sidra
Soy como soy.
Pues ya he vuelto,.... esto,................¿Un resumen por favor?.
Que bien lo hemos pasado, pero que gente más buena hay en webcampista.........
Belen me alegro que ya estes en casa ahora a descansar.
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.
Que descanses!!
Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.
Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....
Belen me alegro que ya estes en casa ahora a descansar.
pues si a descansar que mañana hay que madrugar.Hola Eli me alegro que pasarais una bonita tarde de madre y hijas, ahora a descansar.
Buenas noches.
Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
Hola y buenas noches.
Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.
¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.
Hasta otra.
P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.
He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?
anda ya mujer con el niño tan bueno que es y lo cariñoso que es y me gustaria a mi que el dia de mañana mis hijos sean igual.
Anda, que al final comprastes, ja,ja,ja............unos complementos, tendría que verlos........hasta mañana wapa.buenas noches cafeteros, ya duchada y para cenar,hemos llegado a la 21h de comprar en el factory,mi hermana se a comprado de todo para pasar el embarazo , mi madre tabien se a comprado algo,a la pobre la teniamos mareada con la ropa y yo 2 tonterias de complementos me he comprado, hemos pasado una tarde entretenida entre hijas y madre,por lo menos a estado distraida con nosotras y muy bien.
Bueno voy a poner la mesa.Espero que los que os vayais por hay os lo paseis genial ,nosotros hay estamos que aun no sabemos y encima el jueves da bastante agua,mmm no se no se.
Pues sí, Sidra nos lo pasamos muy bien, y yo a Inesita ya estuve con ella y Terracán en la Webcampada de Córdoba y a Bribón y Maria desde que estuvimos en Galicia no nos habíamos visto, la verdad es que son auténticos amigos y nos hemos reido un montón juntos.Buenas noches cafeter@s.
Esta tarde os he leido y tenia algo escrito, pero vino mi querido Danny se puso en el Msn y me lo borro.
Aunolose es verdad lo que dices que a Pepe ya le pieza a padir el cuerpo cosas dulces y embutidos con consistencia como el dice,venga tu cuerpo poco a poco te ira respondiendo a las comidas, animos.
Mireim cuidadito con la carreteras mañana nos vemos.Buen viaje.
Verdemar me entra ganas de ir a ver el Cantabrico con lo bien que lo has descrito, o mismo te deseo feliz viaje y cuidado con las carreteras.
Eli es muy normal que madres y hijas se pelen de vecen cuando, te lo digo por experiencia.
Ines jooooo con Alvaro,pero en ese momento le salio definirte,jajajjajaajajaj
Que bien estais las 4,ya hace 1 año que no veia a Inesita, Maria,Mari.
Nunuca que tengas tu tambien una bonitos dias de SS.
Ana al fina por mi casa no cayo nada de agua, es mas entre tu casa y la mia menudo arco iris salio.
Bueno ahora si que estoy muy cansada, me voy a tomar un antiflamatorio para relajar las hernias y dormir bien,mañana por la mañana nos vamos para Navarra,no me voy a llevar el portatil, porque no voy a tener tiempo de entrar en el foro,entre excursiones y comidas y cachondeo estare ocupada todo el dia.
Que lo paseis muy bien estos dias, tanto los que salis como los que quedais por casa, o trabajando.
Un beso para tod@s, hasta el lunes.![]()
Claro que salió el arco iris,porque estaba lloviendo en mi casa,jejejeje además al ratito de colgar.
Que descanses!!
Y que tengáis todos felices vacaciones y cuidaitoo con la carretera.
Ya me quedo yo vigilando la cafeteria....
Buena no, lo mejor, no hay que buscar más.........anda hija, que ya se te echaba de menos, ¿y la bebé?Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
Bueno chicos, pues por si acaso, me despido hasta que se pueda
Mañana trabajo por la mañana, no se a que hora podré salir, que vaya semanita. Siempre prisas, siempre lo mismo. Juanjo se escapa para recoger a las crias y van a casa de su madre. Y dormimos en la cv, así ya estamos allí para salir temprano el jueves. Jo Yoli, me asustaste con lo de las obras de Madrid a Valencia. Vimos el camping, que pinta más buena tiene
Y bueno, ni fue mi cumple ni compramos autocv, ni ná que se le parezca......ji,ji
Intentaremos no mojarnos mucho, que vaya tela como está el weather
Belen, me alegro que lo hayas pasado tan bien, ya me cuentas cuando podamos. Anda que como te lean los Migueles que prefieres que llueva........
Pasadlo muy bien todos, todos.......nos vemos a la vuelta
Hola y buenas noches.
Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.
¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.
Hasta otra.
He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?
Aunolose, ¿estás trabajando?, lo digo por tomar la coca para no dormirte....bueno, espero que el tema de la alimentación vaya mejor y no sufras tanto por ella.
buenos dias y q paseis un buen puente , saludos
seguro q si estare con buena compañia espero q disfrutes tu tambien de la tullaGracias compañero , igualmente...
Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
Hola y buenas noches.
nothing de nothing.
Hasta otra.
¡¡Hombreeeee!!! espera que esto se merece una " :wav: ". Me alegro de leerte, en casa nos acordamos de vosotros día sí, día también... ¿Cómo lo lleva Lili? ¿Y kokolito como está?
Buenos dias chic@s!aquí estamos que vamos a ir a pasar la mañana al mercadona..toca compra y cargamos mucho para no tener que ir cada dos por tres,y es que en el pueblo donde vivimos no hay y hay que ir al pueblo de al lado..
Sidra espero que pudieses descansar bien y estes mejor,pasalo bien y disfruta mucho estos dias!
Makina de regañá a ver que te dice el pediatra,que lo pases bien con tu amiga.
Aunolosé has visto que hay una nueva pepsi con extra de cafeína?
Thunder muy buen seguro..si señor!!jajaja!!
Hola familiaaaaaa
Nosotros también nos acordamos de vosotros... os ponemos de ejemplo muchas veces... (como buen ejemplo, no me vayas a entender mal)
Pues la barriga de Lili creciendo y creciendo... Este embarazo le está dando un poco más la lata que el otro... pero bueno, a ver si sale para San Fermines y "se lo quita de encima" jejeje... luego me tocara apoquinar a mí, pero más a gusto....
Ibai está hecho un fenómeno. Un hombrecito con el que se pueden mantener largas y profundas conversaciones... vamos, que tengo que cambiarme el babero cada dos por tres.
Y tus princesas??? seguro que bien. Dales un fuerte beso de nuestra parte, vale? Otro para Ana y un abrazote para ti...
A ver si hablamos un día por tfno...