Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!! 11ºC de momento no llueve.....

Un desayuno y desconecto hasta el lunes noche, que tengais buenas vacas.... Salimos en menos de 8 horas!!!

Besos a todos!!!


adyrgz.jpg

2up7ble.jpg
 
Buenos dias, tomo un cafelito rápido y a currar que queda poco para un buen puente, cuidadito con la carretera a los que salgais en estos dias
 
Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?

Sin grapas. Cicatrizando bien pero los dolores siguen ahi. Todo evoluciona, adecuadamente pero mas lento de lo que se quisiera.

Hola y buenas noches.

Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.

¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.

Hasta otra.

P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.

He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?

Este funciona bien,

noticia_5812_normal.jpg


a la otra pregunta, ni idea

PD
Buenas mañanas.

Tara, el parte del tiempo es que ..... llueve.
 
¡¡Hombreeeee!!! espera que esto se merece una " :wav: ". Me alegro de leerte, en casa nos acordamos de vosotros día sí, día también... ¿Cómo lo lleva Lili? ¿Y kokolito como está?

Hola familiaaaaaa

Nosotros también nos acordamos de vosotros... os ponemos de ejemplo muchas veces... (como buen ejemplo, no me vayas a entender mal :))

Pues la barriga de Lili creciendo y creciendo... Este embarazo le está dando un poco más la lata que el otro... pero bueno, a ver si sale para San Fermines y "se lo quita de encima" jejeje... luego me tocara apoquinar a mí, pero más a gusto....

Ibai está hecho un fenómeno. Un hombrecito con el que se pueden mantener largas y profundas conversaciones... vamos, que tengo que cambiarme el babero cada dos por tres.

Y tus princesas??? seguro que bien. Dales un fuerte beso de nuestra parte, vale? Otro para Ana y un abrazote para ti...

A ver si hablamos un día por tfno...
 
Buenos días!!! Por aquí seguimos con nubes, mala suerte para los cofrades... Que tal lo estais pasando los que estan de vacaciones??' Imagino que bien. Nosotros nos quedamos, pero bueno, lo tenemos asumido. Estos días entro menos por el trabajo, pero veo que han pasado algunos que ya echábamos de menos, je,je... Luego vuelvo, cuando tenga un huequito...
 
Buenos dias chic@s!aquí estamos que vamos a ir a pasar la mañana al mercadona..toca compra y cargamos mucho para no tener que ir cada dos por tres,y es que en el pueblo donde vivimos no hay y hay que ir al pueblo de al lado..

Sidra espero que pudieses descansar bien y estes mejor,pasalo bien y disfruta mucho estos dias!

Makina de regañá a ver que te dice el pediatra,que lo pases bien con tu amiga.

Aunolosé has visto que hay una nueva pepsi con extra de cafeína?

Thunder muy buen seguro..si señor!!jajaja!!
 
Buenos dias¡¡¡

Ufff, que cansadita que estoy, pero ha merecido la pena. Ahora voy a pasar las fotos, a ver que me ha salido.
La bebe está muy bien, creciendo mucho, comiendo muy bien y portandose estupendamente.

Ines, ya nos contaras que dice el pediatra.

Perecompte, que cosas más dificiles preguntas....pero me alegro de leerte¡¡.
 
Buenos días, de momento un poco desperdiciados... he ido a una tienda pensando que abrirían a las 10:00 y me parece que no la van a abrir ni a las 10:00 de hoy, ni del mes que viene... habían quitado los carteles y ponía "se alquila" :( pero ya que tenía la moto fuera me he ido a otra y... lo mismo... por si se trataba de un aviso, me he vuelto a casa...

Buenos dias chic@s!aquí estamos que vamos a ir a pasar la mañana al mercadona..toca compra y cargamos mucho para no tener que ir cada dos por tres,y es que en el pueblo donde vivimos no hay y hay que ir al pueblo de al lado..

Sidra espero que pudieses descansar bien y estes mejor,pasalo bien y disfruta mucho estos dias!

Makina de regañá a ver que te dice el pediatra,que lo pases bien con tu amiga.

Aunolosé has visto que hay una nueva pepsi con extra de cafeína?

Thunder muy buen seguro..si señor!!jajaja!!

¿Extra de cafeína? ¿que quieres, que esté dos días sin dormir? :D gracias, pero ha de ser lo justo, y según a que horas, si me paso me toca pasar la noche en vela, y para pasarme basta con una coca cola (o pepsi) normal y corriente más allá de las ¿17:00?...
 
Buenos días​

Si se puede decir, que vaya tela con los dos meses de calor que llevamos pasando que tenga que hacer esta kk de tiempo justo ahora... En fin, resignación. Aún no he preparado nada, pero tengo clarísimo que el tiempo no me deja en tierra. Nada más termine de trabajar hoy, que será para la hora de comer, preparo cuatro cosas y me largo... Bueno, nos largamos, la peque y yo, que las otras dos dicen que prefieren ver el agua desde las ventanas de casa. :( Yo estoy harto de casa, así que me mudo un par de días, jeje, aunque llueva.
 
Hola familiaaaaaa

Nosotros también nos acordamos de vosotros... os ponemos de ejemplo muchas veces... (como buen ejemplo, no me vayas a entender mal :))

Pues la barriga de Lili creciendo y creciendo... Este embarazo le está dando un poco más la lata que el otro... pero bueno, a ver si sale para San Fermines y "se lo quita de encima" jejeje... luego me tocara apoquinar a mí, pero más a gusto....

Ibai está hecho un fenómeno. Un hombrecito con el que se pueden mantener largas y profundas conversaciones... vamos, que tengo que cambiarme el babero cada dos por tres.

Y tus princesas??? seguro que bien. Dales un fuerte beso de nuestra parte, vale? Otro para Ana y un abrazote para ti...

A ver si hablamos un día por tfno...

Abrazos y besos recibidos y reenviados de de vuelta al norte.

No estaré en casa hasta el sábado o el domingo, así que mejor nos llamamos a partir del lunes...

JO... Pues ya me dirás como que tipo de ejemplos nos pones que me has dejado intrigado... :)

Ana también te ha leído y dice que te comente que llamó a Lili (y no dio con ella) para ver como lo llevaba y saber si ya sabéis si es niño o niña.

En cuanto a los baberos por Ibai, no me extraña, están en una edad que habría que andar grabando cada momento, yo tampoco me aburro con María... A veces incluso, me supera su agotadora presencia, su desbordante cariño, su sorprendente inteligencia, su agotadora actividad... Pero bueno, es eso, está viva, jeje.
 
Hoy está el hospital medio parado, asi que voy a ver si termino un papeleo y me largo a preparar las cosas para salir mañana temprano para el Puerto de Santa Maria que no vuelvo hasta el miercoles que viene, asi que sed buenos y portaos bien
 
Buenos dias !!
Ayer dia nublado, hoy dia nublado......si es que caiga cuando caiga semana santa, ha de llover!!! jo, que rabia.......ví ayer en la tele las hermandades llorando porque no podían salir en Sevilla.....pobres!
Entro y me voy rapido a la mutua.
Que entro a deciros a los que estais de vacaciones ya, que lo paseis estupendo. Y a los que os vais hoy , que tranquilitos sin prisa y a disfrutar mucho. Si llueve, relajaros. Y si no llueve, relajaros y tomar el sol.
Yo no salgo con la caravana, saldremos dias puntuales con la moto ( si no llueve).
Pasarlo genial todos, y a quien se quede por aqui, pues nos seguiremos viendo.
 
Pues nada nosotros al final nos quedamos en los madriles y nos reervamos para el puente de mayo que es lasemana que viene cogeremos eol martes y tendremos 4 dias a ver si tenemos mas suerte con l tiempo y podemos ir por Valencia o Castellon
Asique pasadlo bien los que salis

Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?
 
Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............
 
buenos dias cafeteros,dia por sevolla soleado y a veces nublado,la dia en el taller se esta animando.
Al parecer tal vez salgamos con unos amigos,asi que esta tarde compraremos 3 cosillas que nos faltan en el mercadona.

Bueno voy a echar una mano ,para aligerar la faena asi si queda hueco y que venga otro cogerle hueco,hasta dentro de un rato.
 
...

Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?

Jejeje. Ya la cambiaron el verano pasado, otra Eriba de la misma edad (más o menos). Por fuera tiene hasta la misma decoración que la anterior, peeeero, por dentro es mucho más grande.
 
¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...

Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............

NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...

Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.

Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!
 
¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...



NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...

Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.

Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!

Hombre de poca fe!!! :clown:
 
Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?

Perecompte rebienvenido. ¿no sales estos dias?
 
Buenas.


Este funciona bien,

noticia_5812_normal.jpg


a la otra pregunta, ni idea
...

Muy bueno jejeje :D

Iba a hacer un comentario sobre la cantidad de hinchas que tenemos por aquí y las banderas que llevan (los dos equipos)... pero me lo voy a ahorrar, hay cosas que es mejor dejarlas para las que entienden que el fútbol es eso...

Lo que si voy a decir es que voy a intentar largarme cuanto antes, que el trayecto normal a casa me pilla muy cerca del campo y aquello puede ser un caos... una carpa no la puedo evitar pero todo lo demás...


ahhh, Enhorabuena kokolo, no recordaba el nick como ...57...
 
Buenas aqui mirando el tiempo a ver xi zl final salimos, Roberto dice ue lloviendo como mucho nos vamos a la Fresneda o a Riaza por si el sabado nos volvemos, yo quiero salir si o si (como dice Angel) pero es verdad que luego si llueve estar metido en la caravana me da mucha rabia.

Cuevi enviame un privado con tu movil que si vamos a Riaza te doy un toque para quedar a tomar un cafe o lo que sea.

Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.

Layoli que envidia me das entonces el camping esta bien? pues me lo aputo ¿tiene piscina? parque infantil?? que tal loos baños? es tranquilo?

Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?


Sidra y Mireim ¿cuando salis para NAvarra? pasadlo muy bien y haced muchas fotos

Buenos días para mi todavía, no he comido tengo tortilla de patata y espaguetis....

Ruteros, El camping está muy bien tiene una piscina muy chula, hoy lo mismo me baño pues nos hace un sol estupendo. El camping está en construcción y todavía no han hecho el parque infantil pero tiene mucho espacio para que los niños jueguen y está muy cerca de Benidorm, el dueño Toni es muy amable. Hay wifi gratis, pero para orange no hay cobertura, solo movistar y fodafone.
Hay biblioteca, petanca, baloncesto....estamos solos en el camping, lo mismo se llena para el puente, aunque como es nuevo no lo creo....al dueño le encantaría. Los baños nuevos...Si pinchas aquí puedes verlo y ademas hay una webcam que ves el tiempo: Camping puig campana

Angel pues revindica tus derechos de descanso a tu famili, seguro que te conceden el deseo.

Verdemar, Ya queda poco.

Luego leo que me he quedado atras.
 
Hombre de poca fe!!! :clown:

Pues sí... Al final ha guardado la furgo en mi aparcamiento (que está a 10 minutos a pié y como yo me voy...), servicio completo le llamo yo a eso... Un parking público 22,50€/día y el mío les sale gratis.

Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?

...

Ya te contará él, que después le echan a una una fama que no veas...
 
Buenos días​


Si se puede decir, que vaya tela con los dos meses de calor que llevamos pasando que tenga que hacer esta kk de tiempo justo ahora... En fin, resignación. Aún no he preparado nada, pero tengo clarísimo que el tiempo no me deja en tierra. Nada más termine de trabajar hoy, que será para la hora de comer, preparo cuatro cosas y me largo... Bueno, nos largamos, la peque y yo, que las otras dos dicen que prefieren ver el agua desde las ventanas de casa. :( Yo estoy harto de casa, así que me mudo un par de días, jeje, aunque llueva.
si kieres os veneis esta noche de tapeo si no mañana por la mañana nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com