Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola también. Y ya me retiro
Que bueno lo de las fiambreras Thunder. Que vaya bien Castilla, a disfrutar de hija
Kiko, has dicho algo más de lo que pensaba que ibas a soltar. O sea, ná. Que vaya bien. En la porra no entro. Seguro que fallo ja,ja
Yo no dejaría mi casa, ni cogería la de nadie, pero para gusto....colorines. Belen, que barbaridad, vaya jeta, aunque con este "pillar las cosas al vuelo" doy por hecho que estaban jugando al Trivial en "su" comedor. Vamos, que no era el tuyo ¿no?
Ains, que ya no me acuerdo de más, que cabeza.... pues que descanseis todos
 
Es verdad, Belén ¿y que te dijeron? Te quedarías de piedra...
Que descanses Cuevi
Yo me meto a ratiilos que estoy con Águila Roja...
 
Porra ????


vale , participo.... , igual hasta acierto , jajajajaj
 
Si mariola, cuando fui a su casa pos mis llaves los pillé.


Buenas, no me pude despedir, tuve que llevar a Pere al fútbol.



Ostras!! vaya morro!!! y cómo reaccionaron?? yo me moriría de vergüenza.... bueno, es que no tendría valor para hacerlo.




Y de qué iba Belen?? a ver si aciertas.....
Hacemos una porra?? yo voto con algo relaccionado con el mundo del cámping!

Pues para colmo me dijeron que era un juego muy divertido, cuando los vi jugando pense que lo habia dejado a la vista, tonta de mi, y que lo cogieron, pero luego Miguel me recordó que se habia quedado en su sitio, en un altillo de un mueble del salon, vamos, que rebuscaron a fondo.

Pues era una página web, eso lo intuía ya, sobre sitios de interes turisticos. Pinchaba sobre una ciudad y tenias informacion de restaurantes, tiendas, museos, sitios curiosos y por supuesto camping. Lo mismo existe eso que soñé, no se.
 
No no Pepe, voy a una reunión intensiva, tanto es así que he pedido una habitación doble en el hotel para al menos estar con ella por las noches!!
Como voy en tren nada de tuppers!!!:pale:

Claro, vienes a Málaga cuando me voy yo.
 
Os pongo una foto de como seremos de mayores!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
A ver si a la tercera va la vencida... Hoy me ha dado bastante la lata el Explorer, una de cada dos veces que he querido publicar pots, se ha quedado la página del foro en blanco, el resto de las pestañas abiertas sin problema...

Entro para desearos que soñeis con los angelitos, jeje, y que descanseis... Castilla que gracia me ha hecho la foto... Buen viaje mañana.

Buenas noches
 
A ver si a la tercera va la vencida... Hoy me ha dado bastante la lata el Explorer, una de cada dos veces que he querido publicar pots, se ha quedado la página del foro en blanco, el resto de las pestañas abiertas sin problema...

Entro para desearos que soñeis con los angelitos, jeje, y que descanseis... Castilla que gracia me ha hecho la foto... Buen viaje mañana.


Buenas noches


Muchas gracias Ángel
 
Buenas noches a todos
Mañana me voy a una reunión de trabajo en Málaga y de paso veré a mi niña!!


Estarás contentísima...... disfruta lo que puedas...o te deje!!

Belén, por un momento pensé que estaban en tu casa..jajaja

Buenas noches a todos!!

Y a los que os vais de finde , que lo paseis bien.
 
Buenas noches cafeter@s que tengais felices sueños.

Castilla, que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu hija.

Belen, que caraduras fueron, no se puede fiar una de nadie.

Kiko, mañana el 3 episodio.jaajjajajajajajaj
 
Buenos días,por aquí ya, para variar
Y han vuelto cosas al foro de las ya vividas, hay que ver. Yo pensando que la cosa estaba tranquila y resulta que estaban cogiendo carrerilla para volver a empezar. Que cosas
Bueno ¿quién lleva la porra de lo de Kiko?
Belen, a ver si vas a ser una buena visionaria. Que fuerte lo de tus vecinos. Y eso me hace pensar....mi vecina (la de la Línea de la Concepción) tiene unas llaves mías, a mi se me olvidan dentro bastante a menudo, o colgadas en el llavín del garaje o.... pero vamos a pensar..... Que va, siempre lo he encontrado todo igual. Es muy buena chiquilla
Y con lo que dijo Tara de hablar en los pueblos.......pues eso, yo al principio de estar en Valencia, allá por la postguerra, iba saludando a todo el mundo, para mi era lo habitual. Ahora saludo si me dicen algo antes o si conozco. Bueno, a veces pienso que conozco y ......no
Thunder, que gracia ayer, ¡si resulta que eres humano! ya no te contesté con lo de los cables y con los zapatos de la cv, lo hicieron muy bien todos. Nosotros llevamos tacos de madera, acuerdate de desenrollar bien el cable, dicen que se puede calentar y .....malo, malo. Oye, he visto que están montando una de "neveras" en Valladolid, tiene una pinta...........y nosotros tan lejos.........un poco más centraditos se llega mejor a todas partes
Y otra en Riaño. Y.....madre mía, si la gente no para
Castilla, que vaya bien el viaje, aunque no salgas del hotel
Belen, que lo pases muy, muy bien
Sidra y Jale, con lo que me decíais ayer, yo pienso igual, que son llamadas de atención, pero le hago mucho caso, absorbe más que una bayeta de cocina, y me las veo negra para que a la mayor no le falte nada. El día de ayer fue algo mejor, sólo me la montó un par de veces. Ya es algo
Chicos, buen día a todos
 
Buenas mañanas, yo que venia todo feliz voy a poner un post mañanero que estan todos ocupaditos y zas!!! veo el de "la" Cuevi!! De todas formas, me imaginaba que habria un post de la señorita pero la ilusion no se pierde :bounce::bounce:
La porra semioficial la lleva la señorita Marta, ella fue la primera asi que....
Por cierto ¿hay porra para cuando va a nacer el niño de Bren?
23 de Febrero. Solo vale un dia.
 
Ja,ja, tranquilo Thunder, hasta el lunes.......ná de ná. Mañana libro. Y vosotros .....también
¿otra porra? Vale, yo digo que si sale de cuentas a finales de febrero.....nace el 1 de marzo
 
Buenos di@s a tod@s !:)
Ha llovido y quedan residuos de algodones blancos colados a las montañas .... no hace frio , ayer tarde incluso hizo 7° casi parecia que estàbamos en primavera :D


Buenas tardes, Chamonix, Tara, en el canada, hay un web para intercambio de ac, y unos españoles lo van hacer, se han mandado fotos y la ac de Canada es un autobus, y con un lujo de hotel, y la Española, es una ac normal, pero estos, se la dejan por tres meses, asi que los españoles, como solo estaran un mes en Canada, luego estaran en España, dos meses, sin ac. Y nosotros teniamos un amigo muy adelantado, por que hace años que fallecio, y ya hacia intercambio, de casa, vivia en el madrid de los austrias, y tenia, un libro de visita, y dedicatorias de los paises de las personas con las que izo los cambios, decia que salia mas economico conocer paises de esa forma.

Hola Hily :) Pues tus amigos eran pioneros , en los paises nordicos y usa esto se hace desde hace mas de 30 años; pero creo que los del sur somos mas reacios :(

Buenas tardes/noches, a todos/todas...........

Creo que no me dejo a nadie.

Si Merce, pero Chamonix, cuando dice Chipiona lo dice por no hablar claramente de una cadena hotelera que tiene el ministerio del interior, Puerto de Santa Maria, tiene una sucursal, en Alhaurin de la Torre tiene otra, de aquí que el subconciente, de dijera que Chipiona estaba en Malaga, por aquello de la ocupación masiva que en su día hicieron miembros de la jet-set, Marbelli.
Si a Chipiona le quitas una vocal y cambias una consonante, te sala la palabra, buscada.

Joer Manolo esto parece una novela por fasciculos

Jeje.... que gracia me ha hecho , veo que lo habias entendido perfectamente :laughing6:

Yo una vez dejé las llaves de mi casa a mi vecina, me iba de viaje, y lo tipico, por si pasaba algo y para que regara las macetas, lo mismo que yo habia hecho cuando se fueron a Argentina. LLegue un dia antes de lo previsto y cuando fui por mi llave los encontre jugando al Trivial, mi Trivial, que estaba bien guardado en un sitio bastante poco accesible.........me debieron registrar toda la casa.......No lo he vuelto a hacer más.
Hola Belen , ànimo!
Ostras para la vecina :pale: !! Nosotros le dejabamos la llave a un vecino mayor , en verano para regar los geranios y en invierno para ponernos la calefaccion la vispera de nuestra llegada .... nunca tuvimos ningun problema !! pero tampoco dejari ala llave a cualquiera claro .Si tuviese una experiencia como la tuya ... me quedaria alucinada :-(

Castilla , que tengas buen cursillo y que disfrutes de la nena :occasion9:
Belen y Antola que se lo pasen requetebien en la Kdada y a ver si cae alguna fotico el lunes plis :drunken:
Cuevi , guapa , donde te metes estos di@s ? :cry: que poquito te veo !

Uf , para la porra de Kiko no sé si me atrevo , creia que se estaba montando un camping , parece que es una web .... y para la de Bren peor aun .... casi es mas facil acertar al euromillon , que por cierto hay ( vi en la TV) sortean 100 millones de € quin los diera :drunken: bueno que me enrollo .... que tengais feliz viernes :occasion9::occasion9:
 
Buenos díiiiaaassss
Hoy estoy que no se que decir, si ya se que es raro en mi...pero estaré como el tiempo.
Pues para la porra de Bren...yo voto por el 28 de Febrero!
¿Os vais de finde?Belén y Antola a una webcampada, Castilla con su hija...¿y el resto?
Yo me quedo en casita preparando la webcampada de la semana que viene. Yupiiiii.
Ayer volví con las cortinas, bueno, cada vez me voy dando mas maña...(aunque me tuerzo grrrr) pero da igual, el caso es ir aprendiendo.
Nosotros no tenemos calzos, se lo diré a Fernan para que se busque unos...
Cuevi, tooodos mis sobris me han querido mucho (por eso de ser la tía joven y tal...jeje) pero a los 3 años mas o menos, derepente me tenían manía como envidia, y estaban de un inaguantable...te lo digo porque igual es por la edad lo de que tu pequeña esté rara. No se, los míos lo han pasado todos. En cuanto crezca un poquito ya se le pasará.
Chamonix es una gaita el tiempo, en cuanto pensamos que ya empieza a remontar y va a aparecer la primavera...zas!otra vez lluvia, nieve etc..Aunque yo estoy con que va a empezar a hacer mejor, porque han llegado ya las cigüeñas y el año pasado tardaron muco mas.
 
Buenos días

Hoy rapiditos que ya sabeis... Día de "a fondo" y además quiero pasarme por la caravana a hacer cosillas antes de la una que debo estar de vuelta para recoger a la peque...

Me preparo le bocata mientras os leo... :D

¿No hace mucho que abuelita no asoma la gaita o yo no la he leído?
 
La foto que ha puesto Castilla, me ha recordado a un profesor mío de la facultad, que corregía con lupa (literalmente) porque no veía bien. El caso es que mi examen lo debió hacer sin ella, porque saqué un 1,5. Yo cuando vi la nota me quedé de piedra, pensé: Hombre, me ha salido mal, pero tanto...Total, que fui a hablar con él, y me dijo: Es que tenías que haber puesto tal cosa, y yo: uhhmmm está aquí. Ah! Si. Es que...tenías que haber puesto tal otra, yo uhhmmmm está ahí. Total, así un buen rato con todo el examen y resulta que lo tenía aprobado!!
Vaya!Parece que la tontera de esta mañana se va dispersando, ya voy habando mas...jeje
Bueno, os dejo que tengo mañana de recadillos varios.
Chaoooooo
 
Buenos días.... Hoy amaneció nublado, ha llovido esta noche, pero creo que ya no lloverá más. No hace nada de frío, solo la humedad propia de la época.

Belen, me quedo alucinada con tus vecinos. En el edificio de mi madre es costumbre de dejarse las llaves las vecinas y nunca hubo problemas... Supongo que antes era muy normal hacer eso, ahora mis padres son los que tienen mis llaves de casa.

Castilla, que tengas buen viaje y disfrutes de tu hija, y que además le saques partido a tu reunión.

Como están los enfermos hoy?? Los de 2 y 4 p...Yo tengo el día intenso, la jornada intensiva...

Kiko, ya nos contarás de que va la página web, no sé si tendrá algo que ver con el campismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com