cadena hotelera que tiene el ministerio del interior, Puerto de Santa Maria, tiene una sucursal, en Alhaurin de la Torre tiene otra, de aquí que el subconciente, de dijera que Chipiona estaba en Malaga, por aquello de la ocupación masiva que en su día hicieron miembros de la jet-set, Marbelli.
Si a Chipiona le quitas una vocal y cambias una consonante, te sala la palabra, buscada.
Joer Manolo esto parece una novela por fasciculos
Hola Belen , ànimo!Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿has visto? y sin dormirMariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ Que niñas más lindas ! Si que están para comerselas ... si señor ...
Ruth ¿que tal Eva?, seguro que sería un buen postre ya ... jajajaja