Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta!!

Me alegro que lo estéis pasando bien...y aquí también ha llovido...asi que no me importaría estar dónde tú estás :D


Voy a estudiar un ratín,que ya están en la camita....
 
hola chic@s!espero que paseis una buena semana santa,aunque el tiempo no acompañe demasiado..
Marta ya veo que andas por ahí!!que lo paseis muy bien y disfruteis mucho!!!
Maquina de regañá que gracia con lo de tu nick!!!jajaja!!
 
buenas!!!! saludos desde La Rioja!!! hasta ahora buen tiempo, pero esta tarde nos ha llovido. Mañana ya llegamos a Tudela!!
Hemos visto una zona bonita y poco conocida, cuando llegue os pongo fotos.
Unn saludo cafeteros!!
Anda en la tierra de Manu, acuérdate de probar los embuchados, que ricos que están!!!!!, un besito Marta y a disfrutar!!!
hola chic@s!espero que paseis una buena semana santa,aunque el tiempo no acompañe demasiado..
Marta ya veo que andas por ahí!!que lo paseis muy bien y disfruteis mucho!!!
Maquina de regañá que gracia con lo de tu nick!!!jajaja!!

Si, yo ya estoy acostumbrada, pero la verdad es que no soy tanto, ja,ja,ja.......o sí???, un saludito.
 
Bueno..... terminando de cocinar para la webcampada!!! Que llevo en la cocina desde las 4 de la tarde, ya esta bien!!!

Os deseo a todos una buena Semana Santa, cubriros bien de la lluvia, disfrutad y descansad!!! Los que trabajeis, tomadlo con calma y paciencia, que pronto vendrán tiempos de descanso....
Valbi, cuidate mucho wapisima!!!!!!!

Abuelita, Sidra, Marta..... os veo mañana por la noche!!!!!

A todos, mañana un desayuno y hasta el lunes!!!!!
Sed buenos.....
 
Que descaro mas gracioso!!!!!, ¿qué años tenís Daniela?, está hacha una "vieja" como dicen por aquí abajo, con Álvaro me pasa lo mismo, el otro dia en la Jaleada, tambien me dejó un poco sonrojada con un comentario sobre como me gusta gruñir y regañar a todas horas y claro no podía tener otro nick, porque me iba como anillo al dedo, la gente se partió de risa con él, pero a mí mucha gracia pues no me hizo, luego me mira con los ojitos que pone y se me olvida todo, tambien es muy descarado.
anda ya mujer con el niño tan bueno que es y lo cariñoso que es y me gustaria a mi que el dia de mañana mis hijos sean igual.
 
buenas noches cafeteros, ya duchada y para cenar,hemos llegado a la 21h de comprar en el factory,mi hermana se a comprado de todo para pasar el embarazo , mi madre tabien se a comprado algo,a la pobre la teniamos mareada con la ropa y yo 2 tonterias de complementos me he comprado, hemos pasado una tarde entretenida entre hijas y madre,por lo menos a estado distraida con nosotras y muy bien.

Bueno voy a poner la mesa.Espero que los que os vayais por hay os lo paseis genial ,nosotros hay estamos que aun no sabemos y encima el jueves da bastante agua,mmm no se no se.
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde os he leido y tenia algo escrito, pero vino mi querido Danny se puso en el Msn y me lo borro.

Aunolose es verdad lo que dices que a Pepe ya le pieza a padir el cuerpo cosas dulces y embutidos con consistencia como el dice,venga tu cuerpo poco a poco te ira respondiendo a las comidas, animos.

Mireim cuidadito con la carreteras mañana nos vemos.Buen viaje.

Verdemar me entra ganas de ir a ver el Cantabrico con lo bien que lo has descrito, o mismo te deseo feliz viaje y cuidado con las carreteras.

Eli es muy normal que madres y hijas se pelen de vecen cuando, te lo digo por experiencia.

Ines jooooo con Alvaro,pero en ese momento le salio definirte,jajajjajaajajaj

Que bien estais las 4,ya hace 1 año que no veia a Inesita, Maria,Mari.

Nunuca que tengas tu tambien una bonitos dias de SS.

Ana al fina por mi casa no cayo nada de agua, es mas entre tu casa y la mia menudo arco iris salio.



Bueno ahora si que estoy muy cansada, me voy a tomar un antiflamatorio para relajar las hernias y dormir bien,mañana por la mañana nos vamos para Navarra,no me voy a llevar el portatil, porque no voy a tener tiempo de entrar en el foro,entre excursiones y comidas y cachondeo estare ocupada todo el dia.


Que lo paseis muy bien estos dias, tanto los que salis como los que quedais por casa, o trabajando.

Un beso para tod@s, hasta el lunes.:thumbup:
 
buenas noches cafeteros, ya duchada y para cenar,hemos llegado a la 21h de comprar en el factory,mi hermana se a comprado de todo para pasar el embarazo , mi madre tabien se a comprado algo,a la pobre la teniamos mareada con la ropa y yo 2 tonterias de complementos me he comprado, hemos pasado una tarde entretenida entre hijas y madre,por lo menos a estado distraida con nosotras y muy bien.

Bueno voy a poner la mesa.Espero que los que os vayais por hay os lo paseis genial ,nosotros hay estamos que aun no sabemos y encima el jueves da bastante agua,mmm no se no se.


Hola Eli me alegro que pasarais una bonita tarde de madre y hijas, ahora a descansar.

Buenas noches.
 
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.

Que descanses!!

Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.

Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....
 
Pues ya he vuelto,.... esto,................¿Un resumen por favor?.

Que bien lo hemos pasado, pero que gente más buena hay en webcampista.........
 
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.

Que descanses!!

Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.

Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....

JAJJAJ si te decia que las nubes y el aire iba para tu casa.

Ahora si que me voy si mirar para atras, hasta el lunesssssss.
 
Belen me alegro que ya estes en casa ahora a descansar.

Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
 
Bueno chicos, pues por si acaso, me despido hasta que se pueda
Mañana trabajo por la mañana, no se a que hora podré salir, que vaya semanita. Siempre prisas, siempre lo mismo. Juanjo se escapa para recoger a las crias y van a casa de su madre. Y dormimos en la cv, así ya estamos allí para salir temprano el jueves. Jo Yoli, me asustaste con lo de las obras de Madrid a Valencia. Vimos el camping, que pinta más buena tiene
Y bueno, ni fue mi cumple ni compramos autocv, ni ná que se le parezca......ji,ji
Intentaremos no mojarnos mucho, que vaya tela como está el weather
Belen, me alegro que lo hayas pasado tan bien, ya me cuentas cuando podamos. Anda que como te lean los Migueles que prefieres que llueva........
Pasadlo muy bien todos, todos.......nos vemos a la vuelta
 
Hola y buenas noches.

Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.

¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.

Hasta otra.

P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.

He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?
 
Buenas noches, con esto del curro y para no dormirme me tome una coca cola (light, quien me ha visto y quien me ve :( ) y creo que ahora me empieza a hacer efecto :banghead:

Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?

¡¡¡¡Uy lo ca dichooooo!!!! supongo que ellos lo saben, pero ¿no es un poco de pena "todo el año preparándolo" para que luego no salgan?

Hola y buenas noches.

Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.

¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.

Hasta otra.

P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.

He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?


Vale, a Trota si a los demás na' que esaborió... :( :laughing6: pues no sé ninguno, tengo que rebuscar una cosa en la OCU sobre la finca, si me encuentro algo interesante te lo escaneo y te lo mando, pero no me suena nada haber leído algo de eso que pides... :dontknow:

A seguir bien y gracias por el interés (ya sabes por que)
 
anda ya mujer con el niño tan bueno que es y lo cariñoso que es y me gustaria a mi que el dia de mañana mis hijos sean igual.

Gracias wapa, si ya sé que tienes razón, la verdad es que si tengo una niña no hubiera sido tan zalamera como lo es Álvaro, todo el dia con el te quiero, dame un besito........y tambien con su punto guasón, ayyyyyyy!!!!!que se me cae la baba...
 
buenas noches cafeteros, ya duchada y para cenar,hemos llegado a la 21h de comprar en el factory,mi hermana se a comprado de todo para pasar el embarazo , mi madre tabien se a comprado algo,a la pobre la teniamos mareada con la ropa y yo 2 tonterias de complementos me he comprado, hemos pasado una tarde entretenida entre hijas y madre,por lo menos a estado distraida con nosotras y muy bien.

Bueno voy a poner la mesa.Espero que los que os vayais por hay os lo paseis genial ,nosotros hay estamos que aun no sabemos y encima el jueves da bastante agua,mmm no se no se.
Anda, que al final comprastes, ja,ja,ja............unos complementos, tendría que verlos........hasta mañana wapa.
Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde os he leido y tenia algo escrito, pero vino mi querido Danny se puso en el Msn y me lo borro.

Aunolose es verdad lo que dices que a Pepe ya le pieza a padir el cuerpo cosas dulces y embutidos con consistencia como el dice,venga tu cuerpo poco a poco te ira respondiendo a las comidas, animos.

Mireim cuidadito con la carreteras mañana nos vemos.Buen viaje.

Verdemar me entra ganas de ir a ver el Cantabrico con lo bien que lo has descrito, o mismo te deseo feliz viaje y cuidado con las carreteras.

Eli es muy normal que madres y hijas se pelen de vecen cuando, te lo digo por experiencia.

Ines jooooo con Alvaro,pero en ese momento le salio definirte,jajajjajaajajaj

Que bien estais las 4,ya hace 1 año que no veia a Inesita, Maria,Mari.

Nunuca que tengas tu tambien una bonitos dias de SS.

Ana al fina por mi casa no cayo nada de agua, es mas entre tu casa y la mia menudo arco iris salio.



Bueno ahora si que estoy muy cansada, me voy a tomar un antiflamatorio para relajar las hernias y dormir bien,mañana por la mañana nos vamos para Navarra,no me voy a llevar el portatil, porque no voy a tener tiempo de entrar en el foro,entre excursiones y comidas y cachondeo estare ocupada todo el dia.


Que lo paseis muy bien estos dias, tanto los que salis como los que quedais por casa, o trabajando.

Un beso para tod@s, hasta el lunes.:thumbup:
Pues sí, Sidra nos lo pasamos muy bien, y yo a Inesita ya estuve con ella y Terracán en la Webcampada de Córdoba y a Bribón y Maria desde que estuvimos en Galicia no nos habíamos visto, la verdad es que son auténticos amigos y nos hemos reido un montón juntos.
Os deseo lo mejor para Navarra, que seguro que os lo vais a pasar muy bien, cuidadín en la carretera y ya sabeis, muchas fotos, un besazo.
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.

Que descanses!!

Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.

Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....

Y yo contigo, je,je,je......hacemos guardia.

Pues ya he vuelto,.... esto,................¿Un resumen por favor?.

Que bien lo hemos pasado, pero que gente más buena hay en webcampista.........
Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
Buena no, lo mejor, no hay que buscar más.........anda hija, que ya se te echaba de menos, ¿y la bebé?
Anda que tú tambien, con la ilu que tiene Miguel en salir, espero que al final pueda salir y no llueva.......que le dé un besito de mi parte a Banderas, ja,ja,ja.....

Bueno chicos, pues por si acaso, me despido hasta que se pueda
Mañana trabajo por la mañana, no se a que hora podré salir, que vaya semanita. Siempre prisas, siempre lo mismo. Juanjo se escapa para recoger a las crias y van a casa de su madre. Y dormimos en la cv, así ya estamos allí para salir temprano el jueves. Jo Yoli, me asustaste con lo de las obras de Madrid a Valencia. Vimos el camping, que pinta más buena tiene
Y bueno, ni fue mi cumple ni compramos autocv, ni ná que se le parezca......ji,ji
Intentaremos no mojarnos mucho, que vaya tela como está el weather
Belen, me alegro que lo hayas pasado tan bien, ya me cuentas cuando podamos. Anda que como te lean los Migueles que prefieres que llueva........
Pasadlo muy bien todos, todos.......nos vemos a la vuelta

Pues nada Mariola a disfrutar los dias de vacas y a desconectar, y lo mismo te digo que a todas, cuidadín en la carretera, un abrazo.
 
la
Hola y buenas noches.

Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.

¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.

Hasta otra.

P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.

He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?

Buenas noches Pere, pues yo va a ser que no te voy a poder ayudar, ni idea, aunque ya he visto que has abierto un hilo, seguro que algún forero te podrá echar una mano, un saludo y pásate más a menudo por el Café

Aunolose, ¿estás trabajando?, lo digo por tomar la coca para no dormirte....bueno, espero que el tema de la alimentación vaya mejor y no sufras tanto por ella.

Bueno, me despido ya, que mañana me toca ir, al pediatra de Álvaro, pero antes voy a Pto. Banús, he quedado con una amiga para tomarnos algo, hasta mañana y que paseis buena noche.
 
Aunolose, ¿estás trabajando?, lo digo por tomar la coca para no dormirte....bueno, espero que el tema de la alimentación vaya mejor y no sufras tanto por ella.

Ahora no, esta tarde, como ya me dijo el médico, "estarás una temporada como cansado, sin ganas" y tiene un poco de razón, tanto que si me siento y no estoy activo, caigo redondo, me duermo, por eso no quería que condujera... y por eso lo de la cocacola, para no dormirme en el curro (es delante de un PC) es que a mi la cafeína me afecta mucho, no creo que haya cambiado... si me la hubiera tomado a las seis de la tarde, seguro que era por eso, pero me la he tomado a las tres, así que ya no sé si es que simplemente no tengo sueño...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com